-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-04-2015 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN |   G.C.
-
El Isla Caribe Isleño FS también pudo con el Floyd Villalba onubense, tercer clasificado, en Bahía Sur
 
Los isleños se complicaron la vida tras tener una ventaja de 3-1, pero Cuco resolvió al final El equipo de Vicente Galnares ha ganado a cuatro de los cinco primeros jugando de local
 
  -    


Cucu fue decisivo, marcó dos goles y el 4-3 a falta de un minuto.

-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 4
-FLOYD VILLALBA 3
-
Isla Caribe Isleño FS: Rosano, Juan, Juanito, Jesús y Bonmati -de inicio-, Juanma, Tote, Dani Guerra, Cucu y Tonono.
-
Floyd Villalba: Lorenzo, Ruiz, López, Soufiane y Del Valle -de inicio-, Cruzados, De Bayas, DEl Toro, García y Domínguez.
-
Goles: 1-0 (9') Dani Guerra; 1-1 (13') López; 2-1 (23') Cucu; 3-1 (15') Bonmati; 3-2 (18') Del Valle; 3-3 (31') Isaac; 4-3 (39') Cucu.
-
Árbitros: Sánchez Vázquez y López Muñoz, que realizaron una buena labor.
-
Incidencias: Partido de la 22ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División que se jugó el sábado en el pabellón de Bahía Sur con la peor entrada de la temporada.
-
 
El Isla Caribe Isleño FS demostró el sábado, con el triunfo conseguido ante el Floyd Villalba (4-3) en el pabellón de Bahía Sur, que es un auténtico matagigantes, ya que como local ha conseguido ganar a cuatro de los cinco primeros y sólo perdió con el Minuto 90.com de Córdoba, que es líder indiscutible y al que recibió en la primera jornada cuando debutaba en la categoría nacional.

El técnico del Isla Caribe, Vicente Galnares, tuvo numerosas e importantes bajas e, incluso, algún jugador entró en la convocatoria por voluntad propia para ayudar al equipo, un gesto que ha sido muy valorado por los técnicos y la directiva.    

El equipo isleño tuvo la posesión al inicio del encuentro, pero no finalizaba las jugadas y el Floyd Villalba esperaba para robar el balón y crear muchísimo peligro al contragolpe. Sin embargo, en el minuto 9 llegó una genialidad de Dani Guerra, que se marchó de dos rivales y marcó el 1-0.

En el minuto 14 llegó el empate onubense, obra de su capitán José Antonio, pero el Isla Caribe Isleño no tardó en recuperar el mando en el marcador, ya que un minuto después Cucu sorprendía al meta Lorenzo con un duro disparo. Fue un gol de una gran importancia y de los llamados psicológicos, ya que los isleños respondían muy rápido al gol del empate del Floyd Villalba.

 


Dani Guerra, que marcó el 1-0, encara a un contrario.


El Isla Caribe defiende un ataque del equipo onubense.

 

Del 3-1 del primer tiempo se pasó al 3-3 en el segundo tiempo

Esa ventaja dio mucha confianza al Isla Caribe, que empezó a mover el balón con más velocidad y aumentó su ventaja en el minuto 15. Dani Guerra fabricó otra brillante jugada y, tras marcharse de su marcador, dio una asistencia a Bonmati para que el gaditano pusiera el 3-1. A partir de ahí, el equipo isleño se relaja de nuevo y el Floyd aprovechó para poner el 3-2. Fue tras otro robo de balón y un enorme contragolpe que culminó Juanma del Valle para recortar las diferencias al llegar al descanso.

La segunda mitad fue idéntica a la primera, ya que el Isla Caribe tenía la posesión del balón, pero no sabía aprovechar sus claras ocasiones de gol. El Floyd Villalba también hacía trabajar de lo lindo al meta Rosano, que se mostraba muy seguro, pero no pudo evitar el 3-3, que llegó en el minuto 31 tras una gran defensa de los onubenses en su propio campo y montar un contragolpe letal que Isaac convirtió en el empate.

El empate trajo los nervios a los jugadores isleños, como se pudo comprobar a falta de 4 minutos cuando Jesús y Tonono fabricaron una brillante jugada, pero no acertaron a meter la pelota dentro de la portería sin portero y apenas a medio metro de la línea de gol.

En los últimos minutos el Floyd Villalba se adueñó del partido y puso en serio peligro el portal defendido por Rosano, pero fue el Isla Caribe quien se llevó el triunfo con un gol de Cucu, a 1:19 para el final, al sorprender al meta onubense con un remate lejano y raso. El técnico visitante utilizó entonces el portero-jugador, pero los isleños no se dejaron sorprender y amarraron una importante victoria.

Resultados de la jornada 22 y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

Isla Caribe Isleño FS, 4 Floyd Villalba, 3; Minuto 90.com de Córdoba, 13 Ciudad de Ceuta, 1

Aquasierra, 8 Alcalá de Guadaira, 2; La Muralla, 4 Nazareno FS, 3; Pozoblanco, 3 Alchoyano, 5

La Palma del Condado, 5 Tres Calles, 5 y La Puebla de los Infantes, 4 UD Portuense, 4

Clasificación: 1º) Minuto 90.com, 55 puntos; 2º) Aquasierra, 49; 3º) Floyd Villalba, 36; 4º) Alcalá de Guadaira, 36; 5º) Pozoblanco, 35; 6º) Isla Caribe Isleño FS, 32; 7º) La Puebla de los Infantes, 32; 8º) La Muralla, 30; 9º) Ciudad de Ceuta, 28; 10º) Nazareno FS, 26; 11º) Alchoyano, 25; 12º) La Palma, 23; 13º) UD Portuense, 18 y 14º) Tres Calles, 15.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ