-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-09-2014 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN (1ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño FS planta cara en el primer tiempo, pero es goleado tras el descanso en su debut en Tercera
 
Sergio Rosano frenó al Minuto 90 en la primera mitad, pero en la segunda el equipo cordobés se mostró muy superior y evidenció ser un claro candidato al ascenso a Segunda B
 
  -    


Cucu, del Isleño FS, golpea el balón ante el acoso de Moreno.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 1
-MINUTO 90.COM 4
-
Isleño San Fernando FS: Sergio Rosano, Tonono, Ale Torres, Fernando y Cucu -de inicio-, David Poti, Jesús, Rober, Juan y José Mari.
-
Minuto 90.com: Fernando, Carlos Corredera, Moreno, David Leal y Manu Leal -de inicio-, Noel, Ángel Castellano, Quique Galán, Chino, Álvaro, Dani Aranda y Miki.
-
Goles: 0-1 (25') Dani Aranda; 0-2 (28:30) Manu Leal; 0-3 (37') Dani Aranda; 0-4 (38') Manu Leal y 1-4 (39') Ale Torres.
-
Árbitros: Sergio Caballero, de Cádiz, y Francisco Sánchez, de Puerto Real, con Jesús Javier Moreno, de Cádiz, en el cronometraje.
-
Incidencias: Partido de la 1ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado este sábado a las 4 en el pabellón del Parque.
-
 
El Isleño San Fernando FS cayó goleado en su debut en Tercera División ante el Minuto 90.com de Córdoba (1-4) en el pabellón del Parque, y donde la coincidencia de horario con el partido del Real Madrid y la celebración, en el mismo recinto, de la Feria de la Tapa hicieron que la entrada fuera más floja de lo esperado. Sin olvidar que el acceso al pabellón-sauna del Parque costaba 2 euros para ayudar a la alicaída economía del club local.

El Isleño FS plantó cara en la primera mitad a un potente rival, que está llamado a luchar por el ascenso a Segunda B, y gozó de numerosas ocasiones para marcar. También las tuvo, incluso más que los locales, el Minuto 90.com, pero se chocó de frente con un meta Sergio Rosano que estuvo impresionante y evitó varios goles. Lo cierto es que, pese a que hubo unas 15 ocasiones de gol en ambas porterías, al descanso se llegó con el 0-0.

La segunda parte discurrió, en sus primeros minutos, por los mismos derroteros y las ocasiones se sucedían en una y otra portería. Sin embargo fue el equipo cordobés quien hizo el 0-1 tras una jugada hilvanada que culminó Dani Aranda en el minuto 25. A partir de ahí, el Isleño se vio obligado a jugar tensionado y contrarreloj y ello le hizo perder el sitio en la cancha y verse superado.

 


José Mari y Chino pugnan por un balón.

 

El Minuto 90 puso más tierra de por medio en el minuto 28:30 tras un pase en diagonal que sorprendió a la defensa isleña y Manu Leal resolvió con mucha calidad ante el meta Sergio Rosano para hacer el 0-2.

El Isleño FS no se vino abajo y siguió buscando el gol, pero su rival también sabía aprovechar los espacios y se mostraba letal al contragolpe. A falta de 4 minutos, Vicente Galnares echó mano del portero-jugador con Sergio Rosano como protagonista, pero ello le costó caro, ya que a falta de 2:44 Dani Aranda marcó de lejos, y a puerta vacía, el 0-3 que finiquitaba el choque. Otra magnífica maniobra en ataque del Minuto 90 supuso el 0-4, obra de Manu Leal tras un pase de Dani Aranda, a falta de 1:27 y el gol del honor lo marcó Alex Torres unos segundos después. En la recta final Cucu, en una gran jugada personal, y Alex Torres, con un tirazo que sacó el meta visitante de manera acrobática, pudieron maquillar la derrota en los últimos segundos.

La galería contiene 24 fotos del partido entre el Isleño San Fernando FS y Minuto 90

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ