-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-11-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | CRÓNICA y FOTOS DE MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán se trae una gran victoria de Algeciras (0-1) con un gol de Sergio Julián
 
Ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras hasta que en el minuto 86 llegó un derribo a Sergio Julián que el mismo jugador transformó en el 0-1 que coloca sexto al GE Bazán
 
  -    


La formación que el GE Bazán presentó este martes en Algeciras.

-ALGECIRAS CF 'B' 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Algeciras CF 'B': Juanjo, Mena, Rubén, Juanje, Óscar, Alba, Aníbal, Borja, Cristian, Adrián (Dani Hidalgo 67') y José Antonio (Verdugo 81')
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Lagóstena, Ocaña, Leo, Dani Curbelo, Fali, Adri (Salvi 80'), Dani Herrera (Pablo 90'), David Bernal (Sergio Julián 83') y Vargas (Víctor Loaiza 65').
-
Goles: 0-1 (86') Sergio Julián, de penalti.
-
Árbitro: Fuentes Cordero, de Jerez. Amonestó a los jugadores del Algeciras,  Rubén y Alba y a los isleños Leo y Dani Curbelo.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Primera Andaluza, celebrado este martes a las 12 en el campo La Menacha de Algeciras.
-
 
Un gol de Sergio Julián en el minuto 86, al transformar un penalti cometido sobre él mismo, le dio una valiosa victoria al Grupo Empresa Bazán este martes en Algeciras (0-1) y ello permite al equipo que dirige Fali Montes ascender hasta la sexta plaza en la Primera Andaluza.

La primera falta no llegó hasta el 37

El GE Bazán cuajó un gran primer tiempo, que estuvo presidida por la deportividad de ambos equipos, ya que hasta el minuto 37 no señaló el colegiado la primera falta, pero el Algeciras B no le perdió la cara y también llegó con peligro.

La primera ocasión de los isleños llegaría en el minuto 13, cuando David Bernal no pudo superar al meta Juanjo, que le hizo un paradón. En el 16 respondió el Algeciras, con un cabezazo de Rubén que se marchó rozando un poste.

Rebasada la primera media hora, Óscar centró y David Bernal, también con la cabeza, remató cerca del poste y el Algeciras respondió con un trallazo de Borja que Rafa mandó a corner.

De ese modo, el partido acababa en su primera mitad con el 0-0 y ello mantenía la emoción en todo lo alto para la segunda parte del encuentro que se disputaba en el campo La Menacha de Algeciras.

 


Los capitanes, con el trío arbitral y abajo aparecen los aficionados del GE Bazán desplazados a Algeciras.

 

Los dos equipos tuvieron claras ocasiones

La segunda mitad comenzó con otra clara oportunidad del GE Bazán. Fue en el minuto 49 cuando David Bernal hizo un buen control dentro del área y enganchó un buen disparo que despejó el meta Juanjo.

El Algeciras se vino arriba y avisó en dos ocasiones. En el minuto 52, Adrián robaba un balón, se escapó y su disparo lo rechazaba Rafa, que volvió a ser decisivo y en el 63, tras una pérdida de balón de Lagóstena, fue Cristian el que puso a prueba a Rafa, que estuvo otra infranqueable.

El GE Bazán se vino arriba en la recta final del encuentro y donde tuvo dos claras ocasiones. La primera fue en el minuto 79 y Dani Herrera remató de cabeza para que Juanjo realizara una soberbia parada, mientras que en el 80 un remate de David Bernal se marchó rozando un poste. Esos buenos minutos del equipo isleño trajeron el gol del triunfo. Sergio Julián fue objeto de un penalti que él mismo transformó en el 0-1.

Resultados de la 9ª jornada, clasificación y próxima jornada en la Primera Andaluza

Algeciras B, 0 GE Bazán, 1; San José Obrero, 2 Jédula, 2; Jerez Industrial, 2 Tesorillo, 2; Chipiona, 2  Chiclana Industrial, 3; Recreativo Portuense, 0 El Torno 2009, 1; Villamartín, 2 Guadiaro, 1; Trebujena, 4 Atlético Sanluqueño B, 0 y Balón de Cádiz, 3 Rivera, 0

Clasificación: Chiclana Industrial, 22 puntos; El Torno 2009, 22; Trebujena, 20; Balón de Cádiz, 17; Tesorillo, 17; GE Bazán, 16; Guadiaro, 15; Jerez Industrial, 15; Villamartín, 14; San José Obrero, 12; Rvo Portuense, 11; Algeciras CF 'B', 9; Sanluqueño B, 7; Chipiona, 7; Jédula, 5; Rivera, 5, Estella, 4 y Los Cortijillos, 2

En la próxima jornada, el GE Bazán se medirá al Recreativo Portuense, el domingo a las 12 en Sacramento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ