-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
24-02-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (24ª JORNADA) | CRÓNICA DE FELIPE MUÑOZ
-
El Grupo Empresa Bazán se reencuentra con la victoria arrollando al Alcalá del Valle (0-4)
 
Antonio Alba abrió el marcador en el minuto 11 y Samu hizo el 0-2 en el 36, ambos tras asistencias de José Mari que, en el 87, marcó un golazo de vaselina desde fuera del área y en el descuento Javi Muñoz logró un extraordinario gol olímpico, su undécimo tanto
 
  -    
-ALCALÁ DEL VALLE 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 4
-
Alcalá del Valle: Álvaro, Calvo, Guti, Moreno, José, Fran, Pérez, Velasco, Ordóñez, Román y Bermúdez. En el banquillo: Pérez, Romero, Racero, Manu, Gavilán y Moreno.
-
GE Bazán: Rafa, Melo, Manolito, Lago, Cris, Foncu, Adri, Pacheco, Antoñito Alba, Samu y José Mari. En el banquillo estaban Adri Peña, Andrés Ocaña, Javi Muñoz, Otero y Martínez.
-
Goles: 0-1 (11') Antonio Alba; 0-2 (36') Samu; 0-3 (87') José Mari; 0-4 (92') Javi Muñoz.
-
Árbitro: Vaquero Gálvez. Amonestó a los locales Guti y Pérez y los isleños Foncu, Otero, Lagóstena, Antonio Alba y José Mari.
-
Incidencias: Partido de la 24ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 16:30 horas en el municipal de Alcalá del Valle.
-
 

El Grupo Empresa Bazán retoma la senda de la victoria tras golear al CD Alcalá del Valle (0-4) en el partido celebrado este domingo en el campo municipal del conjunto serrano.

A pesar de las bajas, y de no poder completar la convocatoria por problemas laborales de algunos jugadores, el mister bazanero Jesús Cruz Pecci organizó desde el principio un planteamiento ofensivo, como viene siendo habitual, con un 4-3-3 con el joven Pacheco enlazando el medio campo con los tres atacantes, con Samu por la izquierda, Antoñito Alba por la derecha y José Mari por el centro.

Los tres se complementaron con gran movilidad, con múltiples pases filtrados, a la espalda de la defensa alcalaina y en profundidad para aprovechar la gran velocidad de los atacantes isleños. Adri completó de nuevo un gran partido y Foncu más retrasado en el terreno de juego supo contener y manejar el tempo del partido.

Igualmente la defensa estuvo imperial con los centrales Lago y Cris y con el pundonor de Manolito en banda izquierda y la profundidad de Melo en la derecha. Los suplentes Ocaña, Javi Muñoz y Otero aportaron calidad y veteranía. Destacable es el debut del juvenil Alejandro Martínez que jugó los últimos 15 minutos.

El 0-1 llegó en el minuto 11, en la primera jugada de peligro de los hombres de Pecci. Antonio Alba, tras un centro de José Mari, conseguía adelantarse al portero para introducir el balón en la portería local. El 0-2 se produjo en el minuto 36, en un balón robado por José Mari que ejecutó el pase de la muerte para que Samu pudiese subir el segundo gol isleño en el marcador.

En la mitad final del encuentro el equipo serrano dispuso 3 delanteros para intentar contrarrestar el marcador desfavorable. El equipo local con más ganas que claridad, llegó a realizar algún lanzamiento sin excesivo peligro para el meta isleño Rafa.

El GE Bazán, con un claro resultado a favor y habiendo dominado el partido en la primera parte, se dejó llevar en algunos compases de la segunda, sin que dejasen de llevar peligro al área local a través de un mano a mano de José Mari (59'), que rechazó el portero Álvaro y Antonio Alba lanzó fuera y un tiro de falta de José Mari al larguero en el minuto 81.

En el 87 llegó el tercero de los bazaneros por mediación de José Mari, que marcó un auténtico golazo de vaselina, desde fuera del área, que hizo las delicias de propios y extraños en el municipal de Alcalá del Valle.

El cuarto gol tuvo como preludio un disparo de Samu que envió el guardameta local a saque de esquina. En dicho saque Javi Muñoz se unió a la fiesta del gol olímpico, que en el mes de febrero hemos visto a Joaquín en el Betis y a Manu Ramírez para el CD San Fernando. La calidad del extremo isleño se hizo de nuevo patente marcando su undécimo gol de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ