-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
17-10-2019 | AJEDREZ - DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
La Peña Ajedrecística Isleña sigue intratable y como líder en la División de Honor Andaluza
 
El equipo isleño se impuso al Shahmat 'A' de Sanlúcar por 3,5 a 1,5 en el hotel Bahía Sur
 


Cruz Ravina frente a Urbina y abajo, los jóvenes Mario Lázaro y Luis García.

  El equipo A de la Peña Ajedrecística Isleña-Hotel Bahía Sur sigue intratable en la División de Honor Andaluza, que lidera en solitario tras el triunfo conseguido el pasado domingo ante el Shahmat A de Sanlúcar (3,5 a 1,5 puntos).

El maestro internacional cubano Roberto Carlos Gómez Ledo se impuso a un histórico como Daniel Escobar y que, en su momento, fue una firme promesa del ajedrez gaditano.

El novel Alejandro Cuéllar Montes ganó su partida ante Pedro Ernesto Pérez, como también hizo Francisco Javier Cruz Ravina a Juan Antonio Urbina, en el duelo estelar de la jornada y que enfrentó a dos de los mejores jugadores de la provincia y que comenzaron a la vez en la capital.

En la partida entre Álex Garrido Outón y Elías Oñate hubo tablas, mientras que José Manuel Garrido Collantes cosechó la única derrota del club isleño ante el Shahmat 'A' al perder con Jorge Pérez.

Clasificación actual

PAI 'A'-Hotel Bahía Sur, 9 puntos; Reina Brillante 'A', 7; Oromana, 6; Global Reina Cristina, 6; Ciudad de Huelva, 4; CAS Gómez Feria, 3; Shahmat 'A', 0 y Vistazul Tiempo y Mente, 0

 

En la Primera Provincial Andaluza, el PAI 'B' empató con el Shahmat 'B' de Sanlúcar (2,5 a 2,5). Luis García Rodríguez y Mario Lázaro López, dos jóvenes con enorme proyección, ganaron sus partidas ante Zoilo Millán e Ildefonso Oñate, mientras que Marcos Federico Martin Fandiño hizo tablas con José Antonio Gómez Calle y Tomás Rey García y Alfonso Cuéllar Rodríguez perdieron con Daniel Martin y Alberto Mateos.

El PAI Resapín, que también milita en la Primera Provincial, se impuso al Cobijada 'A' de Vejer por 3-1 gracias a los triunfos de María Milagros Tocino, Miguel Ángel Fresno y Álvaro Suárez. Por su parte, el PAI Camarón 'A' perdió en Conil (3,5 a 1,5).

En la Segunda Andaluza, el PAI Fantasía 'A' cayó derrotado en Chipiona (3-1) y el PAI Camarón 'A' venció al PAI Fantasía 'A' por 3-1 en el duelo isleño.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ