-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-11-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (grupo 17) | GABY CUMBRERAS
-
El Isla Caribe Isleño FS se exhibe tras el descanso ante La Palma y consigue su primer triunfo (6-1)
 
Los onubenses ganaban al descanso (0-1) y tuvieron un doble penalti que detuvo el meta Juanma, pero el chiclanero Fernando lideró a su equipo en la segunda mitad con una actuación estelar y en la que marcó cinco goles. Juan completó el marcador con un golazo
 


Fernando celebra uno de sus cinco goles con Ale y Juan y ante la desolación del meta onubense Pepe. En la fotografía de abajo, David Poti protege a su compañero Juanma ante la presencia de un jugador de La Palma.

 
  -    
-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 6
-LA PALMA FS 1
-
Isla Caribe Isleño FS: Juanma, Ortiz, Poti, Ale Torres y Fernando -de inicio-, Jesús, Juan, Dani Bonmati y el cadete Juan Lebrero.
-
La Palma FS: Pepe, Jesús, Ramón, Fran y Juanma -de inicio-, José Rojas, Iván, Félix, Antonio, Ale Pérez y Moreno.
-
Goles: 0-1 (10') Ale Pérez; 1-1 (24') Fernando; 2-1 (29:30) Fernando; 3-1 (30') Fernando, de doble penalti; 4-1 (30:30) Juan; 5-1 (32') Fernando; 6-1 (38') Fernando, de doble penalti.
-
Árbitros: Pedro Carrillo, de Jerez y Oliver Forero, de Chiclana. Expulsaron al visitante Fran a falta de 9:41 minutos.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Tercera Divsiión nacional (grupo 17) celebrado este sábado a las 13 horas en el pabellón de Bahía Sur ante unos 100 espectadores.
-
 

El Isla Caribe-Isleño San Fernando FS logró romper su pésimo inicio de Liga en la Tercera División nacional de fútbol sala con una goleada a La Palma de Huelva (6-1) en el pabellón de Bahía Sur. Los isleños se fueron al descanso perdiendo (0-1), pero en la segunda parte dieron un auténtico recital y arrollaron a los onubenses en lo que fue una maravillosa exhibición del chiclanero Fernando, autor de cinco goles.

El técnico Vicente Galnares no pudo contar con cinco jugadores muy importantes en el equipo, pero el resto le pusieron unas ganas tremendas, incluido el debutante Dani Bonmati. La primera mitad fue muy igualada, con dominio alterno y ocasiones en ambas porterías. El Isla Caribe se mostraba sólido atrás, pero un grave error en la salida del balón permitió a Ale Pérez fusilar al meta Juanma y poner el 0-1 en el minuto 10.

El Isla Caribe-Isleño no perdió el sitio en la cancha a pesar de la adversidad del gol y dispuso de dos excelentes ocasiones, en una brillante jugada de Juan (siempre desequilibrante con el balón en los pies) que no pudo acabar en gol y en una preciosa volea de Jesulito que se escapó junto al poste.

A falta de 2:49 para el descanso ambos equipos ya estaban cargados con cinco faltas y los isleños cometieron la sexta cuando aún quedaban 2:10. El onubense Iván, con un doble penalti, tuvo la oportunidad de colocar el 0-2 y poner las cosas más difíciles a su rival, pero el meta Juanma estuvo soberbio y le detuvo el disparo.

El Isla Caribe Isleño arrolló tras el descanso a La Palma, aunque los onubenses fallaron una ocasión increíble a puerta vacía que hubiera sido el 0-2

La segunda parte fue otra historia bien distinta. El Isla Caribe salió a morder y Fernando tuvo dos grandes ocasiones, aunque La Palma también pudo marcar el 0-2 en una preciosa triangulación, y en la cual Iván mandó el balón fuera de forma increíble y con la portería vacía.

Juan rozó el empate en el 24 y terminó llegando en el 24:30 con un disparo raso de Fernando. A partir de ahí el Isla Caribe-Isleño se comió literalmente a La Palma. Tras abortar el meta onubense un remate de Ale Torres, el 2-1 llegó en el minuto 29:30, obra de Fernando al lanzar un auténtico misil a balón parado.

Los locales no dieron opción a la reacción onubense y le asestaron otros dos mazazos, con la firma de Fernando, ahora de doble penalti, y Juan, autor de un golazo. En menos de un minuto el marcador había pasado del 1-1 al contundente 4-1, lo que hizo que La Palma se justificara con el arbitraje y le costara la expulsión a su jugador Fran, cuando lo cierto es que estaba recibiendo un repaso en toda regla.

Fernando lo bordaba materialmente y, tras otra buena ocasión, fabricó una jugada por la izquierda y marcó por bajo el 5-1. A falta de 6 minutos La Palma puso en liza el portero-jugador y aguantó el chaparrón como bien pudo hasta que Fernando, otra vez desde el doble penalti, colocaba el 6-1 y que le dedicó efusivamente a su presidente Miguel Ángel Reyes, que estaba en la banda ejerciendo de fotógrafo.

Todavía hubo tiempo para Vicente Galnares le diera la alternativa, a falta de 1:18, al cadete Juan Lebrero y también para que Fernando tuviera la opción de poner el 7-1 y marcar su sexto gol en un partido para enmarcar, pero esta vez su disparo se marchó directamente fuera.

La galería contiene 25 fotos del partido entre el Isla Caribe Isleño FS y La Palma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ