-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-06-2015 | BALONMANO - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN | P.M.
-
El BM San Fernando se quedó sin el ascenso tras perder de nuevo con el Maristas de Málaga (17-23)
 
El objetivo de remontar los ocho goles del partido de ida fueron una utopía, ya que el equipo malagueño supo jugar sus bazas ante un rival al que le pudo siempre la presión
 
  -    
-BM SAN FERNANDO 17
-MARISTAS MÁLAGA 23
-
BM San Fernando: Jaime Mayo, Jorge Navarrete, Rafael Alcázar (2), Felipe Baturone, Manuel Bernal (5), Juan Carretero, Jesús Aparicio (3), Manuel Fernández, David Bouzo, Paul Motard (2), Dani Collantes (2), Francisco Rodríguez (1), Fran Aparicio, David Gómez (2) y Carlos Barón.
-
Maristas: Páez, Ávila (4), Carranza (3), J. López, Fernández, Pérez, A. López (2), Payá, A. Quintana (2), F. Quintana (4), Illán (3), Martin, Segovia, Torres, Cuenca (1) y Hoyos (4).
-
Marcador: m.10 (3-4); m.20 (6-9); D (9-13); m.40 (12-15); m.50 (14-17); F (17-23).
-
Árbitros: Jiménez y Torralba.
-
Incidencias: Partido de vuelta de la promoción de ascenso a Segunda División que se jugó el pasado sábado en el pabellón de Bahía Sur con la mejor entrada de la temporada.
-
 
El Club Balonmano San Fernando se quedó sin el ascenso a Segunda División Nacional tras su nueva derrota ante el Maristas de Málaga (17-23), en el partido de vuelta de la eliminatoria de promoción disputado en el pabellón de Bahía Sur. El equipo malagueño, que ya traía una renta de ocho goles del partido de ida, volvió a ser muy superior al San Fernando y pudo festejar el ascenso de categoría.

Nada más ponerse el balón en juego los locales salieron a por todas, pero la ansiedad, las precipitaciones y también la defensa adelantada que planteó el Maristas fueron un hándicap muy difícil de superar para los isleños.

Al descanso ya ganaba Maristas (9-13)

Los malagueños ponían un ritmo más pausado a su juego, ralentizaban el choque y, sobre todo, aprovechaban perfectamente los errores de los rojillos. El marcador pronto se decantó del lado malagueño, aunque con pequeñas ventajas, por lo que la ansiedad y las precipitaciones se acentuaron aún mas en los locales.

Era un querer y no poder de los pupilos de Andrés Navarro, que a pesar de su esfuerzo y lucha se fueron al descanso con una desventaja de 4 goles (9-13) que les ponía la empresa imposible.

 

 

El segundo periodo tuvo poca historia, ya que la misión de remontar de los isleños se había convertido en una quimera y los jugadores de Andrés Navarro solo aspiraban a llevarse la victoria en este encuentro.

Los locales siguieron luchando hasta llegar a ponerse en el luminoso a solo dos goles, 14-16, pero varias exclusiones, muchas de ellas muy rigurosas, y el esfuerzo empezó a pasar factura y los malacitanos volvieron a ampliar su ventaja sobre todo a su labor defensiva y a aprovechar los errores en ataque de los isleños.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ