-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-03-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (25ª JORNADA) | G.C./A.C.            FOTOS: BEGOÑA LA PATXEKITA
-
El Grupo Empresa Bazán golea al Algeciras CF 'B' y se mantiene en puesto de play off de ascenso (4-1)
 
Antonio Alba encarriló el triunfo con dos goles en la primera media hora, Javi recortó en el descuento del primer tiempo y el juvenil Carlier debutó en el GE Bazán con dos golazos         Al San Fernando CD 'B' se le escapa el triunfo en el 90 en casa del líder Trebujena (2-2)
 
  -    


El juvenil Carlier arranca en la jugada del 4-1, su segundo golazo. 

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 4
-ALGECIRAS CF 'B' 1
-
GE Bazán: Rafa, Melo, Martínez, Cris, Manolo, Adri, Foncu, Pacheco, Javi Muñoz, Antonio Alba y José Mari. También jugaron Andrés Ocaña, Jorge Bataller, Sambruno, Otero y Carlier.
-
Algeciras CF 'B': Pablo, Javi, Nacho, Tete, Touré, Kevin, Luis, Nocima, Mohamed, Gori y Damas. También jugaron Verdejo, Johny y Nico.
-
Goles: 1-0 (17') Antonio Alba; 2-0 (32') Antonio Alba; 2-1 (45+2) Javi; 3-1 (66') José A. Carlier; 4-1 (68') José A. Carlier.
-
Árbitro: Caucelo Mora, de Cádiz. Expulsó a Sambruno (84') y amonestó a Antonio Alba, Rafa, Sambruno, Manolo, Otero y los visitantes Kevin, Verdugo y Damas.
-
Incidencias: Partido de la 28ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo municipal de Sacramento.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se mantiene cuarto y en play off de ascenso al golear al Algeciras B (4-1) en el campo de Sacramento, y donde hubo dos protagonistas: Antonio Alba, que encarriló el triunfo con dos goles en la primera media hora de juego, y el juvenil José Antonio Carlier, que tuvo un debut inolvidable y marcó dos golazos, en el intervalo de dos minutos, que pusieron la goleada.

El partido empezó con un penalti a Pacheco que no señaló el colegiado Caucelo Mora. El marcador lo abrió Antonio Alba, en el minuto 17, tras recibir un balón en largo de José Mari y batir al meta rival con un disparo raso para poner el 1-0.

El Algeciras B respondió con un disparo de Gori al poste, pero el GE Bazán también pudo marcar en un centro de Melo que no encontró rematador (23') y un disparo del también juvenil Martínez (que también brilló) y que rozó el larguero.

Rebasada la primera media hora de juego llegaría el 2-0 del GE Bazán. José Mari se plantó ante el meta y lo superó con un disparo en vaselina, el balón pegó en el larguero y Antonio Alba mandó la pelota dentro de la portería. 

El partido estaba bien encaminado, pero en el descuento de la primera parte marcó Javi, de cabeza, para el Algeciras B y puso el 2-1 que devolvía la emoción al encuentro. .

 


Antonio Alba estuvo excelente y logró un doblete.


José Mari burla la entrada de un jugador algecireño.

 

Espectacular irrupción del juvenil Carlier, que hizo dos golazos en dos minutos

En la segunda parte no ocurrió nada hasta que el juvenil José Antonio Carlier entró en el campo a falta de 25 minutos, en lo que era su debut con el primer equipo. Apenas un minuto después recibió un pase en largo de Jorge Bataller, se marchó por velocidad y resolvió a las mil maravillas para poner el 3-1.

No se conformó el chaval con ese tanto y, en el minuto 68, protagonizó una gran arrancada desde el centro del campo, se marchó de un defensa algecireño y puso el 4-1. Fue el debut soñado de Carlier, aunque incluso el GE Bazán mereció algún gol más, pero los disparos de José Mari y Antonio Alba se marcharon fuera.

Resultados de la jornada 27 y clasificación en la Primera Andaluza

GE Bazán, 4 Algeciras B, 1; Trebujena, 2 San Fernando CD 'B', 2; Chiclana CF, 0 Chiclana Industrial, 0; El Torno, 2 Villamartín, 3; Tesorillo, 1 Balón de Cádiz, 0; Ubrique UD, 2 Guadiaro, 0; Rvo Portuense, 0 Tarifa, 2; Alcalá del Valle, 1 Vejer Balompié, 3; Jerez Industrial, 5 Juventud Sanluqueña, 0

Clasificación: Trebujena CF, 58 puntos; Chiclana CF, 58; Balón de Cádiz, 57; Grupo Empresa Bazán, 52; Villamartín, 52; Ubrique UD, 52; Jerez Industrial, 48; Algeciras B, 42; Vejer Balompié, 38; Tarifa, 38; Rvo Portuense, 37; Chiclana Industrial, 33; El Torno 2009, 31; Tesorillo, 29; Guadiaro, 28; San Fernando CD 'B', 22, Alcalá del Valle, 17 y Juventud Sanluqueña, 12.

La galería contiene 11 fotos del partido GE Bazán-Algeciras B

Al San Fernando CD 'B' se le escapa el triunfo en Trebujena en el minuto 90 (2-2)

Trebujena CF: Álex, Fali, Ángel, Miguel Ángel, Juanjo, Juanmi, Ismael, Abraham, Joaqui, Tito y Peru. También jugaron Calegio, Gabi, Kevin, Rubén, Ponda y Jorge.

San Fernando CD 'B': Navas, Ángel Escalón, Pedro Boto, Raúl, Fopi, Cristian Cebada, Amedey, Javi Pérez, Álvaro Galindo, Juli y Álex. En el banquillo: Ismael Bernal, Sebas, Germán, Javi Suárez y Javi Romero.

Árbitro: Pan Fernández. Expulsó a Fopi, del San Fernando CD 'B', por doble amarilla en el minuto 91.

Goles: 0-1 (8') Álvaro Galindo; 1-1 (41') Peru; 1-2 (60') Álex; 2-2 (90') Joaqui.

Comentario: El San Fernando CD 'B' logró un punto de oro en Trebujena (2-2), pero realmente le sabe a poco al filial azulino, que fue dos veces por delante en el marcador y vio como Joaqui lograba el empate, de cabeza, en el minuto 90, que coloca al equipo de José Luis Otero como líder junto al Chiclana CF.

El filial cuajó un gran partido ante un potente rival e, incluso, se adelantó en el minuto 8 por medio de Álvaro Galindo, que aprovechó un despiste defensiva para marcar con un precioso gol de vaselina ante Álex.

El Trebujena reaccionó, pero se encontró con un soberbio meta Navas, que salvó al filial, aunque no pudo evitar el empate de Peru, todo un golazo desde la frontal del área en el minuto 41. En la segunda parte volvió a ponerse por delante el San Fernando CD 'B', con un brillante contragolpe que culminó Álex con el 1-2.

A partir de entonces, el Trebujena apretó de lo lindo y metió en su área al filial, que se defendió a la perfección y parecía dar la campanada, pero en el minuto 90 empató Joaqui y dejó a los azulinos con mal sabor de boca.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ