-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-11-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isla Caribe Isleño FS sigue en alza y golea al colista Tres Calles de Sevilla en 'El Parque' (3-0)
 
Cucu abrió el marcador en el minuto 15 y asistió a Fernando en el 2-0, mientras que Jesús Fierro completó la goleada con un magistral tanto sin ángulo de tiro y desde el córner
 
  -    


Fernando (11) es felicitado por Ale tras marcar el 2-0 del Isla Caribe.

-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 3
-TRES CALLES 0
-
Isla Caribe Isleño FS: Panes, Ortiz, Bonmaty, Fernando y Jesús -de inicio-, Sergio Rosano, Juan, Piti, Ale y Cucu.
-
Tres Calles: Illangua, García, Miranda, López  y Domínguez -de inicio-, Vela, Palma, Luengo, Fidel, Espada, Facundo y Martínez.
-
Goles: 1-0 (15') Cucu; 2-0 (35') Fernando; 3-0 (36') Jesús.
-
Árbitros: Linares López y Sánchez Vázquez, con el cronometraje de Ortega Sotelo. Bien. Amonestaron a los visitantes Facundo y Miranda.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la Tercera División nacional de fútbol sala jugado el sábado a las 4 de la tarde con 150 espectadores en la grada del pabellón municipal del Parque.
-
 
El Isla Caribe Isleño FS prolonga su buena racha en la Tercera División nacional de fútbol sala tras golear al colista Tres Calles de Sevilla (3-0) el sábado en el pabellón del Parque. Los resultados positivos han permitido que la situación cambie radicalmente y que el equipo que Vicente Galnares empiece a demostrar su verdadero potencial.

Cucu movió el marcador en el minuto 15

En el inicio del partido, el Isla Caribe presionaba con gran intensidad en zona alta ante un rival que esperaba en media cancha para robar el balón y montar el contragolpe. De ese modo, los isleños empezaron a disfrutar de ocasiones de gol, pero se chocaron una y otra vez con el meta Illangua, que estuvo soberbio. Ello originó que el 1-0 no llegara hasta el minuto 15, cuando el Isla Caribe robó un balón en media cancha y Cucu aprovechó un desajuste defensivo para batir, por fin, a Illangua.

En la segunda mitad se mantuvo el dominio del equipo isleño, pero su técnico se encontró con un serio contratiempo al cargarse sus jugadores con cinco faltas en sólo cinco minutos. Ello obligó a tener precauciones en la presión defensiva y, a la vez, hizo posible que el Tres Calles disfrutara de varias ocasiones que desbarató Sergio Rosano.

Espectacular segundo tiempo, con muchas ocasiones para los dos equipos

También las tuvo el Isla Caribe, ya que la segunda mitad fue espectacular para los aficionados con continuas ocasiones en una y otra portería, pero el 2-0 no llegó hasta el minuto 35 tras una gran jugada colectiva y un pase de Cucu al segundo palo que aprovechó Fernando.

Apenas un minuto después Jesús pugna por un balón con dos contrarios y casi desde el corner, y sin ángulo de tiro, golpea el balón magistralmente y con un efecto diabólico lo coloca en el fondo de la portería. Fue un golazo para enmarcar y que levantó de sus asientos a los aficionados que se dieron cita en el pabellón del Parque.

 


El capitán isleño Poti intenta frenar a un contrario.


El isleño Manuel Linares, de Primera, dirigió el partido.


Bonmaty golpea el balón ante Ortiz y un contrario.

 

El técnico del Tres Calles apostó entonces por el portero-jugador, pero el Isla Caribe se defendió a las mil maravillas y no dio opciones a su rival de que se metiera en el partido. A falta de 1:27 cometió el equipo isleño su sexta falta en este periodo y el Tres Calles dispuso de un doble penalti que lanzó a las nubes.

El susto llegó a falta de un minuto para concluir el choque cuando Ale Torres disputa un balón con el sevillano Miranda y el isleño resulta lesionado en un tobillo, que le obligó incluso a acudir al servicio de Urgencias, donde le diagnosticaron un fuerte esguince que le hará perderse el próximo encuentro y donde el Isla Caribe visitará el domingo, a las 12:30 horas, al Floyd Villalba en Villalba del Alcor (Huelva).

Resultados de la 8ª jornada y clasificación de la Tercera División (grupo 17)

Isla Caribe Isleño FS, 3 Tres Calles, 0; Ciudad de Ceuta, 2 UD Portuense, 2; Minuto 90.com, 5 Alcalá, 3

Aquasierra, 7 Nazareno, 4; La Muralla, 5 Alchoyano, 3; Pozoblanco, 8 Floyd Villalba, 1

La Palma del Condado, 2 La Puebla de los Infantes, 2

Clasificación: Minuto 90, 19 puntos, Aquasierra, 19; Alcalá Guadaira, 18; La Muralla, 17; Pozoblanco, 16

Floyd Villalba, 14; Alchoyano, 9; La Puebla de los Infantes, 8; Isla Caribe Isleño, 7; Ciudad de Ceuta, 7:

La Palma, 7; UD Portuense, 5; Nazareno, 4 y Tres Calles, 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ