-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-08-2019 | BALONCESTO  | GABY CUMBRERAS
-
El VI Torneo de baloncesto 3x3 de Adaab del Sur supuso un récord de participación, con 70 equipos
 
El equipo 'Curro y sus secuaces', liderado por Alo Marín, fue el vencedor senior y 'Sobre la bocina' ganó en féminas. Los otros campeones fueron The Process (junior), Buitres Team y M2+N (cadetes) y Los pelolokos y Las extranjeras guerreras (infantiles)
 
El VI Torneo de baloncesto 3x3 organizado por ADAAB del Sur (asociación de árbitros y auxiliares), con la colaboración del club La Salina, Excma. Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de San Fernando y Matenglish, volvió a ser un éxito rotundo, ya que contó con récord de participación y 70 equipos llegados desde Cádiz, Jerez, La Línea, Conil, Sanlúcar, Chiclana, El Puerto, Puerto Real y San Fernando.

Los más de 260 jugadores, repartidos en las categorías infantil, cadete, junior y senior, masculinas y femeninas, iniciaron la competición a las 8 de la tarde en las remozadas pistas del club La Salina y se prolongó hasta las 04:30 de la madrugada con una excelente organización.

En la categoría senior masculina se impuso el equipo Curro y sus secuaces, formado por el jugador isleño del Granada de LEB Oro, Alo Marín, el pívot del Cimbis EBA, Pedro Ortega y el base del San Fernando de EBA, Curro Bernal. En la final doblegó al Splash Bro.

El equipo Sobre la bocina, compuesto por Raquel Blázquez, Sara José y Marina Sánchez, ganó en la categoría senior femenina, superando en la final a Pon lo que quieras.

En junior masculino, el ganador fue The Process, liderado por el nuevo refuerzo del Cimbis EBA, Carlos Galán, y que ganó en la final a Aprieta el culo.

En la categoría cadete masculina venció Buitres Team y segundo clasificado, Takeover. En la categoría cadete femenina ganó el equipo M2+N  y segundo, Dream Team.

En el torneo infantil masculino ganó Los pelolokos y segundo fuePepinos Diablos. Y en féminas se impusieron Las extranjeras guerreras, seguido por Somos las que somos.

 

 

Luis Fernández Alonso, presidente de ADAAB del Sur, se muestra muy satisfecho con el desarrollo del torneo. "Ha sido un éxito sin precedentes, ya que hemos batido el record de participación del año pasado y equipos de numerosos sitios de la provincia. Por ello, quiero agradecer la confianza que los equipos han depositado en nuestra asociación, que seguirá trabajando para mejorar incluso en la próxima edición".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ