-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-11-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isla Caribe Isleño FS logra su primer punto fuera tras una gran reacción en La Puebla de los Infantes
 
Los isleños perdían 3-0 en el minuto 6 de la segunda parte, pero igualaron por medio de Juan (2) y Jesús y, tras el 4-3, Ale rescató un punto estando su equipo con portero-jugador
 
  -    


Juan, que marcó dos goles, fue clave en la remontada del Isla Caribe.

-LA PUEBLA DE LOS INFANTES 4
-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 4
-
La Puebla de los Infantes: Núñez, Gutiérrez, Sánchez, Bocero y García -de inicio-, Morgado, Iván, Gómez, Martin, Adame y Muñoz.
-
Isla Caribe Isleño: Panes, Ortiz, Fernando, Bonmaty y Jesús -de inicio-, Juanma, Poti, Juan, Ale y Roberto Carlos.
-
Goles: 1-0 (9') Gutiérrez; 2-0 (17') A. Bocero;  3-0 (26') A. Bocero; 3-1 (26') Juan; 3-2 (29') Jesús; 3-3 (31') Juan; 4-3 (36') Daniel García y  4-4 (38') Ale.
-
Árbitros: Martínez Cordero y Palencia Brocal. Buena labor sin influir en el resultado.
-
Incidencias: Partido de la 7ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala celebrado en el pabellón de La Puebla de los Infantes (Sevilla) ante unos 200 espectadores.
-
 

El Isla Caribe Isleño FS confirmó su recuperación al conseguir un importante empate en su visita al pueblo sevillano de La Puebla de los Infantes (4-4), y donde fue capaz de remontar un 3-0 adverso que tenía en el minuto 6 de la segunda parte. El sábado buscará prolongar su buen momento de forma en el partido que le enfrentará al colista Tres Calles de Sevilla, a partir de las 16:30 horas en el pabellón del Parque.

El equipo de Vicente Galnares ejerció, de inicio, una presión en zona alta con gran intensidad que dificultaba la elaboración del juego al equipo de La Puebla. En los primeros minutos desplegó un gran juego colectivo, pero el desacierto de cara a portería y la soberbia actuación de Paco Núñez salvó a los sevillanos.

El ritmo de los isleños fue bajando y, tras un fallo colectivo defensivo, Gutiérrez colocaba el 1-0 en el marcador. Los jugadores del Isla Caribe volvieron a imponer un ritmo alto defensivo, pero ofensivamente mantenían una transición muy lenta con el balón que facilita la labor de la defensa sevillana. Los hombres de Ángel Sarabia realizaban un juego directo, sin complicarse a la hora de jugar el balón, y por medio de Antonio Bocero colocaban el 2-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Los sevillanos ganaban 3-0 en el minuto 6 de la segunda mitad, pero una formidable reacción del Isla Caribe le llevó a igualar el choque, aunque pudieron ganar al final

El segundo tiempo comenzó como el primero, con oportunidades para los isleños, pero su precipitación en los últimos metros y la labor del meta local le impedían meterse en el partido. Incluso, la cosa se complicaba más para el Isla Caribe Isleño cuando Antonio Bocero, tras un rechace de una falta ejecutada por su equipo, logró su segundo gol y ponía un contundente 3-0 en el marcador.

Esta vez, los jugadores naranjas no se vinieron abajo como en anteriores encuentros donde los goles les pasaba factura psicológicamente y no reaccionaban de forma positiva. En esta ocasión aparece la figura de Juan que, nada más que sacar de centro, colocaba el 3-1 tras una gran jugada individual

La reacción continuaba y cuatro minutos, Jesús lograba el 3-2, pero los jugadores del Isla Caribe querían más y en el minuto 31 llegó el 3-3, obra nuevamente de Juan. Los aficionados sevillanos disfrutaban de un gran espectáculo, pero veían como su equipo no reaccionaba. Nada más lejos de la realidad, ya que Daniel volvía a poner por delante a La Puebla a falta de cuatro minutos.

Ale logró el empate a falta de dos minutos y con Fernando como portero-jugador

En esos momentos, Vicente Galnares apuesta por el portero-jugador encarnado por Fernando. El Isla Caribe cuajó unos minutos finales excelente, donde supo jugar con mucha tranquilidad hasta que encontró el premio con el gol del empate de Ale, que llegó a falta de dos minutos.

Los isleños no se conformaron y continuaron con el portero-jugador cuando tenían la posesión y dispusieron de varias ocasiones para llevarse la victoria, pero no estuvieron acertados en la definición y tuvieron que conformarse con el empate.

Resultados de la 7ª jornada y clasificación en Tercera División (grupo 17)

La Puebla de los Infantes, 4 Isla Caribe Isleño FS, 4; Alcalá de Guadaira, 4 Ciudad de Ceuta, 2; Nazareno, 3 Minuto 90.com, 7; Alchoyano, 8 Aquasierra, 8; Floyd Villalba, 6 La Muralla, 3; Tres Calles, 5 Pozoblanco, 6 y UD Portuense, 4 La Palma FS, 1.

Clasificación: Alcalá de Guadaira, 18; Minuto 90, 16; Aquasierra, 16; Floyd Villalba, 14; La Muralla, 14; Pozoblanco, 13; Alchoyano, 9; Puebla de los Infantes, 7; Ciudad de Ceuta, 6; La Palma, 6; UD Portuense, 4; Nazareno B, 4; Isla Caribe Isleño FS, 4 y Tres Calles FS, 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ