-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-10-2014 | FÚTBOL SALA  - TERCERA DIVISIÓN (3ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
El Isla Caribe Isleño sufre una inexplicable derrota ante La Muralla de Sevilla tras dejar escapar un 4-0
 
Álex, con tres goles, y Fernando pusieron el 4-0 en el minuto 2 de la segunda parte, pero los isleños fueron 'hermanitas de la caridad' en defensa y ello propició la remontada del equipo hispalense. A falta de 53 segundos empató Tonono, pero siete después llegó el 5-6 final
 
  -    


Antoñito desaprovechó esta ocasión ante Ale, Juanma y Poti.

-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 5
-CD LA MURALLA 6
-
Isla Caribe Isleño FS: Panes, Ortiz, Tonono, Jesús y Alex -de inicio-, Juan, José Mari, Poti, Fernando y Juanma.
-
CD La Muralla: Fran, Caye, Eric, Cristian y Sergio -de inicio-, Gonzalo, Melli, Navarro, Jordi, Antoñito y Liaño.
-
Goles: 1-0 (5') Alex; 2-0 (18') Álex (d.penalti); 3-0 (21') Fernando; 4-0 (22') Álex; 4-1 (22:30') Sergio; 4-2 (23') Sergio; 4-3 (24:30') Liaño; 4-4 (30') Sergio; 4-5 (36') Gonzalo; 5-5 (40') Tonono; 5-6 (40') Cristian.
-
Árbitros: Linares López y Caballero Ruiz. TA a Jesús, Fernando, Alex y el visitante Caye.
-
Incidencias: Partido de la 3ª jornada de la Tercera División (grupo 17) celebrado en el pabellón de Bahía Sur este sábado a las 16:30 horas con unos 200 espectadores.
-
 
El Isla Caribe Isleño FS sigue sin puntuar en su estreno en Tercera División tras sufrir una increíble e inexplicable derrota ante La Muralla de Sevilla (5-6), ya que dejó escapar una ventaja de 4-0 que tenía al inicio del segundo tiempo y terminó cayendo con un gol a falta de 47 segundos.

Doblete de Álex en el primer tiempo

El partido no pudo empezar mejor para el equipo isleño ya que Alex, en el primer minuto, abría el marcador. Sin embargo, los pupilos de Vicente Galnares no terminaron de asentarse y en el minuto 9 el meta Juanma (que suplíó a Panes tras sufrir éste una patada en una mano que le impidió volver a jugar) evitó el gol del empate.

El Isla Caribe perdía demasiados balones en una zona complicada y ello propiciaba los contragolpes sevillanos, pero en el minuto 18 Alex fue objeto de la sexta falta y puso el 2-0 con un golazo desde el doble penalti. El mismo jugador pudo hacer el 3-0 a falta de 40 segundos para el descanso.

El arranque de la segunda mitad fue un calco de la primera y Fernando, con un soberbio gol desde fuera del área, ponía el 3-0, una ventaja que el Isla Caribe aumentaría un minuto después por medio de Álex al aprovechar un buen pase de Jesús.

 


El 2-0 de Álex, de doble penalti, al borde del descanso y la alegría de Cristian tras marcar el 5-6 definitivo.

 

El 4-0 del inicio del segundo tiempo apuntaba a goleada de escándalo...

Con el 4-0 que reflejaba el marcador del pabellón Bahía Sur en el minuto 2 de la segunda parte todo apuntaba a una goleada de escándalo. Sin embargo, los sevillanos marcaron dos goles en apenas un minuto y le metieron el miedo en el cuerpo al Isla Caribe. Los locales se echaron a temblar, al igual que sus aficionados, que se refregaban los ojos al comprobar que La Muralla empataba (4-4) en el minuto 30 al aprovechar las tremendas facilidades de una defensa isleña que parecía el Titanic, ya que hizo aguas por todos lados.

El Isla Caribe intentó reaccionar y Juan, en el minuto 31, protagonizó una gran jugada, pero finalmente no pudo marcar. Los sevillanos, con un equipo joven y muy bien preparado físicamente, eran letales a la contra y Cristian falló un gol cantado a falta de 6:30. A 4 minutos del final se cargaban con la quinta falta, pero no sólo supieron evitar la sexta (y que los isleños pudieran lanzar desde el doble penalti). A la contra eran imparables y tras un robo de Cristian fue Gonzalo quién aprovechó el regalo para concretar la remontada.

...pero la lamentable defensa isleña propició la remontada de los sevillanos

Era increíble, pero cierto y el Isla Caribe pasó de ganar 4-0 a caer 4-5, aunque echó el resto en los últimos minutos en busca del empate y con Fernando como portero jugador. A falta de 1:49 el meta sevillano le hizo un paradón a José Mari y un potente remate de Alex rozó el palo. La insistencia del Isleño encontró el premio a 53 segundos del final tras un pase de José Mari que culminó Tonono para poner el 5-5.

El Isla Caribe parecía tener el empate en el bolsillo y con la opción de llevarse la victoria, pero otro garrafal error defensivo permitió a Cristian recibir en un costado y marcar con un remate cruzado. Era el 5-6 que, después ver el partido, parece un sueño, pero el equipo isleño pagó muy caro su debilidad defensiva.

La galería contiene 15 fotos del partido entre el Isla Caribe-Isleño FS y La Muralla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ