-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-05-2015 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS   (En twitter @gabycumbreras)
-
El San Fernando golea a La Palma (4-1) en el cierre liguero y a la espera de conocer el lunes su rival
 
Ñoño abrió el marcador en el minuto 21 y tras el descanso el juvenil Felipe, Chapi y Jesús, que había fallado tres ocasiones muy claras, pusieron la goleada en la despedida de la Liga
 


Nano Cavilla, Jesús y Foncu felicitan a Felipe, juvenil de primer año que marcó el 2-0 del San Fernando CD.

 
  -    


El lateral Sergio Iglesias pugna con un jugador de La Palma.

-SAN FERNANDO CD 4
-LA PALMA 1
-
San Fernando CD: David Zamora, Sergio Iglesias (Mario 46'), Héctor, Sergio Castillo, José Mari, Adrián, Nano Cavilla, Foncu, Ñoño (Felipe 46'), Chapi y Jesús.
-
La Palma: Arturo, Pablo, Aitor, Mario, Andrés, Fofi, Fermín (Manu Calle 74'), Juan Alfaro (Víctor 53'), Dieguito (Pavón 66'), Pereira y Rioja.
-
Goles: 1-0 (21') Ñoño; 2-0 (49') Felipe; 3-0 (61') Chapi; 3-1 (63') Rioja; 4-1 (77') Jesús.
-
Árbitro: Pozo Osuna, de Sevilla.
-
Incidencias: Partido de la última jornada en el grupo décimo de Tercera División que se jugó este sábado a las 20:30 horas en el estadio Bahía Sur con unas 600 personas y un fuerte viento de Levante que convirtió la noche en fría y desapacible. El alcalde José Loaiza presenció el partido desde el palco y junto a Daniel Luna y el primer teniente de alcalde, Ángel Martínez.
-
 

El San Fernando CD despidió la Liga regular con una goleada ante el descendido La Palma (4-1) en Bahía Sur y a la espera del rival en la fase de ascenso que dictamine el sorteo, que tendrá lugar el lunes a las 5 en la Ciudad del fútbol en Las Rozas (Madrid). Los jugadores no habituales, al igual que los jóvenes, respondieron a la perfección a la oportunidad que les dio Masegosa. Ñoño abrió el marcador en el minuto 21. El juvenil Foncu dio sendas asistencias a otro juvenil como Felipe en el 2-0 (49') y a Jesús en el 4-1. Y el propio Felipe participó en un espectacular contragolpe en el que dio el pase a Chapi para marcar el 3-0.

Jesús falló tres ocasiones muy claras y Ñoño abrió el marcador

El partido tenía pocos alicientes al no jugarse nada ninguno de los dos equipos. A ello se unió el fuerte viento de Levante (que en la segunda parte se convirtió en un frío intenso), lo que provocó que Bahía Sur registrara una floja entrada a la espera de que llegue de una vez la ansiada fase de ascenso.

Uno de los atractivos era ver a Jesús como titular, pero el ariete sevillano tuvo una primera mitad aciaga. En el primer cuarto de hora dispuso de tres ocasiones clarísimas, pero en todas ellas remató defectuosamente y tuvo que ser Ñoño quien abriera el marcador en el minuto 21. Chapi le envió un pase en profundidad de muchos quilates y Ñoño regateó al meta onubense en su salida y marcó a puerta vacía.

El juvenil Foncu se movió con desparpajo en la zona ancha e, incluso, se incorporaba al ataque, lo que hizo que a la media hora de juego tuviera una buena ocasión que desbarató el meta Arturo. Sin embargo, más clara fue la oportunidad que tuvo el onubense Dieguito, que en el minuto 33 remató fuera delante de David Zamora y cuando lo más difícil era no marcar.

El juvenil Felipe, Chapi y Jesús marcaron tras el descanso

En el descanso, Masegosa dejó en la caseta a Sergio Iglesias y Ñoño y metió en el campo a los jóvenes Mario Hernández como lateral derecho y Felipe, en el extremo izquierdo, que demostró tener buenas dosis de calidad en su pierna izquierda y marcó el 2-0 en el 49, tras un centro de Foncu desde la derecha.

Chapi también estuvo muy activo y participativo en el juego. En el 59 soltó un centro chut que obligó al meta Arturo a emplearse a fondo y en el 61 montó un veloz contragolpe por la banda derecha. El sevillano cambió el juego hacia la izquierda, donde entraba Felipe y el chaval le devolvió el balón para que Chapi rematara de primera y pusiera el 3-0 en el marcador.

La Palma recortó distancias en el 63 al aprovechar Rioja un balón suelto y batir a David Zamora. Y en el 77 se estrenó por fin Jesús en Bahía Sur. Foncu centró desde la derecha y Jesús conectó una buena volea que acabó en el fondo de las mallas. El sevillano se lesionó poco después, pero pudo continuar hasta el final de un partido que se hizo larguísimo y donde Nano Cavilla pudo poner la manita. El canterano enganchó un gran disparo desde la frontal del área, que tocó el meta Arturo y luego el balón se estampó en el poste. 

La galería contiene 27 fotos del partido San Fernando CD-La Palma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ