-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-09-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | CRÓNICA: MANUEL BERNAL    FOTOS CEDIDAS POR JESÚS LAVI
-
El GE Bazán fue muy superior al Balón de Cádiz, pero un soberbio Gonzalo Barón salvó al filial (1-1)
 
El meta isleño del Balón dio un auténtico recital y evitó que el GE Bazán se llevara el triunfo David Bernal, de penalti en el 9, adelantó a los isleños y Yoel puso el empate en el 40. En los últimos minutos Miguel Alba remató al larguero y Gonzalo evitó el gol de David Bernal
 
  -    


Soberbia estirada de Gonzalo Barón tras un remate de David Bernal.

-BALÓN DE CÁDIZ 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Balón de Cádiz: Gonzalo Barón, Piedra, David León, Cristian, Mario, Foncu, Carballat (Rafa 75'), Velázquez, Panadero (Javi 62'), Antonio Alba (Lolo Huerta 69') y Yoel (Víctor 49')
-
GE Bazán: Rafa, Collantes, Dani Curbelo (Óscar 61'), Pablo, Leo, Fali, Víctor Loaiza (Vargas 56'), Adri, José Carlos (Sergio Julián 29'), David Bernal y Andrés Ocaña (Miguel Alba 46').
-
Goles: 0-1 (9') David Bernal, de penalti; 1-1(40') Yoel remata un centro de Panadero.
-
Árbitro: Ortega Manday, de Jerez. Regular. Expulsó al cadista Foncu, con roja directa en el 88 y al isleño Vargas, por doble amarilla en el 68 y 91.También amonestó a David León, Foncu, Velázquez, Lolo Huerta, Pablo, Leo y Fali.
-
Incidencias: Partido de la 1ª jornada en la Primera Andaluza que se ha celebrado este domingo a las 11:30 horas en El Rosal.
-
 
El Grupo Empresa Bazán abrió la temporada en la Primera Andaluza con un empate ante el Balón de Cádiz (1-1) en El Rosal que, sin embargo, le sabe a muy poco. Y es que el equipo isleño fue netamente superior y tuvo infinidad de ocasiones, pero entre su falta de puntería y la portentosa actuación del meta isleño del Balón, Gonzalo Barón, hicieron que el GE Bazán no se trajera la victoria.

La exhibición de Gonzalo Barón comenzó en el primer minuto, cuando rechazó un disparo a bocajarro de Andrés Ocaña. En el 4, un despeje del meta del Bazán, Rafa, hizo posible que José Carlos se plantara en solitario en el área, pero Gonzalo volvió a intervenir con acierto y salvó a su equipo.

Tras dos claras ocasiones que abortó Gonzalo, David Bernal marcó de penalti

El Balón se asomó en ataque por primera vez en el minuto 7, en un centro de Carballat que Yoel remató fuera cuando estaba solo. Sin embargo, el Bazán se mostraba muy superior y lo cristalizó en el marcador en el minuto 9. David Bernal fue derribado por Cristian dentro del área y el claro penalti lo convirtió el propio Bernal en el 0-1.

El GE Bazán perdió, en el minuto 29, a su goleador José Carlos por una lesión muscular, pero a renglón seguido pudo aumentar su ventaja en dos ocasiones. Primero, en un tiro de Victor Loaiza que sacó Gonzalo Barón y luego, en un remate de David Bernal por encima del meta, tras un gran pase de Pablo, que se marchó fuera por muy poco.

Empate del Balón en el minuto 40

El Grupo Empresa Bazán no supo matar el partido a su debido tiempo y ello, como suele ser habitual, le pasó factura en el minuto 40, en un centro de Panadero que Yoel remató para colocar el empate del Balón de Cádiz en el marcador. Incluso el filial cadista que dirige el isleño Lolo Rosano tuvo una clarísima ocasión, que terminó desbaratando Pablo, para irse al descanso por delante.

Tras el descanso. dominio sin premio

 


Los jugadores del Bazán celebran el 0-1 de D. Bernal.


Dani Curbelo se lleva el balón ante dos contrarios. 


La formación inicial del GE Bazán en 'El Rosal'.

 

En la segunda mitad también hubo una clara superioridad del GE Bazán, pero no acertó con la portería en ninguna de las cuatro claras ocasiones que tuvo. En todas ellas ejerció Adri de asistente. En el minuto 50 un envió suyo lo tocó David Bernal y no llegó Miguel Alba (que durante unos veinte minutos coincidió sobre el césped con su hermano Antonio, en el bando rival). En el 64, Adri asistió a Sergio Julián y el remate de éste volvió a encontrarse con un soberbio Gonzalo Barón.

En el minuto 81 un nuevo centro de Adri lo remató David Bernal de cabeza, superando al meta cadista, pero un defensa acertó a despejar el balón antes de entrar. Y un minuto después llegaría una doble y clarísima ocasión para que el GE Bazán se llevara la victoria que mereció con creces. Miguel Alba, tras otro servicio de Adri, se encontró con el travesaño y el posterior remate de David Bernal volvió a ser rechazado por Gonzalo Barón, el verdadero artífice de que el encuentro no terminara con una clara victoria del GE Bazán.

La galería contiene 10 fotos del partido, ocho de ellas cedidas por Jesús Lavi y la formación del Balón y la del trío arbitral son de nuestro colaborador Manuel Bernal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ