-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-05-2011 | FÚTBOL SALA - ANDALUZ SENIOR DE LA AAFS | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD FS se da un festín ante el Salinas de Málaga en su estreno en el Andaluz
 
Manuel Guerra, que marcó siete goles e hizo los cuatro primeros de su equipo, fue el gran protagonista en un partido donde los isleños pudieron hacerle más goles a un flojo rival
 
 
  -    
-SAN FERNANDO CD FS 14
-CD SALINAS 4
-
San Fernando CD FS: Juanma; Abel Tolosa, Maguego, José Mari y Manuel Guerra -de inicio-, Juan Alberto, Alex, Tate, Urri, Liebre y Banana.
-
CD Salinas: Martín, Cordero, Carmona, Sánchez y Romero -de inicio-, Delgado, Castillo, Lara y Francisco.
-
Goles: 1-0 (1') Manuel Guerra; 2-0 (3') Guerra; 2-1 (4' ) Sánchez; 3-1 (4') Guerra; 3-2 (8') Cordero; 4-2 (11') Guerra; 5-2 (14') Maguego;  6-2 (17') Urri; 7-2 (21') Maguego; 8-2 (22') Abel Tolosa; 9-2 (23') Guerra; 10-2 (23') Guerra;    10-3 (27') Carmona; 11-3 (34') Guerra;12-3 (35') Maguego; 13-3 (36') Liebre; 13-4 (38') Carmona; 14-4 (40') Liebre.
-
Árbitros: García y Hernández, de Córdoba.
-
Incidencias: Partido de la 1ª jornada del Andaluz de la AAFS (grupo B) que se ha jugado este viernes a las 6 en el pabellón del Parque con unos 300 espectadores en las gradas.
-
 

El San Fernando CD FS arrancó el Campeonato de Andalucía de fútbol sala de la AAFS, que hasta el domingo se celebra en La Isla, dándose un paseo militar ante el CD Salinas de Málaga (14-4), que demostró ser un flojo rival que, incluso, pudo recibir más goles si los locales hubieran estado más finos de cara al gol ya que fallaron ocasiones clarísimas e, incluso, estrellaron hasta 5 ó 6 disparos en los palos.

Manuel Guerra fue el gran protagonista del partido, ya que marcó 7 goles, la mitad que hizo su equipo e inauguró el marcador cuando apenas se llevaban unos segundos. Los cuatro primeros del San Fernando FS tuvieron su firma. El 3-1 lo hizo tras el saque de centro después del 2-1 del Salinas, que sólo planteó algún problema mientras le duraron las fuerzas y llegó a estar 3-2 en el minuto 8, tras un gol de Cordero.

En esos momentos de incertidumbre, y tras dos buenas ocasiones del cuadro malagueño para empatar el partido, Manuel Guerra tiró de picaresca y marcó el 4-2 con un punterazo lejano que sorprendió al meta del Salinas y a su propio defensor, que no se explicaba lo que acababa de ver y sufrir.

Ahí llegaron los mejores momentos del San Fernando en la primera mitad. Tras dos excelentes paradas del meta malagueño, dos remates a los palos de Maguego y Liebre con todo a favor para marcar, y otra clarísima ocasión de Liebre, fue Maguego quién hizo el 5-2 tras una gran cabalgada desde la defensa y que resolvió con un remate por bajo. Y Urri, con un gran disparo, dejó el 6-2 con que se llegó al descanso.

El San Fernando no se conformó con esa ventaja y en apenas tres minutos de la segunda parte le hizo cuatro goles más a los malagueños para colocarse 10-2, con goles de Maguego, tras una hábil definición, Abel Tolosa, con un recorte y remate con la zurda marca de la casa, y un doblete de Manuel Guerra.

El equipo de Rafa Torrejón no quiso hacer leña del árbol caído e, incluso, se permitió el lujo de fallar, de forma increíble, un contraataque en el que Abel Tolosa y Maguego se presentaron en solitario ante el portero del Salinas, pero no fueron capaces de marcar.

El partido entró en una fase soporífera y tras marcar Carmona el 10-3 el San Fernando volvió a la carga y amplió las diferencias hasta el 13-3, con el séptimo gol de Guerra y otros dos de Maguego y Liebre. Carmona, que era de lo poquito salvable de su equipo, hizo el 13-4, pero el marcador lo cerró Liebre cuando sólo faltaban 22 segundos para el final.

El Aguatec de Chiclana goleó a La Carlota y el Puerto Real perdió con el Frigiliana

En el resto de la primera jornada del Campeonato de Andalucía destaca la victoria del Aguatec de Chiclana ante La Carlota de Córdoba (0-5) y la derrota del Puerto Real FS ante el Frigiliana de Málaga por 5-3. En el otro partido disputado, el Lebrija y el Modas Cafetería Thasos de Córdoba empataron 5-5.

El San Fernando CD FS se enfrentará este sábado al CD Fines de Almería, a las 20 horas en el pabellón de Bahía Sur, en un partido que puede ser decisivo para ser campeón del grupo B si los almerienses derrotan al Salinas en el partido que disputarán a las 11:3o horas en el pabellón del Parque.

Consulte los resultados de la primera jornada y el calendario completo (pinche)

La galería contiene 14 fotos del partido San Fernando CD FS-Salinas de Málaga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ