-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-08-2014 | FÚTBOL SALA - I TROFEO CARRANZA | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS deja una gran impresión ante el Cádiz CF-Virgili en el Trofeo Carranza (4-3)
 
El equipo de Vicente Galnares estuvo a una gran altura ante un rival de superior categoría y sólo un error defensivo, a falta de cinco minutos, le costó la derrota en el duelo de la capital
 
  -    


La formación que el Isleño San Fernando FS presentó en Cádiz.

-CÁDIZ CF VIRGILI FS 4
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-
Cádiz CF Virgili FS: Canario, Nene, Adri Gaona, Felipe y Miguel Valiente -de inicio-, Juaki, Fali, Juanito, Álex Cortés, Álex González, Jesuli, Juan Alberto y Antonio.
-
Isleño San Fernando FS: Juanma, Tonono, Ortiz, Fernando y Jesús -de inicio-, Juan, Poti, Cucu, José Mari, Panés, Rosano y Rober.
-
Goles: 0-1 (8') Fernando; 1-1 (10') Fali; 2-1 (18') Miguel Valiente; 2-2 (19') Ortiz; 3-2 (24') Adri Gaona; 3-3 (32') Tonono; 4-3 (35') Álex González.
-
Árbitros: López Muñoz y Sánchez Vázquez, con Vilches Cardona en el crono. Buena labor.
-
Incidencias: Casi lleno en el pabellón Ciudad de Cádiz en el I Trofeo Carranza y con numerosos aficionados desplazados desde San Fernando.
-
 
El Isleño San Fernando FS vendió muy cara su derrota ante el Cádiz CF-Virgili FS (4-3) en el primer Trofeo Carranza de fútbol sala, que se celebró este viernes en el pabellón Ciudad de Cádiz, y dejó una gran impresión en un día histórico para el club isleño al ser su debut como equipo de Tercera División y ante un rival de Segunda B. Ello hizo que numerosos aficionados se desplazaran desde San Fernando para ver in situ el estreno del equipo dirigido por Vicente Galnares.

El inicio del partido comenzó con dudas en ambos equipos por la falta de trabajo táctico, que se podrá subsanar una vez que parte física quede en un segundo en la pretemporada. Sin embargo, el Isleño FS estuvo a un gran nivel y su calidad técnica le planteó serios problemas al Virgili y, además, le permitió adelantarse en el minuto 8 con un bonito gol de vaselina de Fernando.

Acto seguido llegó el empate del Virgili por medio de Fali y el 2-1 de los gaditanos, que logró Miguel Valiente en el minuto 18. El partido era muy vistoso para los aficionados, que se lo pasaban en grande con el juego de ambos equipos, y vieron como llegó el 2-2, obra de Ortiz tras un robo en zona alta, con el que se llegó al descanso.

 


Tonono y Nene recogieron los trofeos de sus equipos.

 

Tonono marcó el 3-3 y Álex González decidió a falta de cinco minutos

El segundo tiempo arrancó con una clara ocasión para el Isleño FS, pero fue Adri Gaona quien colocó el 3-2 para el Virgili en el marcador. El equipo de Vicente Galnares apretó los dientes y buscó a su rival en su pista, lo que le permitió lograr el 3-3 tras una gran jugada colectiva que culminó Tonono en el minuto 32.

El Isleño FS dominó la recta final del choque y tuvo más oportunidades que su rival, pero un error defensivo propició que Álex González volviera a poner por delante al Virgili en el minuto 35. El técnico isleño Vicente Galnares apostó por jugar los dos últimos minutos con el portero-jugador, pero el Virgili no se dejó sorprender y terminó llevándose la victoria para proclamarse campeón del I Trofeo Carranza.

En la clausura del encuentro, Álex Cortés, del Virgili, se llevó el trofeo al mejor jugador, Tonono recogió el de subcampeón para el Isleño San Fernando FS y Nene el de campeón para el Cádiz Virgili FS.

Alchoyano, Portuense y UD Ceutí, sus otros rivales en la pretemporada

Destacar que, a falta de un mes para el inicio de la temporada en Tercera División, en la que debutará ante el Minuto90.com de Córdoba en el pabellón de Bahía Sur, el Isleño FS se medirá en la pretemporada en dos ocasiones al Alchoyano de Alcalá de los Gazules, a la UD Portuense (ambos de Tercera División), repetirá en casa con el Cádiz CF Virgili y también se medirá a la UD Ceutí, de Segunda B, en Alcalá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ