-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-02-2015 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN |                    GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El Isla Caribe Isleño FS le da un buen repaso tras el descanso a otro rival de altura como el Pozoblanco
 
El equipo cordobés tuvo ventajas de 0-2 al principio del partido y de 2-4 al empezar el segundo tiempo, pero los isleños reaccionaron a tiempo liderados por Ale, autor de tres goles, y Dani Guerra, con un doblete y que exhibió de nuevo la tremenda calidad que tiene     El sábado habrá un apasionante derbi contra la UD Portuense, a las 18:15 h. en Bahía Sur
 
  -    


Cucu, que marcó el primer gol, burla la vigilancia de dos rivales.

-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 8
-CD POZOBLANCO 4
-
Isla Caribe Isleño FS: Sergio Rosano, Ortiz, Juan, Cucu y Bonmati -de inicio-, Dani Guerra, Poti, Ale, Juan, Robe, Isra y Juanma.
-
Pozoblanco: Vicente, Muñoz, Caro, Calero y Moreno -de inicio-, Dueñas, Manolín, Tete, Fernández, Toril y Alfonso.
-
Goles: 0-1 (5') Caro; 0-2 (7') Dueñas; 1-2 (12') Cucu; 2-2 (15') Ale; 2-3 (17') Manolín; 2-4 (22') Manolín; 3-4 (25') Ale; 4-4 (26') Guerra; 5-4 (30') Ale; 6-4 (31') Guerra; 7-4 (33') Isra Richarte; 8-4 (40') Robe.
-
Árbitros: Carrillo Arroyo y Sánchez Vázquez, con el crono de Godino Prieto. Expulsaron al visitante Tete por doble tarjeta amarilla.
-
Incidencias: Partido de la 17ª jornada en el grupo 17 de Tercera División nacional que se jugó el sábado en el pabellón de Bahía Sur con unos 150 espectadores en las gradas.
-
 
El Isla Caribe Isleño FS sigue confirmando su fama de matagigantes en la Tercera División de fútbol sala tras golear al Pozoblanco (8-4), cuarto clasificado, en el pabellón de Bahía Sur y en una espléndida segunda parte en la que logró remontar el 2-4 que el equipo cordobés tenía a su favor.

El partido empezó bien para los isleños y Juan, en el minuto 2 y tras una pared con Ortiz, tuvo una excelente ocasión que desbarató el meta Vicente, pero fue el Pozoblanco quién abrió el marcador en el minuto 5 por medio de Caro. Una ventaja que ampliaba Rafa Dueñas sólo dos minutos después tras aprovechar una pérdida de Ale cuando era el último hombre en defensa.

El técnico Vicente Galnares pidió entonces un tiempo muerto para activar a sus jugadores, que querían pero no podían, y que dio el resultado apetecido, ya que el Isla Caribe logró empatar el partido (2-2) con goles de Cucu y Ale. A partir de ahí fue cuando el Isla Caribe tuvo sus mejores minutos y dispuso de numerosas ocasiones ante el marco rival, pero que no lograban finalizar.

El Pozoblanco sí acertó y volvió a ponerse por delante con el 2-3 de Manolín y a falta de 1:35 para el descanso Ale pudo empatar el partido, pero su lanzamiento en un doble penalti se estrelló en el poste izquierdo de la meta defendida por Vicente.

 


Dani Guerra es felicitado por Poti tras marcar el 6-4 y abajo la piña del Isla Caribe tras el 5-4 que hizo Ale. 

 

Impresionante segundo tiempo del Isla Caribe, que remontó un 2-4

El segundo tiempo fue trepidante. Ambos equipos tuvieron claras ocasiones antes de que llegara el 2-4 del Pozoblanco que, de nuevo, le ponía el partido muy cuesta arriba al Isla Caribe. Sin embargo, segundos más tarde marcaba Ale un auténtico golazo y, un minuto después, Dani Guerra sacaba a relucir su inmensa calidad y también lograba un soberbio gol para igualar el partido (4-4).

El Isleño fue a partir de entonces tremendamente superior, se comió materialmente al Pozoblanco y tuvo incontables ocasiones de gol en las botas de Dani Guerra, por dos veces, Ale y Juan. El gran juego que exhibía el equipo que dirige Vicente Galnares tenía que dar sus frutos y así ocurrió. En el minuto 30 Ale marcaba a pase de Poti y ponía el 5-4 y por primera vez al Isla Caribe por delante.

El Pozoblanco empezó a perder los papeles con multitud de protestas y sufrió la expulsión de Tete tras ver la segunda tarjeta amarilla. Dani Guerra mostró de nuevo su instinto asesino y amplió la ventaja (6-4) a falta de nueve minutos. El Isleño era un auténtico vendaval y las ocasiones se sucedían, como las que tuvo Ortiz a bocajarro e Isra Richarte, que remató al poste, aunque luego marcó el 7-4. La goleada la completó el veterano Robe, que celebró su gol por todo lo alto y que cerraba una sensacional segunda parte.

La galería contiene 19 fotos del partido Isla Caribe Isleño FS-Pozoblanco

Resultados de la jornada 17 y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

Isla Caribe Isleño FS, 8 Pozoblanco, 4; UD Portuense, 3 Nazareno, 2; Alchoyano, 4 Alcalá de Guadaira, 5; Floyd Villalba, 5 Ciudad de Ceuta, 4; CD Tres Calles, 3 Minuto 90.com, 9; La Puebla de los Infantes, 3 Aquasierra, 1 y La Palma FS, 4 La Muralla, 2

Clasificación: Minuto 90.com, 43 puntos; Alcalá de Guadaira, 35; Aquasierra, 34; Pozoblanco, 31; Floyd Villalba, 30; La Muralla, 23; Isla Caribe Isleño FS, 23; La Puebla de los Infantes, 23; Alchoyano, 19; Ciudad de Ceuta, 19; La Palma, 17; Nazareno, 17; UD Portuense, 14 y Tres Calles, 11.

En la próxima jornada, el Isla Caribe Isleño FS se medirá el sábado a la UD Portuense, a las 18:15 horas en el pabellón de Bahía Sur, y en un atractivo derbi provincial ante un rival dirigido por el técnico isleño Rafa Torrejón y que se ha reforzado con varios jugadores de la vieja guardia del fútbol base de La Isla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ