-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-12-2014 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isla Caribe Isleño FS da una exhibición y arrolla al líder Alcalá de Guadaira en Bahía Sur (6-2)
 
El equipo isleño cuajó una soberbia primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de 4-1 con goles de Bonmaty, Dani Guerra, Tonono y Ale, que amplió en la segunda parte por medio de Ale y Ortiz. El sevillano Toni marcó los dos goles del conjunto alcalaíno
 


Los jugadores del Isla Caribe Isleño felicitan a Ale tras marcar el 5-1 y ante la desolación del portero del Alcalá.

 
  -    


Jesús pelea por un balón con los sevillanos Maxi y Dani, caido.

-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 6
-ALCALÁ DE GUADAIRA 2
-
Isla Caribe Isleño FS: Juanma, Ortiz, Jesús, Tonono y Bonmaty -de inicio-, Ale, Dani Guerra, Juan, José Mari, Poti y Panés.
-
Alcalá de Guadaira: Oli, Dani, Zamorano, Maxi y Adri -de inicio-, Antonio, Rober, Toni, Jesuli y Juanma.
-
Goles: 1-0 (4') Bonmaty; 2-0 (5') Dani Guerra; 2-1 (9') Toni; 3-1 (13') Tonono; 4-1 (20') Ale, de doble penalti; 5-1 (22') Ale; 6-1 (25') Ortiz 6-2 (24') Toni.
-
Árbitros: Caballero Ruiz y Sánchez Vázquez, con el cronometraje de Fernández Goma. Bien.
-
Incidencias: Partido de la 12ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala celebrado en el pabellón de Bahía Sur con unos 150 espectadores en las gradas.
-
 

El Isla Caribe-Isleño FS logró un grandioso triunfo tras golear al Alcalá de Guadaira (6-2), líder del grupo 17 de la Tercera División, en un espléndido partido del equipo de Vicente Galnares, que conseguía así su cuarto triunfo consecutivo como local y demostró el verdadero nivel de sus jugadores que, lamentablemente, está apareciendo sólo con cuentagotas durante la temporada.

Galnares, que no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado, al igual que su jugador Cucu, contó por fin con un pilar ofensivo como Dani Guerra, que debutaba tras una interminable lesión, y también dispuso de José Mari, pero finalmente no pudo reaparecer al seguir notando molestias en una rodilla. 

Dos goles de Bonmaty y Dani Guerra en los primeros minutos

El Isla Caribe abrió muy pronto el marcador, ya que en el minuto 4, y tras una bonita jugada colectiva, Bonmati colocaría el 1-0 tras un gran disparo y que fue muy celebrado por el público y por el equipo. Los jugadores de Alcalá querían tener loa posesión de balón, pero los locales seguían con una gran defensa en zona alta muy agresiva. Fruto de ello, Dani Guerra, recién entrado en la pista, logró robar un balón dentro del área y colocaba el 2-0 en el marcador, que llevaba el delirio a todo el pabellón.

Tras el 2-0 los equipos siguen jugando de igual manera y se siguen viendo grandes jugadas. En el minuto 09 el equipo visitante recortaba por medio de Toni, que lanzó una falta y se abrió la barrera para superar la estira de Juanma. Y en el minuto 13 el Isla Caribe Isleño FS fabricaba una jugada con muchísima rapidez, que acabó con un gran pase de Ale para que Tonono marcase el 3-1.

Tonono y Ale, de doble penalti, pusieron un sorprendente 4-1 al descanso

El Alcalá no terminaba de creerse lo que le estaba ocurriendo, ya que le costaba mucho elaborar y crear ocasiones, y además se colocaban con cinco faltas restando tres minutos para el descanso. A falta de 53 segundos Ortiz recibía una falta del jugador visitante Zamorano, dando la oportunidad a su equipo y a su compañero Ale de marcar el doble penalti y poner el contundente 4-1 con que se llegó al descanso.

El segundo tiempo comienza con un conjunto sevillano subiendo la línea de presión, mientras que los isleños no cambiaban su defensa y la mantenían en tres cuartos de pista. Al igual que en la primera mitad, Ale logra interceptar un pase de un jugador contrario, y de primera fusiló al meta sevillano para situar un llamativo y sorprendente 5-1 en el marcador del pabellón de Bahía Sur.

Ale y Ortiz ampliaron la ventaja isleña hasta el 6-1 del minuto 25

El Isla Caribe no bajó la guardia pese a la amplitud del marcador y, tres minutos más tarde, Ortiz, tras otra gran jugada y tras un pase de Tonono, colocaría el 6-1. Quedaban quince minutos, y tras varias ocasiones que desaprovechaban Dani Guerra, Ale y Poti, aún se podía palpar algo de inseguridad en el público después de ver otras remontadas de equipos visitantes con muchísima facilidad.

A falta de diez minutos, el técnico del Alcalá, Sergio Sánchez recurría al portero jugador con la idea de acortar distancias y lo conseguía Toni en el minuto 34 después de que Juanma hubiera salvado a su equipo en dos ocasiones con anterioridad. Antes de ello, Jesús pudo hacer el 7-1, pero en el mano a mano no pudo superar al sevillano Dani, que ejerció de improvisado portero en esa jugada.

Por ello, el equipo isleño se vio obligado a meterse excesivamente atrás para defender a los cinco jugadores de campo que puso el Alcalá en pista, pero tampoco pasó muchos apuros y amarró un gran triunfo para despedir el año y a la espera del partido que jugará el 10 de enero en Ceuta. Allí intentará aprobar la asignatura pendiente que tiene de ganar a domicilio, ya que su bagaje se reduce a dos empates.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ