-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-12-2012 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | G.C.
-
Las féminas del Isleño San Fernando FS despiden el año como líderes tras el triunfo conseguido en Rota
 
Las chicas de Déborah Fernández solventaron el encuentro con tres goles de Silvia Benítez, Débora Richarte y Nazaret Jurado en el primer tiempo y Begoña Pavón marcó el cuarto
 
  -    
-VILLA DE ROTA 0
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4
-
Villa de Rota: Sonia, Macavoy, Mary, Sara, Fátima, Vane, Pulido, Miriam y Jones.
-
Isleño San Fernando FS: María Parro, Macarena Pérez, Silvia Benítez, Rosa, Nazaret Jurado, Gloria Briones, Débora Richarte, Begoña Pavón, Amalia y Eva Herráez.
-
Goles: 0-1 Silvia Benítez; 0-2 Débora Richarte; 0-3 Nazaret Jurado; 0-4 Begoña Pavón.
-
Árbitros: Mayora Espada y Vilches Cardona.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Liga Provincial senior femenina celebrado en el pabellón municipal de La Línea. Las jugadoras del Isleño FS, Silvia Benítez y Eva Herráez no pudieron acabar el partido por sendas lesiones.
-
 

Las féminas del Isleño San Fernando FS despedirán el año 2012 como líderes de la Liga Provincial senior tras la goleada conseguida en Rota (0-4), y donde dejaron su portería a cero por vez primera en la Liga.

El equipo que dirige Déborah Fernández comenzó ejerciendo un dominio abrumador y dispuso de varias claras ocasiones que abortó la portera roteña hasta que llegó el 0-1, obra de Silvia Benítez tras una buena acción colectiva. Ese gol dio una enorme tranquilidad al Isleño FS, que siguió buscando el marco rival y que dejó el partido visto para sentencia al descanso. El 0-2 fue obra de Débora Richarte tras un robo de balón y el tercer gol llevó la firma de Nazaret Jurado tras un gran pase de Begoña Pavón.

En la segunda mitad, el Villa de Rota buscó con ahínco el portal del Isleño e intento sorprender con varios lanzamientos lejanos que atajó con seguridad Amalia. El técnico local se jugó su última baza al jugar con la portera-jugadora para aprovechar el fuerte disparo de su guardameta, pero la defensa del Isleño estuvo impecable y realizó un gran trabajo, mientras que Begoña Pavón marcó el 0-4 definitivo.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ