-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-10-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
El Isla Caribe Isleño FS no levanta cabeza y sufre una abultada derrota en la cancha del Pozoblanco
 
El equipo isleño dio una lamentable imagen en la primera mitad, que acabó con 7-0 y en la segunda sufrió la lesión de José Mari y marcó cuatro goles en los últimos diez minutos
 
  -    


José Mari sufrió una lesión en la rodilla en el partido en Pozoblanco.

-POZOBLANCO FS 9
-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 4
-
Pozoblanco FS: Fernández, Santos, Dueñas, Romero y Javier -de inicio-, Rodríguez, Coleto, Moreno, Caro, José Antonio, Muñoz y Guijo.
-
Isla Caribe Isleño FS: Juanma, Cucu, Ale, Ortiz y Fernando -de inicio-, Rosano, Poti, Robe, Juan, Jesús y José Mari.
-
Goles: 1-0 (6') Romero; 2-0 (8') Caro; 3-0 (8') Caro; 4-0 (14') Santos; 5-0 (15') Coleto; 6-0 (17') Guijo; 7-0 (19') Moreno;  7-1 (30') Rosano; 8-1 (31') Guijo; 8-2 (33') Rober; 9-2 (37') Moreno; 9-3 (39') Ortiz; 9-4 (40') Ale.
-
Árbitros: Martín Cuéllar y Corredor Corredor.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada en la Tercera División (grupo 17) jugado en el pabellón de Pozoblanco ante unos 100 espectadores.
-
 

El Isla Caribe-Isleño FS sigue sin levantar cabeza en su estreno en la Tercera División nacional de fútbol sala, ya que sufrió una fuerte derrota en su desplazamiento a Pozoblanco (9-4), y ello le sitúa como colista en solitario del grupo 17 con cero puntos tras la disputa de cuatro jornadas.

La cosa ya empezó mal para el Isla Caribe, dado que el partido tenía que comenzar a las 13:30 horas, pero lo hizo 50 minutos después por la celebración de competiciones locales en el mismo pabellón. A todo ello era ajeno el Pozoblanco, que tampoco pudo calentar con balón y los colegiados sólo dejaron a los equipos que se ejercitaran con el esférico durante cinco minutos antes de empezar la contienda.

La primera parte de los isleños fue para olvidar, ya que fue un equipo sin intensidad, sin ánimos y sin garra,y que volvió a ofrecer su cara mala. La presión que el Pozoblanco realizaba en zona alta no dejaba a su rival controlar el balón con facilidad y provocaba que tuviera errores infantiles que fueron aprovechados por los cordobeses para irse al descanso con un sonrojante 7-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con un Pozoblanco más relajado por su sustancial ventaja y un Isla Caribe que necesitaba mejorar su lamentable imagen. Pero estaba claro que no era un buen día para los isleños, ya que en el minuto 2 su jugador José Mari salió maltrecho tras disputar un balón con el local Rafael y quedó tendido en el suelo con claros síntomas de dolor en su rodilla derecha.

José Mari fue retirado a los vestuarios por los efectivos de Protección Civil y, tras ser atendido por el fisioterapeuta del equipo local, fue trasladado al hospital de Pozoblanco, donde tras realizarle una radiografía le informan que puede tener dañado el menisco interno, aunque se está a la espera del diagnóstico definitivo.

A diez minutos del final, el técnico isleño Vicente Galnares decide utilizar el portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador y lo consigue con un gol de Sergio Rosano. Sin embargo, otro monumental error provoca el 8-1 del Pozoblanco, aunque los goles de Rober, Ortiz y Ale maquillaron la derrota.

Resultados de la 4ª jornada, clasificación actual y próxima jornada

Pozoblanco FS, 9 Isla Caribe Isleño FS, 4; Alcalá de Guadaira, 5 Alchoyano, 2

Ciudad de Ceuta, 5 Floyd Villalba, 3; Minuto 90, 7 Tres Calles, 3; La Muralla FS, 4 La Palma FS, 3

Aquasierra, 9 La Puebla de los Infantes, 3. El partido Nazareno FS-UD Portuense fue aplazado.

Clasificación: Aquasierra, 12 puntos; Minuto 90, 9; Alcalá de Guadaira, 9; La Muralla, 8; Floyd Villalba, 7; Pozoblanco, 7; La Puebla de los Infantes, 6; Alchoyano, 5; Nazareno, 4; Ciudad de Ceuta; La Palma, 3; Tres Calles, 3, UD Portuense, 1; Isla Caribe Isleño FS, 0

En la quinta jornada, el Isla Caribe Isleño FS visitará a la UD Portuense, pero la celebración del partido está ahora mismo en el aire y a la espera de la decisión del Comité de Competición debido a una problemática surgida con la UD Portuense y que ya obligó a suspender su partido con el Nazareno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ