-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-01-2013| FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS se destaca como líder de la Liga provincial senior tras doblegar al Luci Feri
 
El buen planteamiento de Déborah Fernández maniató al cuadro sanluqueño, que se vio superado por completo por el buen juego de las isleñas, donde marcaron Débora Richarte y Marta Pingarrón, aunque la jugada del partido la protagonizó Silvia Benítez
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-LUCI FERI FS 0
-
Isleño San Fernando FS: Amalia, Silvia Benítez, Debora Richarte, Marta Pingarrón y Eva Herráez -equipo de inicio-, Macarena Pérez, Rosa, Nazaret Jurado, Gloria Briones, Begoña Pavón y Lourdes Olmo.
-
Luci Feri FS: Zaldúa, Ana Belén, Clara, Paula y María -de inicio-, María, Miriam, Alba, Celia, Jessica, Rocío y Eva.
-
Goles: 1-0 Débora Richarte; 2-0 Marta Pingarrón.
-
Árbitro: López Muñoz. Crono: Orenga Sotelo.
-
Incidencias: Partido de la jornada 11 de la Liga Provincial senior femenina que se celebró el domingo a las 11 en el pabellón de Bahía Sur.
-
 
El Isleño San Fernando FS femenino se destaca como líder de la Liga Provincial senior tras derrotar a un rival directo como el Luci Feri de Sanlúcar por 2-0 en el pabellón de Bahía Sur. La entrenadora Déborah Fernández demostró conocer al dedillo a su rival y planteó una defensa en zona alta con superioridad numérica sobre la pivote Clara, la jugadora más destacada del Luci Feri y que desactivó el juego ofensivo de las sanluqueñas.

El dominio del partido era del Isleño, que dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero lo impidió la acertada actuación de la portera del Luci Feri, Zaldúa. Sin embargo, las chicas del Isleño no lograron derribar el muro defensivo de su rival y el partido llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad sí llegó la recompensa al buen juego del Isleño San Fernando FS. El 1-0 llegó tras un robo de Silvia Benítez, que regateó a su par y conectó con Marta Pingarrón, que vio desmarcada en el segundo palo a Débora Richarte y ésta sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería. Se esperaba entonces que el Luci Feri reaccionara y plantara una dura batalla, pero la portera del Isleño, Amalia, tuvo una mañana tranquila y sólo tuvo que intervenir en ocasiones puntuales.

 
 

Silvia Benítez se topó con el larguero tras una impresionante jugada individual

En el ecuador de la segunda parte llegó una impresionante jugada protagonizada por Silvia Benítez, que cogió el balón en la zona defensiva y, tras avanzar regateando a las rivales que le salían a su paso, enganchó un soberbio disparo desde unos 12 metros que se estrelló espectacularmente en la escuadra de la meta visitante.

El Luci Feri pudo lograr el empate en una indecisión de la zaga isleña, pero la meta Amalia salvó el disparo de Clara y del posible 1-1 se pasó al 2-0 tras un robo de Marta Pingarrón y ante el acoso de dos jugadoras del equipo sanluqueño acertó a rematar por bajo para ampliar la ventaja del Isleño San Fernando FS.

A partir de ahí el Luci Feri desapareció de la cancha, ya que las chicas de Deborah Fernández controlaron el partido a su antojo y no dieron opción alguna para que sus rivales se metieran en el partido de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ