-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-01-2014 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL BENJAMÍN | G.C.
-
El San Fernando FS benjamín rescata un punto ante el Géminis en un gran partido en Bahía Sur
 
Suspendido el triangular benéfico que el San Fernando FS iba a celebrar este sábado en Bahía Sur, al no poder mandar árbitros la Federación, y se mantiene el partido femenino entre el club anfitrión y La Muralla de Sevilla, que dará comienzo a las 16:30 horas
 
  -    
-ISLEÑO-SAN FERNANDO FS 3
-GÉMINIS 3
-
San Fernando FS-I Love Smile: Juan Antonio, Ezequiel, Javi, Ramón y Samuel -de inicio-, Nael, Abraham, Raúl y Juan.
-
Géminis: Mario, Adrián, Ezequiel, Daniel y Óscar -de inicio-, Julio, David, Lucas y Alejandro.
-
Goles: 0-1 Adrián; 0-2 Adrián; 1-2 Javi; 1-3 Óscar; 2-3 Javi; 3-3 Nael.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la  jornada undécima en la Liga Provincial benjamín, que se jugó en el pabellón municipal de Bahía Sur y registró una gran entrada y un ambiente espectacular en las gradas, donde había numerosos aficionados del equipo gaditano.
-
 

Los benjamines del Isleño San Fernando FS-I Love Smile y el Géminis ofrecieron un partido espectacular y donde los isleños lograron igualar, por dos veces, una desventaja de dos goles, ya que al descanso se llegó con 0-2 y en la segunda mitad el Géminis mandaba por 1-3 en el marcador. Este empate permite al Isleño FS mantener su ventaja sobre los gaditanos, a los que ya ganaron en la primera vuelta en la capital.

El partido superó las expectativas y los numerosos aficionados que se acercaron por el pabellón de Bahía Sur disfrutaron de lo lindo con las excelencias de los pequeños jugadores (sólo de cuerpo), ya que con el balón en los pies parecían adultos por la intensidad y la técnica exhibida y los golazos conseguidos.

El Géminis se adelantó en los primeros minutos con un gol de Adrián, de falta indirecta tras cesión al portero,  y pocos minutos después era el propio Adrián quien ponía el 0-2. El San Fernando FS no bajó la guardia y, pese a tener numerosas ocasiones, se fue al descanso con el marcador adversa de 0-2.

Del posible 2-2 se pasó al 1-3, pero el Isleño no desfalleció y logró un meritorio empate

En el descanso, los técnicos Nael López y Julio animaron a los suyos y les pidieron confianza para seguir jugando al máximo nivel. Tras reanudarse el juego, una gran jugada colectiva acabó con un pase de Juan a Javi para que marcase el 0-1. Luego llegó un gol anulado a Ezequiel y del posible empate se pasó al 1-3, obra de Óscar, que ponía de nuevo las cosas muy complicadas al San Fernando FS.

A pesar de ello, el equipo de Nael López y Julio no bajó la guardia, ya que mantuvo la posesión del balón y creó numerosas ocasiones, marcando en una de ellas Javi el 2-3 que devolvía las esperanzas. A falta de tres minutos, el Géminis cometió la quinta falta y el técnico del San Fernando FS se la jugó al sacar a Nael desde el banquillo para que lanzara y clavó el balón en la escuadra. Fue el 3-3 y el delirio de la afición isleña.

El partidazo entre estos dos equipos recordó aquellos duelos de años anteriores entre el Isleño de los Lemine, Tote, Joselito, Rosano y Samuel y el Géminis de Suazo, Murga y Pedro, que se enfrentaron por todos los títulos desde la categoría cadete hasta la juvenil. Sólo cabe esperar que éste haya sido uno de los muchos que disputarán los jugadores de ambos equipos desde ahora y en adelante.

Nael López hizo la siguiente valoración del encuentro. "Nos enfrentábamos al mejor equipo de Cádiz, pero tenía una confianza inmensa en mi equipo, incluso cuando perdíamos 0-2, ya que mi equipo estaba jugando como nunca. Ese resultado del descanso era muy injusto y conseguimos igualar el marcador. Por ello, sólo me cabe felicitar a los 22 jugadores que participaron en el partido y a los aficionados, que no pararon de animar".

Suspendido el triangular de Navidad del Isleño FS al no mandar la Federación los árbitros, pero se mantiene para hoy el partido femenino ante La Muralla de Sevilla y el club reclama la asistencia de los aficionados al tratarse de un partido benéfico

Por otro lado, el Torneo benéfico que el club Isleño-I Love Smile iba a celebrar este sábado en el pabellón de Bahía Sur ha sido suspendido y sólo se mantiene el partido de féminas entre el San Fernando FS y La Muralla de Sevilla, que comenzará a las 16:30 horas en el mismo recinto.

La directiva que preside Miguel Ángel Reyes ha emitido esta noche una nota de prensa en la que recoge que "la suspensión del triangular masculino viene motivada tras comunicarnos la Federación la imposibilidad de mandar árbitros federados, al no haberlo solicitado nuestro club en tiempo reglado y como establece la normativa de la Federación Andaluza. Al estar en fechas tan señaladas y celebrarse pruebas físicas para los árbitros de nivel nacional no podían atender a nuestra petición".

"Por tal motivo, los clubes que iban a participar en el Torneo, como eran el Cádiz FS-Virgili y el Alchoyano de Alcalá, nos han comunicado su no asistencia al no poder cumplir nuestro club con una de las condiciones impuestas por la Federación, como es la dirección de dichos partidos por árbitros federados. De todos modos, se ponen a nuestra disposición para participar en otras fechas en algún torneo que organicemos".

Por último, el Isleño San Fernando FS solicita que "teniendo en cuenta el fin benéfico de este torneo, nuestro club invita a todos los aficionados al fútbol sala a que acudan este sábado al pabellón de Bahía Sur, donde podrán disfrutar de un interesante partido entre nuestro equipo femenino y La Muralla, que tan magnífico trabajo desarrolla en el fútbol sala femenino. De ese modo podrán colaborar con una entidad que realiza una labor impagable y tan necesaria en los tiempos que corren como es el Comedor del Pan Nuestro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ