-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-03-2015 | HOCKEY SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA |    GABY CUMBRERAS
-
El Club Hockey San Fernando logra un segundo puesto, un tercero y dos cuartos en el Andaluz de sala que se celebró el fin de semana en La Isla
 
El infantil masculino perdió en la final con el Benalmádena (1-5) y el cadete masculino acabó tercero tras golear al Liceo (7-1). Las cadetes y las infantiles A terminaron cuartas
 

El Club Hockey San Fernando saldó su participación en el Campeonato de Andalucía de hockey sala, que organizó este fin de semana en La Isla, con un segundo puesto de su equipo infantil masculino, que perdió en la final con el Benalmádena (1-5), y un tercero del cadete masculino tras golear al Liceo (7-1) en el partido de consolación. Por su parte, las cadetes y las infantiles quedaron cuartas. Los campeones fueron el Alcalá la Real (cadete masculino), Armilla (cadete femenino), Benalmádena y Málaga 91 en la categoría infantil.

 
El equipo cadete masculino del CH San Fernando, dirigido por Quique González, fue goleado por el Alcalá la Real (1-5) en su debut y luego venció al Viator de Almería (3-1), metiéndose en semifinales como subcampeón del grupo A. En el cruce no tuvo opciones ante el Benalmádena (3-6) y en el partido de consolación logró el tercer puesto tras golear a la ACD Liceo (7-1). En la final el Alcalá fue muy superior al Benalmádena (4-0).

Por su parte, el Liceo cadete empató con el Benalmádena (6-6), ganó al Universidad de Sevilla (2-1) y goleó al Armilla (5-2), metiéndose en las semifinales como segundo del grupo B. Allí no tuvo ninguna opción ante el Alcalá la Real (2-9) y en la consolación también fue goleado por el Club Hockey San Fernando (1-7).

Las cadetes cayeron en semifinales y también en el partido de consolación

Las cadetes del CH San Fernando empezaron el Andaluz goleando a la ACD Liceo (3-0), perdieron luego con el Benalmádena (0-2) y acabaron la primera fase con un rotundo triunfo ante el Huercal de Almería (4-0). En semifinales, las chicas de Yurena Panadero cayeron ante el Armilla de Granada (1-3) y también en la consolación con el Benalmádena (0-2). El campeón fue el Armilla tras vencer al Alcalá la Real (2-1).

 


Arriba, el infantil masculino del CHSF con su técnico y abajo, un lance de la semifinal cadete CHSF-Armilla.

 

Las cadetes de la ACD Liceo se rehicieron, tras ser goleadas por el CH San Fernando (0-3), goleando al Huercal de Almería (7-1) y con un meritorio empate ante el Benalmádena (2-2). Acabaron terceras en el grupo B y acabaron en quinto lugar después de su goleada al Universidad de Sevilla (6-0).

CONSULTE TODOS LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA (pinche)

La galería contiene 9 fotos del partido CH San Fernando-Universidad de Sevilla (infantil femenino) y 12 del CH San Fernando-Armilla (semifinal cadete femenina)

Los infantiles del CH San Fernando, subcampeones

Los infantiles del CH San Fernando lograron dos empates en la fase previa del Andaluz ante el Benalmádena (1-5) y los isleños del Liceo (2-2), ya que el tercer rival, Veleta de Granada, renunció y no llegó a presentarse en el Campeonato. El equipo de Antonio González goleó en semifinales al Estudiantes 87 de Puente Genil y se metió en la gran final. Su rival fue el Benalmádena, que se desquitó del empate de la primera jornada y goleó al CH San Fernando por 5-1 para proclamarse campeón de Andalucía.

Por su parte, el Liceo infantil masculino no pudo jugar en la primera jornada por la retirada del Veleta de Granada, luego perdió por la mínima ante el Benalmádena (0-1) y empató con el CH San Fernando (2-2). Por ello, jugó el partido por el quinto puesto y donde perdió con el Armilla de Granada (4-5).

El infantil A femenino del CHSF estuvo intratable en la fase previa, pero acabó cuarto

El infantil A femenino del CH San Fernando se mostró intratable en la fase previa al ganar sus tres partidos ante el Universidad de Sevilla (5-0), Estudiantes 87 de Puente Genil (4-3) y Huercal de Almería (7-0), pero en la semifinal cayó ante el Benalmádena (2-4) y también en la consolación ante el Huercal, que venció por penalties (2-0) tras acabar el tiempo reglamentario con 2-2 en el marcador. El campeón andaluz el Málaga 91 tras golear al Huercal de Almería (6-0) en semifinales y al Benalmádena (4-0) en la gran final.

El infantil B del CH San Fernando tuvo una desafortunada actuación, ya que perdió todos sus encuentros, en la fase previa con goleadas ante el Alcalá la Real (0-15), Benalmádena (0-11) y Málaga 91 (0-11) y en el partido por el 7º y 8º puestos perdió también con el Universidad de Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ