-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-05-2015 | FÚTBOL SALA - CAMPEONATO PROVINCIAL AFICIONADO | GABY CUMBRERAS
-
Los dos equipos isleños se enfrentan esta tarde, a las 7 en el Parque, en la gran final del Campeonato Provincial de fútbol sala organizado por GDA
 
En semifinales, el Clínica Fimede-Olivos ganó en los penalties al Kortatus de Puerto Real tras acabar el partido con 1-1 y el Tiendas Eurodiez superó 'in extremis' al Bar Betis de Rota (3-2) tras marcarse cada equipo un gol en propia puerta en los dos últimos minutos
 

La final del Campeonato Provincial de fútbol sala, organizado por el club deportivo Gaditana de Deporte Aficionado, se celebra hoy domingo, a partir de las 7 de la tarde en el pabellón municipal del Parque entre los dos equipos de San Fernando. Por un lado, el Clínica Fimede-Olivos FS ganó en semifinales al Kortatus, campeón de Puerto Real, en los penalties tras acabar el partido con el resultado de 1-1, mientras que el Tiendas Eurodiez superó al Bar Betis, campeón de Rota, por la mínima (3-2).

 
En la primera semifinal, que se jugó este domingo a las 12 en El Parque, el Clínica Fimede-Olivos se adelantó en el marcador con un gol de Dani Martín a falta de 15 minutos para el final, pero el Kortatus de Puerto Real empató por medio de Andrade con 8:09 por jugar. En los últimos instantes, el propio Dani Martín tuvo el 2-1, y su compañero Álvaro Mota evitó también la derrota de su equipo.

De ese modo se recurrió a la muerta súbita en los penalties. El primero en lanzar fue el Kortatus y el meta isleño Álvaro Mota rechazó el disparo con el pie izquierdo. Su compañero Sergio lanzó después y lo transformó con un fuerte disparo que suponía la clasificación del Fimede-Olivos para la final.

En la segunda semifinal del Campeonato, entre el Tiendas Eurodiez de San Fernando y el Bar Betis de Rota también se llegó al descanso con el 0-0. En el minuto 26, Tate puso por delante a los isleños, pero en el 36 empató Adri de cabeza.

Pol, con un gran gol de falta, adelantó de nuevo al Eurodiez y, a falta de 1:56, llegó el 2-2 del campeón roteño tras un gol en propia puerta de Juan Jesús. El Tiendas se volcó entonces en el área rival y, tras un par de oportunidades, se llevó el triunfo con un gol en propia puerta de Deivid a falta de sólo 43 segundos y que le plantaba en la final.

 
Álvaro, del Fimede, fue decisivo al parar este penalti.


Moi, del Tiendas Eurodiez, frena a un roteño.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ