-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-04-2013 | FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS cadete dijo adiós a su andadura en el Andaluz tras perder con el Adeval
 
Tras una primera mitad de claro dominio cordobés, aunque no hubo goles, el Isleño mandó en la reanudación, pero no pudo con el meta Andrés, que estuvo soberbio, mientras que el Adeval sentenció la eliminatoria con dos goles de doble penalti que luego recortó Manuel
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 1
-ADEVAL FS 2
-
Isleño San Fernando FS: Israel, Iván, Emilio, Juanma y Cristian -de inicio-, Manuel, Borja, Lucas, Pelu, Juanjo y Bao.
-
Adeval FS: Andrés, Raíl, Jesús, Julián y Carlos -de inicio-, Isaac, Rafa, Miguel y Álvaro.
-
Goles: 0-1 (30') Carlos, de doble penalti; 0-2 (24') Carlos, de doble penalti; 1-2 (24') Manuel.
-
Árbitros: Juan Jesús Páez y Cristian López, con Daniel Linares en el crono. Expulsaron al técnico del Isleño, Nacho Juncal, y al jugador Pelu por tirar su propio banquillo con una patada.
-
Incidencias: Partido de vuelta de los 4º de final del Campeonato de Andalucía de fútbol sala que se jugó este sábado a las 5 en el pabellón de Bahía Sur con una excelente entrada.
-
 
El equipo cadete del Isleño San Fernando FS dijo adiós a su periplo en el Campeonato de Andalucía tras perder con el Adeval de Córdoba (1-2) en el partido de vuelta de los cuartos de final, que se celebró este sábado en el pabellón del Parque con una excelente asistencia de público.

El Isleño necesitaba una victoria por dos goles de diferencia tras el 6-4 en Córdoba, pero en la primera mitad se vio claramente superado y sólo la falta de acierto del Adeval en los últimos metros impidió que el marcador se moviera al descanso.

En la segunda parte mejoró notablemente el Isleño, que ejerció un claro dominio y dispuso de innumerables ocasiones, pero el meta del Adeval Andrés estuvo soberbio y lo paró todo. El cuadro cordobés enseñó los dientes en ataque y en el minuto 28 pudo marcar, pero Israel le hizo un paradón al peligroso Carlos.

El técnico del Isleño, Nacho Juncal, fue expulsado a falta de 9:44 por sus protestas a los colegiados y acto seguido Carlos puso por delante al Adeval al marcar un doble penalti, mientras que el jugador isleño Pelu fue expulsado por derribar de una patada su propio banquillo.

 
 

Manuel marcó el 1-2 para el Isleño FS y luego falló un doble penalti, cuando el Adeval se quedó con uno menos durante dos minutos, que pudo suponer el empate

El Isleño FS acentuó su dominio, pero no lograba superar la resistencia del meta Andrés, que estuvo pletórico en disparos a bocajarro y de larga distancia. El Adeval marcó el 0-2 a falta de 5:50, por medio de otro doble penalti que transformaba Carlos y que sentenciaba la eliminatoria.

Sin embargo, el Isleño no tiró la toalla y tras recortar Manuel con el 1-2 el mismo jugador desperdició un doble penalti que, de marcarlo, le hubiera dado emoción al partido, ya que el Adeval estuvo dos minutos en inferioridad numérica. El cuadro cordobés se defendió a la perfección y no se dejó sorprender ni con el recurso del portero-jugador que Nacho Juncal utilizó en los últimos minutos, logrando brillantemente la clasificación para las semifinales del Campeonato de Andalucía.

La galería contiene 10 fotos del partido entre el Isleño San Fernando FS y el Adeval

Organizan un maratón para julio en Trebujena con 700 euros para el campeón

Juan Enrique Herrera organiza un maratón de fútbol sala en Trebujena para los días 19, 20 y 27 de julio y que tiene un precio de inscripción de 100 euros por equipo, siendo el tope de 18 inscritos. El campeón recibirá 700 euros, diez equipaciones futsal y trofeo y el subcampeón, 400 euros, balón futsal y trofeo.

Los equipos interesados pueden contactar con Juan Enrique en el teléfono 626-361 166 y en tuenti: maratonfutbolsalafutbolsala@hotmail.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ