-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-12-2011 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA SENIOR | P.M.
-
El BM San Fernando no estuvo a la altura esperada en Lebrija y sufrió una nueva y abultada derrota
 
Los isleños, que afrontaron el partido muy mermado de efectivos, naufragaron en el primer tiempo, ya que al descanso se llegó con 22-11, y son colistas de la Primera Andaluza
 
  -    
-BM LEBRIJA 34
-BM SAN FERNANDO 23
-
BM Lebrija: D. Camacho (5). I. Camacho (8), F. Vera (3), González (2), Ruiz (1), Vargas (1), Arriaza (5), Fernández (1), A. Muñoz (4), Vidal, Vélez (3), D. Vera y F. Muñoz (1).
-
BM San Fernando: Manuel Barón, Felipe Baturone (5), José Fernández (2), Antonio Meléndez (1), Fran Aparicio (5), José Brioso (3), Gabriel Cafranga (4), Alberto Muñoz (3), Sergio Sánchez, Ignacio Barea y Manuel Fernández.
-
Marcador: m.5 (3-2); m.10 (5-4); m.15 (10-5); m.20 (14-8); m.25 (17-9); Descanso (22-11); m.35 (23-13); m.40 (26-16); m.45 (28-18); m.50 (31-20); m.55 (33-21); Final (34-23)
-
Árbitros: Jiménez y Torralba, de Sevilla.
-
Incidencias: Encuentro de la 5ª jornada de la Primera Andaluza Senior que se jugó en el pabellón municipal de Lebrija.
-
 

El Club Balonmano San Fernando sufrió una nueva derrota en Lebrija, donde realizó un pésimo primer periodo que decidió la suerte del encuentro, y es colista en solitario de la Primera Andaluza. El conjunto de Jorge Navarrete, muy mermado de efectivos por motivos de estudio o laborales, le puso en bandeja el triunfo al Lebrija con sus errores en ataque, pero sobre todo con una fragilidad defensiva alarmante.

Los isleños sólo aguantaron en pie los diez primeros minutos (5-4), ya que a partir de ahí el equipo sevillano fue dueño y señor de este primer periodo. Los isleños naufragaban totalmente en defensa. Ni el tiempo muerto solicitado a mediados de este primer periodo, ni los cambios de sistemas dio seguridad a la zaga que se veía constantemente desbordada por los ataques de los locales.

Además el ataque cañaílla era lento y espeso y los errores en el lanzamiento eran frecuentes, dando muchas opciones al meta local. Los errores isleños pasaron pronto factura en el luminoso y los lebrijanos fueron aumentando su ventaja, hasta llegar a un cómodo y contundente 22-11 al descanso.

La charla de vestuario parece que surtió efecto y los isleños arrancaron el segundo periodo con una dinámica de juego totalmente distinta. Aunque se seguía con escaso acierto en ataque, la defensa experimentó un cambio radical, con mucha más solidez y garra, no dando las facilidades del primer periodo.

El partido se igualó en cuanto a juego, pero los locales seguían mandando claramente en el marcador, ya que la ventaja del Lebrija se mantuvo entre los 10 y 11 goles.

Las buenas acciones defensivas de los de Jorge Navarrete no se vieron acompañadas con éxito frente a la portería local, perdiéndose claras acciones de lanzamiento, muchas de las cuales se estrellaron en el meta local. La falta de acierto cara al gol impidió a los isleños reducir las diferencias en el luminoso, llegándose a la conclusión con el resultado de 34-23.

Fue un mal partido de un conjunto isleño muy mermado de efectivos, ya que su técnico tuvo que desplazar a tres juveniles para completar la convocatoria, con dos caras totalmente distintas, porque fue un primer periodo para olvidar y un último tiempo con mucha mejor imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ