-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-05-2015 | BALONMANO - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN  | P.M.
-
El BM San Fernando despide la fase de ascenso sin conocer la victoria tras su derrota en Palma del Río
 
Los isleños, que aguantaron hasta el descanso pese a viajar sin ningún recambio, tendrán un mes por delante para recuperarse física y mentalmente antes de afrontar la eliminatoria de promoción y donde intentarán conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División
 
  -    


Un jugador del Oxygen Palma del Río se dispone a batir a Jaime Mayo.

-OXYGEN PALMA DEL RÍO 29
-BM SAN FERNANDO 20
-
CD Oxygen Palma del Río: Rodríguez, García, Díaz, Bracero (4), Álvarez (5), González (3), Córdoba, Leal, Villarino (3), Navarro (1), N. Fandiño (4), M. Fandiño (7), Caro (2), Caraballo, Regal y Domínguez.
-
BM San Fernando: Jaime Mayo, Jorge Navarrete (3), Rafael Alcázar (6), Felipe Baturone (3), Jesús Aparicio (1), Manuel Fernández (4), Dani Collantes y David Gómez (3)
-
Marcador: m.10 (6-4); m.20 (10-10); D (16-14);  m.40 (24-17); m.50 (27-19); F (29-20)
-
Árbitros: Romero Cruz y Romero Cruz.
-
Incidencias: Partido de la última jornada de la fase de ascenso a Segunda División que se jugó en la localidad cordobesa de Palma del Río.
-
 

El Club Balonmano San Fernando cerró la fase de ascenso a Segunda División sin conocer la victoria tras otra abultada derrota ante el Oxygen en Palma del Río (29-20), aunque ahora tiene por delante un mes para preparar concienzudamente la promoción ante un rival por definir y donde buscará el ansiado ascenso, que no ha podido conseguir en una segunda fase donde todos los rivales se han mostrado muy superiores.

El equipo isleño se desplazó a Palma del Río muy mermado de efectivos y con sólo 8 jugadores (uno de ellos lesionado), lo que provocó que sólo pudiera aguantar un tiempo al equipo cordobés. A pesar de no tener ningún recambio en el banquillo, el BM San Fernando jugó una excelente primera parte y donde plantó cara en todo momento al Oxygen que, viendo la escasez de efectivos visitantes, salió a resolver pronto el choque y a poner tierra de por medio en el marcador.

El ímpetu local se vio parado por una aguerrida defensa 6:0 de los isleños, que además tenían a Jaime Mayo como un verdadero muro en la portería. Los isleños cometían pocos errores en ataque y estaban acertados en el lanzamiento, lo que propiciaba mucha igualdad en el juego y el marcador (10-10, minuto 20).

La solidez defensiva de los isleños les permitió tomar ventaja, 11-13, pero una fuerte reacción local, con varios contraataques y un parcial de 5-1, les llevó a tomar ventaja en los minutos finales de este primer periodo para llegar al descanso con 16-14.

Los isleños aguantaron muy dignamente los minutos finales del choque, derrochando un inmenso trabajo físico. El pivote Fernández jugó muchos minutos con una lesión en su hombro, al no poder realizar ningún cambio, ya que el otro pivote, Collantes, había viajado también lesionado.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ