-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-02-2012 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | G.C./P.M.
-
El Club Balonmano San Fernando consigue su primera victoria en la despedida de la temporada
 
El equipo isleño cuajó un partido muy completo ante el Camas y llegó a tener ventajas de hasta diez goles, con Fran Aparicio, Daniel Collantes y Gabriel Cafranga muy acertados en ataque (20 goles entre los tres), aunque su defensa y el meta España también destacaron
 
  -    
-BM SAN FERNANDO 32
-BM CAMAS 23
-
BM San Fernando: Abraham España, Francis Collantes, Manuel Barón, Felipe Baturone (4), Javier Fernández (2), Fran Aparicio (7), Carlos Barón (1), Javier Cortabarría (1), Alberto Nuño (1), Gabriel Cafranga (6), José Brioso (2),  Daniel Collantes (7), Ignacio Barea y Eduardo Bartell (1)
-
BM Camas: Almagro (5), Baus (2), Beiztegui (2), Carrasco, Fuentes (2), Gallardo (6), García, Gómez, González, Laghridat, Rastrojo, Villalonga (1) y Ramírez (5).
-
Marcador: m.10 (4-1); m.20 (11-5); D (16-13); m.40 (24-17); m.50 (28-19); Final (32-23)
-
Árbitros: Ramos y Silva.
-
Incidencias: Partido de la última jornada en la Primera Andaluza senior que se jugó en el pabellón municipal de Bahía Sur.
-
 

El Club Balonmano San Fernando senior cerró la temporada en la Primera Andaluza consiguiendo su primera victoria al derrotar al BM Camas (32-23), y tras realizar el mejor partido de toda la Liga frente a un rival que sólo mostró cierta resistencia en los inicios del choque.

Los isleños controlaron el ritmo del encuentro desde que se puso el balón en juego, realizando un juego muy sólido con y ayudas en la defensa 6:0, con el meta Abraham España parando casi todo lo que le lanzaban, y con un ataque que acertaba en casi todo lo iba a puerta. El dominio del BM San Fernando le dio ventajas en el marcador de hasta 6 y 7 goles y se llegó al minuto 15 con una rotunda ventaja de 7-2.

A medida que avanzaban los minutos los locales iban aumentando su ventaja (14-7, minuto 23), pero una serie de errores en ataque y rápidos contraataques de los sevillanos hicieron que el marcador se estrechara hasta llegar al descanso con 16-13.

En el segundo periodo los isleños volvieron a salir muy enchufados, la defensa volvió a brillar y los problemas en ataque se solucionaron, con excelentes penetraciones o buenos pases al pivote donde Dani Collantes se hizo el dueño y señor de su zona. Además Gabriel Cafranga y Fran Aparicio ayudaron al equipo con excelentes lanzamientos de larga distancia. Nuevamente la brecha en el marcador volvió a abrirse (24-17, minuto 40), una diferencia que siguió aumentando con el paso de los minutos.

Los jugadores de Jorge Navarrete jugaban muy cómodos y además encontraron la suerte y el acierto que les faltó a lo largo de otros encuentros, donde el infortunio les impidió sacar algo positivo. Los minutos finales sobraron en el choque, ya que los isleños dominaban claramente con diferencias de hasta 10 goles y solamente sirvieron para dar minutos a todos los componentes del banquillo, incluso al juvenil Barea.

Resultados de la última jornada y clasificación final

Maravillas, 29 Lebrija, 25; BM Martia, 20 PAN Moguer, 19; BM San Fernando, 32 Camas, 23

Clasificación: BM Lebrija, 17 puntos; BM Martia, 16; PAN Moguer, 14; Lauro, 12; Maravillas, 12; Camas, 9 y BM San Fernando, 4 puntos.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ