-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-10-2013 | ATLETISMO  | GABY CUMBRERAS               FOTOS: GABY CUMBRERAS Y KEKO ROMERO
-
Israel García, del Maratón Jerez, fue el vencedor de la Carrera Popular del Alzheimer en San Fernando
 
El portuense Raúl Daza y el chiclanero Antonio Jesús Pérez Romero le acompañaron en el podio, mientras que Fátima Romero, del Periver de Chiclana, fue la vencedora en féminas
 
El corredor del Maratón Jerez, Israel García Carrasco, fue el vencedor de la X Carrera Popular Nocturna del Alzheimer, que se celebró este sábado sobre un recorrido de 9 kilómetros y 900 metros por las calles de San Fernando. A partir del primer kilómetro, Israel García mandó en la prueba con gran autoridad y tras el paso por la calle San Marcos y la calle Real llegó en primer lugar a la meta instalada en las afueras de la residencia de la ONG Afa Vitae, Dolores Castañeda, en Camposoto, con un tiempo de 31 minutos y 54 segundos.

Israel Parazuelo, cuarto clasificado, fue el primer isleño en la línea de meta

El segundo puesto fue para el portuense Raúl Daza Durán, que llegó a 4 segundos del vencedor, y tercero acabó Antonio Jesús Pérez Romero, del Periver de Chiclana, que fue segundo durante gran parte de la prueba y fue perdiendo gas hasta terminar tercero con 32 minutos y 21 segundos.

Israel Parazuelo Marín, que acabó cuarto, fue el primer atleta de San Fernando en llegar a la línea de meta con un registro de 32:32. El veterano del CA Chiclana, Raúl Aragón, ocupó el quinto puesto con un tiempo de 32:59. La lista de los diez primeros clasificados la completaron Pepe Ramos Gómez, del Periver de Chiclana, sexto con 33:24; David Beltrán Vega, séptimo con con 33:44; el isleño del Carmona Páez, José Manuel Orellana Montero, octavo con 34:10; el veterano isleño del Bully Bull, Juan Muñoz Nava, noveno con un tiempo de 34:18, y el veterano del CA Chiclana, Jesús Manzanares Sacristán, con 34:24.

Destacar también a los isleños Jorge Soto Honor, de la Unión Atlética, que acabó en el puesto doce con 34:56, Sergio Nieto Bernal, del Bully Bull, decimosexto con 35:38, y Vicente Martínez Bernabé, de la Unión Atlética San Fernando, decimonoveno con 35:40.

 
Israel García, Raúl Daza y A. J. Pérez, al paso por el Castillo y abajo, las tres primeras féminas en el podio.

 

En la categoría femenina, la vencedora fue Fátima Romero, del Periver de Chiclana, que entró en el puesto 80 de la general con un tiempo de 38:55 y le acompañaron en el podio Desiré Moreno, del CA Chiclana, segunda clasificada con 41:24, y Mari Encarnación Gómez, del Triángulo del Mar, con 41:45.

La entrega de trofeos contó con la presencia de la concejala de Deportes, María Jesús Ortega Belizón, el primer teniente de alcalde Ángel Martínez, y la presidenta de la asociación Afa Vitae, Mari Pepa Rodríguez. Al término de la misma se procedió al ya habitual sorteo de un jamón entre los atletas participantes.

CONSULTE LA CLASIFICACIÓN GENERAL ABSOLUTA EN GESCON&CHIP   (Pinche)

La Galería contiene 27 fotos, con la salida de la Carrera, el paso de los primeros clasificados por el Castillo, y donde también pueden ver a los ex-jugadores del San Fernando CD, Rodiel y Alberto Gil, la llegada del vencedor y las entregas de premios a los tres primeros clasificados de las distintas categorías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ