-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-11-2010 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | G.C./P.M.
-
El BM San Fernando paga su mal partido con una amplia derrota ante el BM Lauro en Lora del Río
 
Los infantiles y cadete del club isleño inician la temporada este sábado recibiendo al Cádiz , a las 10 horas, y al San Felipe Neri, a las 11:30 horas, en el pabellón de Bahía Sur
 
  -    
-BM LAURO 35
-BM SAN FERNANDO 24
-
BM Lauro: Martín (2), Eloy (3), Corona, Tubío (6), Rincón, Rodríguez, Salgado (10), Triguero, Merino (2), León (4), Bracero (5) y García (3).
-
BM San Fernando: Manuel Barón, Jorge Navarrete, Pablo Orellana, Felipe Baturone (6), Javier Fernández (3), Fran Aparicio (3), Carlos Juliá (4), Francisco Rodríguez, José Fernández (1), Antonio Meléndez (5) y Miguel González (2).
-
Marcador: Minuto 10 (6-2); Minuto 20 (12-6); Descanso (17-10); Minuto 40 (23-15); Minuto 50 (30-18); Final del partido (35-24).
-
Árbitros: Menchén y Gallego. Excluyeron con dos minutos a los locales Corona, Salgado y Bracero, que fue descalificado tras su tercera descalificación, y los isleños Javi Fernández, José Fernández, A Meléndez y Miguel González.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada de la Primera Andaluza senior jugado en el pabellón Antonio Trigo de Lora del Río.
-
 

El Club Balonmano San Fernando-Zona Franca sufrió una amplia derrota en la localidad sevillana de Lora del Río, donde cuajó un mal encuentro, que fue claramente dominado por el BM Lauro, un conjunto muy experimentado y que supo llevar en todo momento el ritmo del encuentro.

El flojo comienzo del equipo de Rafa Cejas marcó el desarrollo del partido. Se mostró frágil en defensa y cometiendo muchos errores en ataque, ya que el balón no circulaba con rapidez  y precisión, lo que daba muchas facilidades a la defensa local. Además las ocasiones que se creaban ante la portería sevillana se encontraban muchas veces con el cuerpo del portero. El dominio del BM Lauro se reflejó pronto en el marcador con ventajas de 5 y 6 goles (12-6, minuto 20).

Un tiempo muerto de Rafa Cejas no fue el efecto esperado y los isleños seguían sin demostrar solidez en defensa y, sobre todo, fallaban lanzamientos claros. Esa circunstancia les impedían recortar diferencias en el marcador, que llegó al descanso reflejando un claro 17-10 para los locales.

El segundo periodo fue un calco de los primeros minutos ya que, pese a mejorar algo en ataque, la defensa y la portería isleña no tenían su mejor día. Los cambios de sistemas defensivos introducidos por el entrenador isleño no daban resultado y los locales, sobre todo Salgado, autor de 10 goles, veían puerta con mucha facilidad. En cambio los jugadores isleños no aprovechaban sus ocasiones en ataque, con casi veinte errores de lanzamientos y numerosas pérdidas de balón, que además propiciaban rápidos contraataques del Lauro.

El paso de los minutos no cambió un ápice del desarrollo del encuentro, ya los locales jugaban muy cómodos controlando en todo momento la situación y manteniendo una renta por encima de los 10 goles, que llegó a ser de 12 en varias ocasiones (30-18, minuto 50 y 33-20, minuto 55).

Resultados de la 2ª jornada y clasificación

BM Lauro, 35 BM Zona Franca San Fernando, 24; BM Martia, 26 BM Santa Justa, 17; Lepe, 32 Marismas de Lebrija, 26; Puertatierra, 22 PAN Moguer, 18

Clasificación: BM Martia y Lepe, 4 puntos (2-0); BM Lauro, Puertatierra, Lebrija y Santa Justa, 2 (1-1); PAN Moguer y BM San Fernando, 0 (0-2).

La próxima jornada se jugará el sábado 27 de noviembre

La competición en la Primera Andaluza se para este fin de semana y se reanudará el sábado 27 con el partido entre el BM San Fernando y el líder BM Martia de Marchena, que se jugará a las 4 de la tarde en el pabellón de Bahía Sur. El resto de partidos de la tercera jornada serán Lauro-Lepe, PAN Moguer-Santa Justa y Marismas de Lebrija-Puertatierra de Cádiz.

Los cadetes e infantiles del BM San Fernando abren este sábado la temporada recibiendo al San Felipe Neri y al BM Cádiz en el pabellón de Bahía Sur

El equipo infantil del Club Balonmano San Fernando abre la nueva temporada en el Campeonato de Andalucía recibiendo al BM Cádiz, este sábado a las 10 de la mañana en el pabellón de Bahía Sur y los cadetes se medirán al San Felipe Neri el sábado a las 11:30 horas en el mismo escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ