-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-01-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isleño FS da la talla ante un rival directo y logra un valioso punto en Alcalá de Guadaira (3-3)
 
Jesús Fierro adelantó al equipo dirigido por Jaime, por la ausencia de Isco, y un doblete de Isra Richarte permitió igualar en dos ocasiones la ventaja del Alcalá, segundo clasificado
 
  -    


La formación del Isleño San Fernando FS en Alcalá de Guadaira.

-ALCALÁ GUADAIRA FS 3
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-
Alcalá FS: Blanco, Lozano, Antonio, Jesús y Roberto -de inicio-, Rubio, Zamorano, Máximo, Mario, Rosso, Samuel y Beneyto.
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Pablo, Kike, Juanito y Ortiz -de inicio-, Jesús Fierro Álvaro, Joselito, Isra Richarte, Lito, Sergi y Javi.
-
Goles: 0-1 (22') Jesús Fierro; 1-1 (24') Lozano; 2-1 (28') Rosso; 2-2 (30') Isra Richarte; 3-2 (32') Rosso; 3-3 (36') Isra Richarte.
-
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Fernández Sánchez. Excelente. Tarjeta a los locales Rosso, Lozano y Moya y los isleños Ortiz y Joselito.
-
Incidencias: Partido de la jornada 14 en el grupo 17 de Tercera División que se jugó el sábado a las 5 en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
-
 

El Isleño San Fernando FS logró un valioso empate en Alcalá de Guadaira (3-3), en el duelo entre el segundo y tercer clasificados del grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala. Curiosamente, el Isleño tuvo la baja de su técnico Isco, por motivos laborales, y fue el delegado Jaime el encargado de dirigir al equipo.

El partido se puede resumir en la intensidad que el Alcalá, apoyado por su afición, imprimió al juego, ya que desde el pitido inicial buscó a los de San Fernando en área visitante. Tras las dudas del inicio, el Isleño presentó presentó las mismas armas de intensidad y carácter en todas las posiciones del campo. Sus jugadores mordían en la presión y defendían en conjunto, siempre atentos a la cobertura para la ayuda al compañero.

Durante todo el primer tiempo se vio un ir y venir hacia las dos porterías, donde tanto Blanco en la local como Alex en la visitante abortaban cualquier ocasión de gol y terminando el primer tiempo con el 0-0 inicial.

Todos los goles llegaron en el curso de la segunda mitad

El segundo tiempo comenzó como el primero, con los dos equipos muy enchufados, pero fue el Isleño FS el que abrió el marcador, en el minuto 22, por mediación de su capitán Jesús, que culminó una jugada que inició él mismo en su propia área. Poco le duraría la alegría a los isleños ya que, en el minuto 24, marcaba Alejandro para los locales después de coger la espalda a Pablo y donde el meta Alex poco pudo hacer.

El empate trajo algo de desconcierto en el Isleño FS, que en el minuto 28 encajaba el 2-1, obra de Rosso tras una indecisión en el despeje por los visitantes y que concretaba la remontada del Alcalá FS.

Sin embargo, esta vez el Isleño FS no se fue del partido. Se repuso, adelantó líneas y fue a buscar la portería del Alcalá. El empate llegó en el minuto 30 tras una jugada de estrategia que culminaba Isra Richarte y ello levantaba el ánimo del equipo dirigido en esta ocasión por Jaime.

El fútbol sala es espectáculo y cuando hay dos equipos que meten intensidad y ganas de jugar es más fáciles que lleguen los goles. En el minuto 32, otra vez Rosso adelantó de nuevo al Alcalá.

El 3-3 del Isleño, obra de Isra Richarte, llegó jugando con el portero-jugador

Cuando faltaban cuatro minutos y medio para el final, Jaime metió a Ortiz de portero jugador, buscando el empate. Al poco de esta acción, de nuevo Isra conseguía su doblete y el empate en el electrónico, lo que hacía llevar la decepción a la grada y banquillo visitante, todo lo contrario que en el Isleño San Fernando FS.

Después del empate, el técnico local repetía la acción visitante y se la jugaba de portero jugador. De aquí al final la defensa del Isleño FS trabajó muy bien, y en hasta tres ocasiones, la última faltando 5 segundos para acabar el partido, pudo conseguir llevarse la victoria.

Al final después de un partido como mucha tensión y mucho contacto, los dos equipos se despidieron entre abrazos con gran deportividad, actitud que es muy de agradecer y destacar por el bien de nuestro deporte.

Resultados de la jornada 14 y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

Alcalá de Guadaira FS, 3 Isleño San Fernando FS, 3; Cádiz CF-Virgili, 5 Floyd Villalba, 5; Alchoyano, 2 Benalup, 2; Almonte FS, 5 Pozoblanco, 3; El Campillo, 8 La Palma FS, 4; Ciudad de Ceuta, 10 San Juan del Puerto, 2; Dos Hermanas FS, 3 Aquasierra, 3; Carmonense, 1 La Puebla de los Infantes, 0

Clasificación: Cádiz CF-Virgili, 34 puntos; Alcalá de Guadaira, 30; Almonte FS, 26; Isleño San Fernando, 25; El Campillo, 23; La Palma FS, 23; Ciudad de Ceuta, 23; Alchoyano, 22; Pozoblanco, 19; Dos Hermanas, 19; Benalup, 18; Carmonense, 18; Aquasierra, 12, Floyd Villalba, 12 y San Juan del Puerto, 12

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando se medirá al Alchoyano de Alcalá de los Gazules, en un interesante derbi provincial fijado para el sábado a las 16:30 horas en el pabellón de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ