-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-01-2013 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | G.C.
-
Las féminas del Isleño San Fernando FS lideran en solitario la Liga provincial tras su goleada en Alcalá
 
Silvia Benítez fue la estrella con 6 goles y el reciente fichaje Marta Pingarron estuvo a un gran nivel y marcó dos tantos. El domingo recibe al Luci Ferri, a las 11 horas en Bahía Sur
 
  UD Alchoyano (0): Alba Carrasco, Noelia Fernández, Beatriz Romero, Inés Pérez, Raquel Gutiérrez, Claudia Rodríguez, Sonia Vázquez, Sandra Rodríguez, Stella Romero y María Torres.

Isleño San Fernando FS (11): María Parro; Macarena Pérez, Silvia Benítez; Nazaret Jurado, Gloria Briones, Debora Richarte, Begoña Pavón, Lourdes Olmo, Amalia, Eva Herráez, Laura y Marta Pingarrón.

Goles: Silvia Benítez (6), Marta Pingarrón (2), Nazaret Jurado, Gloria Briones y Laura.

 

Árbitro: Cristian López Muñoz, auxiliado por el cronometrador Daniel Linares Sánchez.

Comentario: Las féminas del Isleño San Fernando FS iniciaron la segunda vuelta con una espectacular goleada al colista Alchoyano en Alcalá de los Gazules y que mantiene al equipo de Déborah Fernández como líder en solitario de la Liga Provincial senior de fútbol sala.

El partido no tuvo historia dada la tremenda diferencia entre uno y otro equipo, aunque el Alchoyano evidenció una cierta mejoría a pesar de su bisoñez en la competición y demostró que puede ir mejorando poco a poco y ganando en competitividad.

Buen debut de Marta Pingarron, que incluso dos goles

El debut del último fichaje del Isleño FS, Marta Pingarron, fue el gran atractivo del partido, ya que ofreció una enorme cantidad de recursos a su equipo y viene a potenciar aún más la plantilla que Déborah Fernández tiene a sus órdenes y con la que está realizando una espléndida labor.

La protagonista del partido en Alcalá fue Silvia Benítez, que hizo seis de los once goles del Isleño San Fernando FS, donde también marcaron Marta Pingarron (2), Nazaret Jurado, Gloria Briones y Laura.

El domingo a las 11 horas se mide al Luci Feri en el pabellón de Bahía Sur

Clasificación: Isleño San Fernando FS, 21 puntos; Polideportivo Cádiz FS, 17; Luci Feri, 15; Gampil Portuense, 12; Villa de Rota, 9; Sanlúcar, 9; Playas de Cádiz, 6 y Alchoyano, 0.

En la próxima jornada, las chicas del Isleño San Fernando FS tendrán un duro hueso en el Luci Feri de Sanlúcar, al que se enfrentarán el domingo a las 11 de la mañana en el pabellón de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ