-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-12-2012 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | G.C.
-
Las seniors del Isleño San Fernando FS siguen en la zona de privilegio tras derrotar al Playas de Cádiz
 
Los altibajos de las chicas de Déborah Fernández, donde marcaron Silvia Benítez por partida doble y Begoña Pavón, hicieron peligrar el resultado ante el conjunto de la capital
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-PLAYAS DE CÁDIZ 2
-
Isleño San Fernando FS: María Parro, Macarena Pérez, Eva Herráez, Silvia Benítez y Begoña Pavón. También jugaron Nazaret Jurado, Glory Briones, Débora Richarte, Lourdes Olmo, Amalia y Silky Bouzo
-
Playas de Cádiz: Virginia, Natalia, Yolanda, Rosa María y María Ángeles -de inicio-, Amara, Minerva, Silvia, Perla, Sandra y María.
-
Goles: 1-0 Silvia Benítez; 1-1; 2-1 Begoña Pavón; 3-1 Silvia Benítez; 3-2
-
Árbitros: Vicente Caballero Ruiz y Daniel Linares Sánchez, del colegio de Cádiz.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la Liga Provincial senior femenina celebrado el sábado en el pabellón de Bahía Sur y al que asistió la concejala de Deportes, María Jesús Ortega.
-
 

El equipo senior femenino del Isleño San Fernando FS, tras la derrota de la jornada anterior en El Puerto, se reencontró con el triunfo al imponerse al Playas de Cádiz en el pabellón de Bahía Sur (3-2) y ello le permite mantenerse en los puestos de privilegio de la Liga Provincial.

El buen inicio del partido del equipo que dirige Déborah Fernández llevó al Isleño San Fernando FS a colocarse con ventaja en el marcador con un gol de Silvia Benítez. Sin embargo, a raíz de ello perdió el sitio sobre la cancha, se mostró como un equipo desorientado y que quedó a merced de su rival. El Playas de Cádiz supo aprovecharlo para empatar y llegar al descanso con todo por decidir con el 1-1.

En la segunda parte todo cambió y el Isleño adquirió una renta de 3-1 tras dos magníficas jugadas, la primera a cargo de Eva Herráez que finalizó Begoña Pavón y la segunda tras un robo de Silvia Benítez que ella misma culminó con el 3-1 que le ponía muy favorable el partido a las isleñas. Sin embargo, el Playas de Cádiz logró recortar la diferencia con el 3-2 y le metió el miedo en el cuerpo a las locales, que lo pasaron francamente mal para mantener su ventaja en el marcador y amarrar los tres puntos.

Este martes se renueva el convenio entre el Isleño FS y la Universidad de Cádiz

Por otro lado, el presidente del club Isleño San Fernando FS, Miguel Ángel Reyes renueva este martes un convenio con la Universidad de Cádiz en el rectorado, mediante el cual los jugadores y jugadoras del Isleño podrán utilizar las instalaciones de la UCA y, a la vez, algunos de sus técnicos dirigirán a los equipos universitarios, como es el caso de Déborah Fernández con las féminas.

Además, este miércoles se jugará un partido amistoso entre el Isleño FS femenino y el Compon de Cádiz (ex Zona Franca) en las instalaciones de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ