-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-10-2014 | BALONMANO | P.M./G.C.
-
El BM San Fernando deja una gran impresión y se proclama vencedor del triangular en Marchena
 
El equipo de Andrés Navarro superó claramente (14-19) al BM Martia, que milita en una categoría superior a los isleños, y al BM Lauro de Lora del Río, su rival en el estreno liguero
 
BM Martia, 14 BM San Fernando, 19

BM San Fernando: Jaime Mayo, Carlos Barón (1), Pablo Orellana (1), Jesús Aparicio (1), Carlos Barón (1), Nacho Barea, Manuel Fernández (3), Felipe Baturone (2), Gabriel Cafranga (3), José Vara (1), Manuel Bernal (3), Pablo Abreu (1), Juan Carretero (2), David Gómez y Paul Moutard.

BM Lauro, 14 BM San Fernando, 21

BM San Fernando: Jaime Mayo, Carlos Barón, Pablo Orellana, Jesús Aparicio (1), Carlos Barón (1), Nacho Barea (1), Manuel Fernández (2), Felipe Baturone (1), Gabriel Cafranga (2), José Vara (2), Manuel Bernal (4), Pablo Abreu (1), Juan Carretero (2), David Gómez (1) y Paul Moutard (2).

El Club Balonmano San Fernando fue el campeón del triangular celebrado en la localidad sevillana de Marchena y donde venció al BM Martia, equipo anfitrión que milita en Segunda División nacional y al BM Lauro, de Lora del Río, uno de los rivales del equipo isleño en la Primera Andaluza que se pondrá en marcha el 9 de noviembre y al que visitará precisamente en la primera jornada.

 

 

Rotundo triunfo ante el BM Martia, que milita en Segunda División

En el primer encuentro, el BM San Fernando se midió al BM Martia y pese a la diferencia de categoría supo imponerse desde el primer momento. Una ordenada defensa y la notable actuación de Jaime Mayo en la portería permitió que se escapara con un 1-4 en los primeros minutos.

Sin estar excesivamente acertados en los lanzamientos, algo lógico al estar en pretemporada, el equipo que dirige Andrés Navarro logró marcharse al descanso con un 7-9 a su favor. En la segunda parte mantuvo el BM San Fernando el control del partido y, gracias a un buen trabajo defensivo y sus pocas pérdidas de balón fue alcanzando ventajas de 4 y 5 goles y terminó haciéndose con una meritoria victoria por 14-19.

En el segundo partido se mostró también muy superior al BM Lauro

En el segundo test frente al BM Lauro, el BM San Fernando también abrió brecha desde los primeros minutos pese a la continua rotación de jugadores. La buena defensa y el trabajo del bloque en ataque, donde la labor anotadora estuvo muy repartida, hizo posible que los isleños tuvieran al descanso una renta de 8-11.

En el segundo periodo, los pupilos de Andrés Navarro salieron a resolver el choque por la vía rápida. Una defensa muy solvente, un excelente Jaime Mayo bajo el marco y un gran acierto en ataque deparó en un parcial de 3-9 que dejo el choque visto para sentencia (11-20) y los últimos minutos sólo sirvieron para que el conjunto de Lora del Río maquillara algo el resultado final, que fue de 14-21.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ