-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-10-2013 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | P.M.
-
El BM San Fernando solventa con gran autoridad su estreno en Bahía Sur ante el BM Sevilla (28-16)
 
El equipo isleño se mostró muy superior desde el principio. En el minuto 8 ya dominaba por 4-1 y al descanso se fue con una ventaja de 15-8 que incrementó en la segunda mitad
 
  -    
-BM SAN FERNANDO 28
-BM SEVILLA 16
-
BM San Fernando: Francis Collantes, Miguel Grao, Jesús Aparicio, Felipe Baturone (4), Manuel Fernández (2), Rafael Alcázar (5), Fran Aparicio(1), Carlos Barón (3), Gabriel Cafranga (4), Francisco Rodríguez (6) y Pablo Orellana (1), José Vara (1) y Rafael Díaz (1).
-
BM Sevilla: Almario (3), Aranda (1), Beiztegui (3), Chaves (1), González, Guerrero (1), Hahn, Laguna, Martínez (2), Monge, Narvona (3), Plesa, Sánchez (1) y Villar (1).
-
Marcador: m.10 (4-1); m.20 (9-5); D (15-8); m.40 (19-11); m.50 (23-14); F (28-16).
-
Árbitros: Parodi y Merino, de Cádiz.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada de la Primera Andaluza celebrado en el pabellón de Bahía Sur con un gran ambiente en las gradas.
-
 

El Club Balonmano San Fernando saldó con gran éxito su primer encuentro liguero en el pabellón de Bahía Sur tras derrotar al BM Sevilla (28-16), en un partido donde fue un claro dominador desde el principio y que dominaba claramente al descanso con el 15-8 que reflejaba entonces el marcador.

Muy poco duró la resistencia del conjunto hispalense, ya que en el minuto 8 los locales dominaban por 4-1. El equipo de Andrés Navarro salió pronto a resolver, con una aguerrida defensa 6:0 y un tremendo acierto en ataque. Los jugadores isleños con su defensa pusieron un tenaz cerrojo a su meta y cuando dejaba alguna grieta el meta local Francis Collantes se convertía en un muro difícil de superar.

Con el transcurrir de los minutos, las diferencias empezaron a moverse entre los 5 y 6 goles, mientras que los sevillanos empezaron a realizar cambios para mejorar sobre todo su nivel ofensivo. Sin embargo, las precipitaciones de sus jugadores fueron bien aprovechadas por los isleños, que a base de forzar errores y de robar balones pusieron una cómoda renta en el marcador al llegar al descanso (15-8).

En el segundo periodo los pupilos de Navarro salieron dispuestos a resolver el partido y un parcial de 4-1 colocó el luminoso con diez goles de ventaja, 19-9. Los cambios que introducía el entrenador sevillano seguían sin dar resultado, ya que la defensa isleña estabn inconmensurable y además en ataque los porcentajes de acierto eran muy elevados.

Con el partido ya resuelto los isleños empezaron a mover el banquillo, a pesar de lo cual el ritmo defensivo no bajó, permitiendo pocas opciones de penetración y lanzamiento exterior a los sevillanos. Fue un excelente encuentro del Club Balonmano San Fernando en su estreno en casa, ofreciendo sobre todo un gran nivel defensivo y con el pivote Paco Rodríguez como máximo anotador de su equipo con 6 goles.

La próxima semana hay descanso en la competición en la Primera Andaluza, por lo que cual el próximo compromiso del equipo isleño no será hasta el 9 de noviembre cuando visitará al BM Estepa.  

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ