-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-04-2015 | HOCKEY HIERBA | G.C./ÁNGEL MUIÑO
-
El Club Hockey San Fernando organizará la fase de ascenso a Primera Nacional femenina, en mayo, y el sector nacional juvenil masculino, en junio
 
En la Liga Andaluza, los cinco equipos del club isleño desplazados a Benalmádena cayeron derrotados y en Pablo Negre hubo goleadas de las juveniles y seniors y a los cadetes
 
El Club Hockey San Fernando organizará dos eventos de carácter nacional en el campo municipal Pablo Negre, como serán la fase de ascenso a la Primera División Nacional femenina, que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo, y el sector 3 nacional clasificatorio para el Campeonato de España juvenil masculino, que se jugará del 19 al 21 de junio en el mismo escenario.

En ambos estará presente el CH San Fernando, que intentará conseguir el ascenso de su equipo femenino, tras no lograrlo el año pasado también como anfitrión, y situar a su equipo juvenil masculino entre los ocho mejores de España.

 


Las seniors del CH San Fernando buscarán el ascenso.

 
El Club Hockey San Fernando que preside Emilio Hurtado Egea siempre se ha marcado el objetivo de organizar eventos del máximo nivel en el campo Pablo Negre, lo que origina que equipos procedentes de toda España, como ocurrirá con la fase de ascenso a Primera femenina y el sector nacional juvenil masculino, vengan a San Fernando y suponga también un beneficio para la ciudad y su hostelería. 

Los cinco equipos del CH San Fernando desplazados a Benalmádena perdieron

 


Los seniors perdieron en su visita a Benalmádena.

  Tres equipos del CH San Fernando se desplazaron el pasado sábado a Benalmádena para medirse a los malagueños en la Liga Andaluza, que entra en su recta final. Por un lado, el infantil femenino Bahíamóvil sufrió una fuerte derrota (8-3), mientras el infantil masculino, que también está patrocinado por Bahíamóvil, superó el fuerte calor y a un duro rival para ganar 0-2.

Por la tarde, los juveniles del club isleño encajaron un duro correctivo (7-1) en un partido donde mantuvo el tipo hasta el final del segundo cuarto (2-1), pero algunas ausencias notables y el fuerte ritmo de su rival provocaron la goleada.

 

El domingo se completó la jornada en Benalmádena con otros dos encuentros. En la categoría cadete femenina se impuso el equipo malagueño por 2-1 en un partido muy igualado. Por su parte, el equipo senior masculino también se vino de vacío y cayó en Benalmádena (3-1) por segunda vez en la temporada.

Las juveniles y las seniors golearon en Pablo Negre y los cadetes, goleados

En el campo Pablo Negre también hubo una gran actividad durante el fin de semana. El sábado, las juveniles del CH San Fernando golearon al Sierra Nevada de Granada por 6-1. El domingo, los cadetes isleños se vieron claramente superados por el Málaga 91, que venció por un contundente 0-7.

En el duelo de la categoría senior femenina, el CH San Fernando le dio un soberano repaso al Málaga 91 y le endosó un 7-0 que habla por sí solo de su superioridad. En este partido se produjo una bonita anécdota ya que, petición de las jugadoras seniors del equipo isleño, dos niñas de la categoría alevín participaron en la preparación del partido e, incluso, estuvieron acompañando al equipo durante el encuentro.

Las veteranas del CH San Fernando disputaron el torneo Rock's Cup en Gibraltar

 
Un equipo de jugadoras veteranas del Club Hockey San Fernando participó en el torneo Rock's Cup, que se celebró en Gibraltar bajo el formato de 7:7 (seis jugadoras más la portera) y en partidos de veinte minutos de duración.

El equipo isleño dirigido por Javier González está formado por antiguas jugadoras, como Tamara Vargas, Laura Gutiérrez, María Prado, Irene Aguilar, Miriam Jiménez, Jesica García,  Laura Vitini y Úrsula Roa, que fue designada como la mejor jugadora del torneo y que en los dos últimos años perteneció al primer equipo del CHSF.

 
 

En el torneo participaron el Eagles Ladies de Gibraltar, Hawks 1 y Hawks 2 de Gibraltar, DSRA Ladies de Inglaterra, Navy Ladies de Alemania y el citado Club Hockey San Fernando.

En la jornada del sábado, el CH San Fernando perdió con el Eagles Ladies (0-3), DSRA Ladies (1-3) y el Hawks 2 (0-1), empató con el Hawks 1 (1-1) y ganó al Navy Ladies (4-2). El domingo fue goleado por el Eagles Ladies (0-5) y también perdió con el Hawks 2 (1-3). De ese modo, disputó el partido por el 5º y 6º puestos y donde cayó ante el Hawks 1 (1-4), acabando en el último puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ