-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
31-03-2013 | FÚTBOL SALA  | GABY CUMBRERAS
-
El Manacor y el Virgili dieron un gran espectáculo en el amistoso jugado en el pabellón de Bahía Sur
 
En el equipo balear, Álex Lemine fue titular y marcó un gol y Joselito Macías fue baja por un esguince de rodilla. En el Virgili, que plantó una dura batalla y falló al final hasta tres dobles penalties, jugaron siete isleños y destacó Johny, autor de un golazo que fue el 1-0
 
  -    
-VIRGILI FS 3
-FISIOMEDIA MANACOR 4
-
Virgili FS: Zuza, Cucurucho, Chipi, David Richarte y Dani Guerra -de inicio-, Nene, Adri Macías, Mario, Johny, Felipe, Rafa, Sito, Juanma, Tote y Sergio Rosano.
-
Manacor: Toñete, Vadillo, Álex Lemine, Joao Batista y Taffy -de inicio-, Jesús Illán, Joan, Javi Rodríguez, Rubén, Víctor y Chus López.
-
Goles: 1-0 (6:30) Johny; 1-1 (81') Jesús Illán; 1-2 (10:30) Rubén; 1-3 (15') Álex Lemine; 2-3 (21:30) Chipi; 2-4 (27:30) Taffy; 3-4 (32') Rafa.
-
Árbitros: Manuel Linares y Juan José Cordero , de la máxima categoría y que se las tuvieron tiesas con el Manacor por sus múltiples protestas y que les costó varias tarjetas amarillas.
-
Incidencias: Partido amistoso celebrado este sábado a las 20 horas en el pabellón de Bahía Sur con unos 500 espectadores. En el descanso hubo una exhibición de baile.
-
 
El Fisiomedia Manacor, de la máxima categoría del fútbol sala nacional, y el Virgili, líder de su grupo en Tercera División, ofrecieron un gran espectáculo este sábado en el pabellón de Bahía Sur y donde unos 500 espectadores se lo pasaron en grande con el juego ofrecido por ambos equipos en el amistoso organizado por el club Isleño San Fernando FS, gracias a las excelentes relaciones que mantiene con el club balear.

En las filas del Manacor figuran los isleños Joselito Macías y Álex Lemine, pero el primero de ellos no pudo jugar al tener desde hace un mes un esguince en una rodilla. Y en el Virgili figuraban hasta siete isleños, como el meta Sergio Rosano, Dani Guerra, David Richarte, Rafa y Johny, que son jugadores del equipo gaditano, y dos invitados por el club organizador como Tote y Cucurucho.

El Virgili ofreció una espléndida imagen, plantó una dura batalla al Fisiomedia Manacor e, incluso, se adelantó en el marcador en el minuto 6:30 con un buen gol de Johny, que sorprendió a Toñete con un fuerte disparo con la izquierda.

Los gaditanos optaron entonces por presionar muy arriba, pero el equipo balear supo salir airoso y le dio la vuelta al marcador en apenas minuto y medio. En el 8 llegó el empate de Jesús Illán, a pase de Sito, y el 1-2 llevó la firma de Rubén, a pase del jerezano Antonio Vadillo, en el 10:30. Y en el minuto 15 fue Álex Lemine quien marcó el 1-3 al superar con un tiro raso al meta del Virgili.

La segunda parte comenzó con un rifirafe entre el banquillo del Manacor y los colegiados, y que acabó con tarjeta amarilla a Joan, pero a partir de ahí se pudo ver un gran encuentro. El Virgili recortó por medio de Chipi y los metas del Virgili y el suplente del Manacor evitaron, con dos grandes paradas, que el marcador volviera a moverse.

 

 

El Manacor llevaba la iniciativa en el juego y tocaba el balón a las mil maravillas, pero el Virgili salía muy rápido a la contra y le metía el miedo en el cuerpo a los baleares en un remate de Johny a bocajarro, tras un robo a Álex Lemine, que abortó Chus López, que jugó el segundo tiempo con el Fisiomedia.

El 2-4 llegó en el minuto 27:30 tras un veloz contragolpe del Manacor y donde Sergio Rosano evitó el gol en dos ocasiones, pero Taffy terminó metiendo el balón en la portería. El cuadro balear pudo aumentar su renta con dos tremendos disparos de Joao Batista y Javi Rodríguez que se estrellaron en los palos.

El Virgili desaprovechó, con el 3-4, tres dobles penalties en los últimos minutos y donde los colegiados Linares y Cordero se las tuvieron tiesas con el equipo balear

El Virgili recortó de nuevo a falta de siete minutos y medio con un remate de Rafa que no pudo despejar Chus López. Y en los cuatro últimos minutos, el cuadro gaditano falló hasta tres dobles penalties, ya que Chus López le paró dos de ellos a Johny y David Richarte y el restante lo mandó Dani Guerra fuera.

Por su parte, el Fisiomedia dispuso de una ocasión clamorosa de Taffy, que cuando se disponía a marcar a puerta vacío vio como Cucurucho le robaba el balón por detrás, y el mismo jugador lanzó un doble penalti que le detuvo Sergio Rosano con una gran intervención.

En los últimos instantes, el jugador del Manacor, Víctor puso la nota negativa del partido al perder los nervios y encararse con el colegiado isleño Manuel Linares, que optó por amonestarle. Luego Chus López volvió a salvar al Fisiomedia y el Virgili jugó durante unos instantes con la figura del portero-jugador, pero el marcador no volvió a moverse y el cuadro balear se llevó la victoria ante un gran rival como fue el Virgili.

En los prolegómenos del partido, y con la presencia del alcalde de San Fernando, José Loaiza, los concejales Pascual Junquera, María Jesús Ortega y Patricia Cavada, la organización hizo entrega de unos recuerdos al presidente del Virgili, al capitán del Manacor, Toñete y al alcalde isleño y presidente de Diputación, José Loaiza, y de unas camisetas del Isleño a sus ex-jugadores Joselito Macías y Álex Lemine y al equipo balear.

La galería contiene 27 fotos del partido, con Joselito Macías y su representante, los colegiados Linares y Cordero, la entrega de obsequios antes del partido, las formaciones del Manacor y Virgili con los niños de las Escuelas del Isleño San Fernando FS, diversos momentos del partido y festejo de goles, la exhibición de baile que hubo en el descanso y la totalidad de jugadores isleños que jugaron el partido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ