-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-09-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (PRETEMPORADA) | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS noquea al Portuense en Bahía Sur pese a no hacer un buen partido (4-3)
 
El equipo de Vicente Galnares dejó escapar una ventaja de 2-0 con la que llegó al descanso, pero Jesús Fierro logró el tanto del triunfo para el Isleño en este amistoso de dos equipos que se verán las caras esta temporada en el grupo 17 de la Tercera División nacional
 
  -    
El Isleño FS que jugó ante el Portuense. Abajo aparecen Rober y Jesús.
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4
-UD PORTUENSE 3
-
Isleño San Fernando FS: Panes, Ortiz, José Mari, Tonono y Juan -de inicio-, Rosano, Ale, Poti, Jesús, Rober, Fernando y Cucu.
-
UD Portuense: Ignacio, Isra Richarte, Morro, Fran y Moi -de inicio-, Moreno, Dopico, Molina, Bernabé, Pedro y Pablo.
-
Goles: 1-0 (2') Ortiz; 2-0 (12') José Mari; 2-1 (25') Fran; 2-2 (27') Morro; 3-2 (30') Juan; 3-3 (33') Isra Richarte; 4-3 (38') Jesús.
-
Árbitros: Linares López y Páez Rueda, con Miguel Ángel Fernández en el crono. Hicieron una buena labgr y amonestaron al visitante Fran.
-
Incidencias: Partido amistoso celebrado el sábado a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur con unas 200 personas.
-
 
El Isleño San Fernando FS venció al Portuense, campeón de Liga provincial en la pasada campaña, por 4-3 en un duelo amistoso celebrado en el pabellón de Bahía Sur, y como preparación de ambos equipos para su estreno en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala que arrancará el 27 de septiembre.

A pesar de la victoria, el Isleño FS no estuvo nada bien y no supo mantener la ventaja de 2-0 que tuvo en la primera mitad, con los goles marcados por Ortiz y José Mari, y donde malogró numerosas ocasiones para haber sentenciado el choque.

Tras el descanso todo cambió y la pasividad se adueñó de los jugadores del Isleño FS, lo que supo aprovechar el Portuense, que combina experiencia y juventud en una gran plantilla, para igualar la contienda por medio de Fran, que la pasada Liga militó en el Isleño, y Morro en los minutos 25 y 27.

Vicente Galnares se vio obligado a solicitar un tiempo para intentar arreglar el desaguisado, ya que la UD Portuense era entonces muy superior, y esa reacción del Isleño propició que volviera a tomar ventaja en el marcador con un tanto de Juan, en gran jugada personal, en el minuto 30.

 

 

Sin embargo, todo fue un espejismo, ya que el Isleño estaba fuera del partido, con malos gestos y discusiones entre sus jugadores, y el Portuense tardó sólo tres minutos en hacer el 3-3, gracias a un gol de Israel Richarte, un jugador de gran proyección que militó en las categorías inferiores del Isleño FS.

Con el 3-3, los dos equipos tuvieron una jugada con superioridad numérica y una clara ocasión de gol, y enlas que ambos demostraron una gran deportividad. Y a falta de dos minutos para la conclusión, Jesús Fierro supo aprovechar un error del Portuense para lograr el 4-3 y darle la victoria al Isleño FS, ya que la decisión del técnico del Portuense, Chacón, de jugar con el portero-jugador no le dio el resultado esperado.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ