-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
06-12-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS sigue en caída libre tras perder con el Peligros granadino en Bahía Sur (2-5)
 
El equipo de Miguel Gago igualó por dos veces la ventaja de su rival y se vio perjudicado por los árbitros, que señalaron un discutido penalti que supuso el 2-3 y acabó con sus ilusiones
 
  -    


Dani Guerra desaprovechó esta clarísima ocasión todavía con el 0-0.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-PELIGROS FS 5
-
Isleño San Fernando FS: Juanlu, Jesús, José Mari, Javi Manjón y Juan -de inicio-, Dani Guerra, Israel Richarte, Cucu, Fernando y S. Rosano.
-
Peligros FS: Rubén, Dani, Rafi, Dito y Froi -de inicio-, Edu, Migue, Gonzalo, Parri, Ibi y Carlos.
-
Goles: 0-1 (10') Parri; 1-1 (26') Cucu; 1-2 (27') Migue; 2-2 (27') Fernando; 2-3 (28') Froi, de penalti; 2-4 (37') Parri; 2-5 (39') Froi.
-
Árbitros: Elvira Arriaza y Vela Bozada, de Sevilla. Se inventaron un penalti a favor del Peligros FS que fue determinante.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada en el grupo 5 de Segunda B que se jugó este sábado a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur con una flojísima asistencia de público.
-
 
El Isleño San Fernando FS sigue en caída libre en la Segunda B de fútbol sala tras perder con el Peligros de Granada (2-5) en el pabellón de Bahía Sur y en un partido donde la actuación de los árbitros fue decisiva. Los sevillanos Elvira Arriaza y Vela Bozada se inventaron un penalti, con 2-2 en el marcador, que permitió a los granadinos marcar el 2-3 y tiró por tierra la reacción del Isleño, que se fue al descanso perdiendo 0-1 y había igualado por dos veces la ventaja del Peligros.

En la primera mitad el Isleño FS, más a golpe de corazón que de buen juego, ya que el dominio fue granadino, no aprovechó sus ocasiones, sobre todo un mano a mano de Dani Guerra con el meta del Peligros, que evitó el 1-0. A continuación llegó el gol del granadino Parri que le dio ventaja a su equipo al descanso y le ponía el partido cuesta arriba a al Isleño San Fernando FS.

El Isleño San Fernando utilizó todo el segundo tiempo el portero-jugador

De inicio en el segundo tiempo, el técnico del Isleño San Fernando FS, Miguel Gago se la jugó con Sergio Rosano ejerciendo de portero-jugador y que en el minuto 26 evitó el 0-2 con una extraordinaria parada a tiro de Dani. En la jugada siguiente Cucu, con un toque magistral, ponía el empate (1-1) tras un contragolpe llevado por Fernando, pero la alegría le duró al Isleño apenas un minuto.

 


Javi Rendón intenta frenar al granadino Dito y abajo, los jugadores del Peligros celebran el 2-5 definitivo.

 

Una triangulación perfecta permitió que el Peligros volviera a adelantarse con el 1-2, aunque el Isleño respondió pronto y bien y Fernando colocaba en el minuto 27 el 2-2 en el marcador de Bahía Sur.

Un penalti más que discutido acabó con las esperanzas del Isleño FS

En esos momentos donde el equipo de Miguel Gago estaba en alza y podía llevarse el partido apareció la pareja arbitral, que señaló un discutidísimo penalti de Isra Richarte al cortar un balón y que Froi transformó en el 2-3. El Isleño FS se veía obligado de nuevo a remar contra corriente y el partido se convirtió en un toma de cada en ambas porterías. Los granadinos tuvieron dos buenas ocasiones, incluido un tiro al poste de Froi tras robarle el balón a Dani Guerra siendo el último jugador, pero el Isleño también avisó con sendos disparos de Juan y José Mari que desbarató el meta visitante.

El Peligros se defendía a la perfección ante los cinco jugadores de campo del Isleño y, a falta de 2:58, marcó el 2-4 tras recuperar Parri un balón y marcar desde su campo y a puerta vacía. Los locales no bajaron la guardia y Sergio Rosano falló una clarísima ocasión a 1:50 del final. El Peligros sentenció a falta de 1:15, tras una fenomenal jugada de Migue que Rosano desbarató en primera instancia, pero culminó Froi con el 2-5.

La galería contiene 16 fotos del partido Isleño San Fernando FS-Peligros

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ