-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-01-2014 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS remonta en un final vibrante y doblega al CD Las Casitas de Villamartín
 
El equipo de Manuel Moreno ganaba 3-0 al cuarto de hora y tras el descanso vio como su rival remontaba hasta el 4-5, pero en los últimos tres minutos y medio marcó tres goles
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 7
-CD LAS CASITAS 5
-
Isleño San Fernando FS: Rafa, David, Isra, Jesús y Tonono -de inicio-, Juanma, Juan, Joni, Fernando, Vega y Javi.
-
CD Las Casitas: Bernardo, David, Jorge, Manuel y Francisco -de inicio-, Antonio, Jesús, González, Juan y Rodríguez.
-
Goles: Jesús (2), Juan (2), Tonono, Fernando y Vega marcaron por el Isleño San Fernando FS y Jorge, Manuel, Antonio, Jesús y Rodríguez lo hicieron por el CD Las Casitas.
-
Árbitros: Cordero, Del Valle y Ortega. Tarjeta amarilla a David, Jesús, Isra, Juanma y Vega y los visitantes David, Jorge y Rodríguez. Expulsó al visitante Juan por insultar a los colegiados.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la Liga Provincial senior que se celebró en el pabellón municipal de Bahía Sur ante 200 espectadores.
-
 

El Isleño San Fernando FS logró su tercer triunfo de la temporada en la Liga Provincial senior de fútbol sala tras derrotar al CD Las Casitas de Villamartín (7-5) en el pabellón de Bahía Sur. Fue un partido vibrante, con muchos goles, alternativas en el marcador y una enorme emoción en los últimos minutos.

El equipo que dirige Manuel Moreno salió muy enchufado y en el primer cuarto de hora exhibió un brillante juego y generó muchas ocasiones de gol, lo que hizo que se colocara con una ventaja de 3-0 en el marcador que, incluso, pudo ser mayor ya que falló hasta un doble penalti. A partir de entonces, el Isleño San Fernando FS bajó la intensidad de su juego y el cuadro de Villamartín presionó mucho, provocó faltas y dispuso de tres penalties, aunque sólo transformó uno de ellos para llegar al descanso con 3-1 en el marcador.

En la segunda parte siguió el Isleño FS mostrándose nervioso e impreciso ante un rival que jugó con mucho brío y logró empatar el encuentro (3-3). El cuadro local volvió a adelantarse a falta de cinco minutos para el final, pero Las Casitas sorprendió logrando el empate, tras una jugada sin aparente peligro cerca del corner y tras el saque de centro volvió a marcar para poner el sorprendente 4-5.

Por delante quedaban sólo tres minutos y medio para que el Isleño FS lograra la remontada, lo que hizo tras empatar con un doble penalti y marcar el 6-5 a un minuto del final. Las Casitas lo intentó a la desesperada, pero el Isleño no se dejó sorprender y en el último segundo sentenció con el 7-5 definitivo.

Los resultados de las equipos inferiores

Liga Provincial Infantil (13ª jornada)   Isleño San Fernando FS, 4 Alchoyano de Alcalá, 0

Liga Provincial Alevín (12ª jornada)     Isleño FS 'B', 0 Olímpico de Cádiz, 7

Liga Provincial Benjamín (12ª jornada)      Tiempo Libre de Cádiz, 0 Isleño FS, 7

Liga Provincial Prebenjamín (15ª jornada)  Fermín Salvochea, 3 Isleño FS, 4

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ