-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
05-03-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  | CRÓNICA: GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL      FOTOS: G.C.
-
El GE Bazán golea al Algeciras B en un encuentro donde estuvo más certero que el colista (3-0)
 
Los isleños aprovecharon sus dos primeras ocasiones ante el filial albirrojo, que dejó una buena impresión en la primera mitad y donde estrelló incluso dos balones en el larguero       Doblete de Lagóstena con un golazo (5') y un penalti (90') y Dani Herrera logró el 2-0 (23')
 
  -    


Alberto Lagóstena celebra su golazo, que abrió el marcador.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-ALGECIRAS B 0
-
GE Bazán: Rafa, Manolito, Pablo, Lagóstena, Dani Curbelo; Fali (Miguel Alba 46'), Adri (Víctor Loaiza 71'), Andrés Ocaña, Sergio Ocaña, Dani Herrera (Salvi 60') y Vargas.
-
Algeciras B: Andrés (Juanjo 6'), Villalta, Manu (Alba 77'), Julio, Rubén, Tete, Víctor, Borja (Germán 45'), César, Adri (Juanje 70') y Juanca.
-
Goles: 1-0 (5') Lagóstena; 2-0 (23') Dani Herrera; 3-0 (90') Lagóstena, de penalti.
-
Árbitro: Gutiérrez Rique, de Cádiz. Amonestó a los visitantes Villalta, Juanca y Tete (2), siendo expulsado en el minuto 90.
-
Incidencias: Partido de la jornada 26 en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con poco público en la grada por la coincidencia con la cabalgata del Carnaval isleño.
-
 
El Grupo Empresa Bazán sigue intratable en la Primera Andaluza, donde sumó su quinto triunfo consecutivo tras golear al Algeciras B (3-0) en el campo de Sacramento, aunque el resultado es harto engañoso, ya que el colista no aprovechó sus clarísimas ocasiones en la primera mitad, todo lo contrario que los isleños, muy certeros arriba al transformar sus dos primeras oportunidades.

Lesión del meta y golazo de Lagóstena

El partido se le puso muy pronto favorable al Grupo Empresa Bazán. En el minuto 2 Dani Herrera superó al meta visitante Andrés, pero el lateral Villalta impidió el gol. En esa jugada, Andrés se llevó un fuerte golpe en un pie y estuvo tres minutos atendido sobre el césped. Andrés Ocaña botó un corner de laboratorio y Lagóstena enganchó un impresionante misil que se coló como un obús por el centro de la portería para poner el 1-0. Acto seguido el meta Andrés era sustituido y Juanjo se colocaba en la portería algecireña.

El gol surtió un efecto contrario al esperado, ya que el GE Bazán se precipitaba y no lograba dar dos pases seguidos ante un Algeciras B que, pese a su posición de colista, demostraba buen manejo del balón de mediocampo hacia arriba e, incluso, empezó a llevar el dominio del encuentro. .

 


Adri conduce el balón y abajo, los hermanos Sergio y Andrés Ocaña, que coincidieron en el once inicial.

 

Dani Herrera puso el 2-0 en el 23 y el Algeciras B tuvo cuatro ocasiones claras

Sin embargo, el GE Bazán volvió a marcar en su segunda aproximación al marco algecireño. Fue en el 23, en un duro disparo de Andrés Ocaña, que cuajó un gran primer tiempo y lideró a su equipo en todo momento, que rechazó Juanjo y Dani Herrera aprovechó para poner el 2-0.

El Algeciras B, ni mucho menos, le perdió la cara el partido y empezó a llegar con mucho peligro. En el 26, el central del Bazán, Pablo, evitó que el peligroso Víctor marcase el 2-1. Tras un cabezazo alto de Andrés Ocaña en el 34 llegó otra clarísima ocasión del filial albirrojo en el 38. Víctor se escapó de Lagóstena, pero vio como Rafa evitaba el gol con su salida. Y en el 43, el ariete César remató dos veces consecutivas al larguero, en el colmo de la mala suerte para el Algeciras B. El contraataque posterior, conducido por Dani Herrera, acabó con un golazo de Andrés Ocaña, pero fue anulado por fuera de juego. En el descuento, otra internada por la derecha del Algeciras B acabó con un centro que se paseó por delante del marco isleño.

En el inicio de la segunda mitad, Vargas asistió a Dani Herrera y el disparo del ariete lo rechazó un defensa del Algeciras B, que en el 68 volvió a disfrutar de otra gran ocasión, pero Pablo estuvo providencial para evitar que el disparo de Germán acabara dentro. En el 79, un saque en largo de Rafa se convirtió en una asistencia a Vargas, que disparó rozando el larguero. Y en el 89 llegó un penalti de Julio a Víctor Loaiza que Lagóstena convirtió en el definitivo 3-0 y en el segundo gol de su cuenta particular.

La galería contiene 31 fotos del partido entre el GE Bazán y el Algeciras B

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ