-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
27-08-2019 | BALONCESTO - IV TORNEO 3x3 | GABY CUMBRERAS
-
El IV torneo 3x3 del CB San Fernando convirtió el pabellón del Parque en una fiesta del baloncesto
 
Participaron 79 equipos y los campeones fueron Los Camarones (mini mixto), Buitres Team (infantil-cadete masculino), AC Calor (infantil-cadete femenino), Fuerza extranjera (junior-senior M), Team CBS (junior-senior F) y Los del bigote (veteranos)
 
 
El IV Torneo 3x3 organizado por el Club Baloncesto San Fernando convirtió el pabellón del Parque en una auténtica fiesta del baloncesto durante toda la jornada del pasado sábado. Participaron un total de 79 equipos y más de 300 jugadores en las seis categorías (minibasket mixto, infantil-cadete (masculino y féminas), junior-senior (masculino y féminas) y veteranos.

Minibasket mixto

La final la disputaron Los Camarones y Los Ompare, ambos equipos formados por jugadores alevines del CB San Fernando.

En semifinales se impusieron a Las abejas mayas (9-4) y Rompetriples (8-5) y en la final ganó Los Camarones, de segundo año alevín, por 10-8.

Infantil-cadete masculino

Buitres Team, compuesto por Carlos Varela, del Cimbis, junto a jugadores de Jerez, El Puerto y La Linea, fue campeón al vencer (7-6) al Team Tittosport, formado por jugadores del Adesa 8o de Sanlúcar.En semifinales vencieron al Picharea por 13-4 y a Los Camellos (13-5).

Infantil-cadete femenino

AC Calor y We Can, formados por jugadoras de las selecciones gaditanas, disputaron la final y en la que ganó AC Calor por 9-6.

En semifinales, We Can ganó 18-13 a las Pezcaítos y AC Calor a Croquetillas (14-7).

Junior-senior masculino

Fuerza extranjera y Los pechofríos disputaron la final y donde se impuso el primero de ellos (10-5),  compuesto por los fichajes del CB San Fernando EBA, Precius Uzamere, Martín Ralfs y el canario Samuel González (junto a) Andrés Neva.

 

 

Los Pechofríos estuvo formado por tres jugadores seniors del CB San Fernando EBA, como fueron Emiliano Massarelli, Jaime Ortega y Aitor Ortega, junto al base Carlos Hidalgo, ex jugador del club verdinegro que ahora milita en el Azuqueca de Henares.

En las semifinales, Fuerza extranjera ganó 16-9 a Bad Boys y Los pechofríos al Bayern Caídos por un ajustado 11-10.

Junior-senior femenino

El Team CBS, formado por cuatro jugadoras del Baloncesto Sevilla de Primera Nacional, entre ellas la isleña Alicia González, se impuso en la final (7-5) a Sobre la bocina, que estuvo integrado por jugadores de la SD Candray. En semifinales, el Team CBS doblegó al Notingan prisa (15-9) y Sobre la bocina se impuso a Viva el carnaval por 10-6.

Veteranos mixto

Los del Bigote, compuesto por veteranos del CB San Fernando como David Márquez, Andrés Barrera, Jesús Aranda y Juanlu, fue campeón al ganar a Más del bigote, también formado por veteranos verdinegros. En semifinales se impusieron a Los últimos de la fila y al Baraka veteranísimos, respectivamente.

Agradecimiento de la junta directiva

La directiva del Club Baloncesto San Fernando ha mostrado su satisfacción por el éxito cosechado en esta edición. "Ver el pabellón del Parque lleno con tantos jugadores y jugadores de baloncesto es una alegría para el CB San Fernando. Ello hace que merezca la pena el trabajo que tantos voluntarios (entrenadores, jugadores y directiva) hemos hecho.

Agradecemos la colaboración de nuestros amigos de ADAAB del Sur, indispensables a la hora de arbitrar los partidos, y de aquellos que han cubierto el torneo como @tittosport, @mariiinm34 y deportedelaisla.com. También a nuestro patrocinador Matenglish y al Ayuntamiento de San Fernando por todas las facilidades dadas.

Muchas gracias por el comportamiento que han tenido los participantes y esperamos que nos volvamos a ver en la siguiente edición".

La galería contiene 45 fotos de diversos partidos del torneo 3x3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ