-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-03-2015 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN |                    GABY CUMBRERAS/LA PALMA FS
-
El Isla Caribe Isleño FS sigue lanzado y se coloca sexto en la clasificación tras su triunfo en La Palma
 
Álex, que marcó tres goles en el segundo tiempo, fue determinante en la victoria isleña       El fichaje de Jorge Tote está casi cerrado y podría debutar ante el Real Betis en la Copa        El alevín Nael López jugará con la selección andaluza el Campeonato de España alevín    
 
  -    


El Isla Caribe Isleño logró en La Palma su quinto triunfo consecutivo.

-LA PALMA FS 3
-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 6
-
La Palma FS: Edu, José Ángel, Moreno, Fran Recio e Iván -de inicio-, Félix, Juanma, Carlos Coco, Cacu, Jesús, Ale Pérez y Pepe.
-
Isla Caribe Isleño FS: Juanma, Bonmati, Poti, Jesús y Álex -de inicio-, Roberto, Juan, Dani Guerra, Juan y Panes.
-
Goles: 0-1 (10') Juan; 0-2 (15') Jesús; 1-2 (17') Jesús; 1-3 (23') Álex; 1-4 (27') Álex; 2-4 (27') Fran Recio; 3-4 (28') Juanma; 3-5 (28') Álex y   3-6 (40') Dani Guerra.
-
Árbitros: Ugarte Ruiz y Quintero Carrión. Amonestaron a Fran Recio, Moreno y los isleños Jesús, Juanma y Dani Guerra.
-
Incidencias: Partido de la 19ª jornada en el grupo 17 de Tercera División nacional que se celebró en el pabellón de La Palma del Condado (Huelva) con una floja entrada.
-
 
El Isla Caribe Isleño FS prolonga su soberbia racha en la Tercera División de fútbol sala con un nuevo triunfo en La Palma del Condado (3-6), donde exhibió un gran juego y una enorme pegada.

A la espera de lo que decide Competición sobre la reclamación del Portuense

El triunfo coloca al Isla Caribe en el sexto puesto a la espera de lo que sucede con el recurso que su junta directiva presentó, tras la decisión del Comité de Competición de quitarle los tres puntos de su victoria ante el Portuense por alinear a Israel Richarte después de haber jugado, al parecer, cinco partidos con el propio Portuense.

Ventaja isleña de 1-2 al descanso

En los primeros minutos el dominio de La Palma fue absoluto y pudo adelantarse en el marcador, pero el meta isleño lo evitó con sus grandes intervenciones. El Isla Caribe se adelantó en el minuto 10 con un disparo de Juan que se coló entre las piernas de Edu y pudo hacer el 0-2 en un remate de Bonmati que sacó el meta onubense.   

El 0-2 llegó en el minuto 15, tras una elaborada jugada del Isla Caribe que resolvió Jesús, a pase de Juan. Ello obligó a La Palma a volcarse sobre la porteria isleña y redujo distancias por medio de Fran Recio a tres minutos del descanso.

 


Jorge Tote está muy cerca de fichar por el Isla Caribe y abajo el alevín Nael López, que jugará el Nacional. 

 

Álex Torres marcó la diferencia con tres goles tras el descanso

En el inicio de la segunda mitad, Álex Torres marcó la diferencia sobre la cancha onubense y con dos goles puso un contundente 1-4 en el marcador en el minuto 26. Un oportuno tiempo muerto del técnico local dio alas a La Palma, que en apenas un minuto marcó dos goles por medio de Fran Recio y Juanma y recuperaba todas las opciones con el 3-4. Sin embargo, el Isla Caribe volvió a asestar un auténtico mazazo por medio de Álex, que en un soberbio contragolpe batía a Pepe por bajo para colocar el 3-5.

El Isla Caribe se encontraba muy cómodo sobre la pista, alternando la defensa a media pista y la presión a tres cuartos. Pasaban los minutos y Isla Caribe jugaba a favor del reloj hasta que, a falta de tres minutos, el técnico local Jesús Martínez colocó a Moreno como portero-jugador. La defensa isleña respondió con mucha seguridad ante el juego de cinco. La Palma rozó el gol en un par de ocasiones, pero fue Dani Guerra, desde su propio campo, quien puso el definitivo 3-6 a falta de cinco segundos para el final.

La galería contiene 12 fotos del partido del Isla Caribe en La Palma

Resultados de la jornada 19 y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

La Palma FS, 3 Isla Caribe Isleño FS, 6; UD Portuense, 4 Alcalá de Guadaira, 4; Nazareno, 5 Ciudad de Ceuta, 3; Alchoyano, 2 Minuto 90.com, 3; Floyd Villalba FS, 3 Aquasierra, 8; Tres Calles, 5 La Muralla, 6; La Puebla de los Infantes, 5 Pozoblanco FS, 4.

Clasificación: Minuto 90.com, 49 puntos; Aquasierra, 40; Alcalá de Guadaira, 36; Pozoblanco, 32; Floyd Villalba, 30; Isla Caribe Isleño FS, 29; La Muralla, 27; La Puebla de los Infantes, 27; Nazareno FS, 23; Ciudad de Ceuta, 22; Alchoyano, 19; La Palma, 18; UD Portuense, 15 y Tres Calles, 11.

El Isla Caribe está a punto de cerrar el fichaje de Jorge Tote, que podría debutar el jueves 19 ante el Real Betis, a las 9 en 'El Parque', en la Copa Centenario de la RFAF

La directiva del Isleño FS, que preside Miguel Ángel Reyes, está a punto de cerrar la incorporación del jugador isleño Jorge Tote, que tras su estancia el año pasado en Qatar estaba jugando en el Virgili, aunque sus ocupaciones laborales en la pizzería Ettore le han impedido jugar más asiduamente.

Jorge Tote sería un fichaje de relumbrón e, incluso, podría debutar en el partido de la Copa Centenario de la Federación Andaluza que el Isla Caribe Isleño disputará ante el Real Betis, líder en su grupo de Segunda B, el jueves 19 de marzo, a las 9 de la noche en el pabellón del Parque.

El vencedor de ese encuentro se clasificará para la fase final, que disputarán cuatro equipos en una sede por designar. Las otras tres eliminatorias son Estepona-Coineña, Albolote-Vifran y Olimpic de Triana-Santaella.

Nael López, del Isleño alevín, jugará el Campeonato de España con Andalucía

El jugador del Isleño FS, Nael López Foncubierta, forma parte de la selección andaluza alevín que jugará el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que tendrá lugar del 26 al 31 de marzo en la localidad de Almendralejo (Badajoz). Nael, nacido en 2004 y que juega de cierre, es el único representante gaditano en el combinado andaluz, donde hay jugadores del Algarinejo 2012, Deportivo Ahumada, Futsal Montevive, Monachil UD, El Ejido 2012, Andújar FS, Torremolinos, CD Gador, Prieguense, Coineña y Adeval FS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ