-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-03-2013 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | G.C.
-
Las féminas del Isleño San Fernando FS dicen adiós al Campeonato tras su inesperada derrota en Cádiz
 
Las isleñas no estuvieron a la altura esperada y se vieron superadas por el Playas, lo que le deja sin opciones de cazar al Polideportivo Cádiz, que ya es campeón a falta de una jornada
 
  -    
-PLAYAS DE CADIZ 3
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-
Playas de Cádiz: Virginia, Yolanda, Rosa, Minerva, Natalia, Silvia, Sandra, Milagros, María Ángeles y Perla.
-
Isleño San Fernando FS: María, Inma, Rosa, Laura, Silvia, Eva, Nazaret, Maca, Deborar, Gloria, Lourdes y Amalia.
-
Goles: Rosa, Minerva y Sandra marcaron por el Playas de Cádiz e Inma y Eva por el Isleño.
-
Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 17 de la Liga Provincial senior femenina de fútbol sala que se celebró el pasado domingo, a las 10:30 horas, en el pabellón Náutico de Cádiz.
-
 

El Isleño San Fernando FS de féminas se dejó sus opciones de proclamarse campeón de la Liga Provincial senior tras su inesperada derrota ante el Playas en Cádiz (3-2). De ese modo, y a falta de una jornada, las isleñas quedan a cinco puntos del Polideportivo Cádiz, ya campeón a pesar de que tendrá que descansar en esa última jornada del Campeonato.

Las chicas de Déborah Fernández, que en estas tres últimas jornadas han sufrido dos derrotas por sólo una hasta entonces, no estuvieron a la altura esperada y su fragilidad defensiva permitió que el Playas Cádiz se adelantara en el marcador. El Isleño FS supo reaccionar, pero entre los palos, la gran actuación de la portera gaditana y su propia falta de acierto se llegó al descanso con el reseñado 1-0.

En el inicio de la segunda mitad llegó otro mazazo con el 2-0 del Playas Cádiz, pero las isleñas se vinieron arriba y a base de casta lograron igualar el marcador (2-2) con los goles de Inma y Eva. A partir de ahí buscó con ahínco el gol que le diera el triunfo y mantuviera sus opciones de ser campeón, pero su dominio no tuvo el premio deseado y, encima, el Playas le sorprendió con un contraataque para poner el 3-2 definitivo.

La directiva del Isleño felicita al campeón y destaca la buena trayectoria de su equipo, "que ha perdido sólo una batalla, pero buscará ganar otra, como es la Copa"

La junta directiva ha querido felicitar públicamente al Polideportivo Cádiz, campeón de Liga. "Un equipo con largo recorrido en el fútbol sala femenino gaditano, que le permite contar con este equipo campeón en la Liga Provincial y estar en la parte alta de la Segunda División femenina, además de poder bajar jugadoras del primer equipo para los partidos más complicados del filial, como hicieron con nosotros en Cádiz".

El Isleño FS destaca la buena trayectoria de su equipo en esta segunda temporada en la Liga Provincial, "y donde hemos contado con muchas de las niñas que formaron parte del equipo que en la pasada temporada no ganó ningún partido en la primera vuelta. Hemos sido capaces de ganarle al campeón y al tercer clasificado, pero en una competición tan reñida cualquier error te hace perder el Campeonato. De todos modos, avisamos que sólo hemos perdido una batalla, pero buscaremos ganar otras, como es el torneo de Copa".

Por último, el Isleño FS lamenta lo sucedido con el Juventud Chiclana. "No nos gusta que en nuestro deporte ocurran cosas como ésta, ya que cuando menos seamos más difícil será que la competición sobreviva".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ