-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-01-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |  GABY CUMBRERAS/M. BERNAL (crónica)    FOTOS: G.C.
-

David Bernal se luce con dos golazos en el exitoso debut de Otero en el GE Bazán ante el Algeciras B

 
El comodín del equipo isleño abrió el marcador en el minuto 27 e hizo el 2-0 en el 40, tras un antológico pase de Adri. En el inicio de la segunda parte se concretó la goleada con dos tantos de Pedro Mariño y Estudillo, ambos en sendas asistencias de David Bernal
 
  -    


David Bernal es felicitado por José Carlos tras su golazo en el 2-0.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 4
-ALGECIRAS CF 'B' 0
-
GE Bazán: Rafa, Ángel Escalón, Lagóstena, Valentín (Pablo 67'), Óscar; Pedro, Sambruno (Miguel Alba 72'), Adri (Ocaña 67'), Estudillo, David Bernal (Lobo 70') y José Carlos.
-
Algeciras CF 'B': Edu (Adri 82'), Jorge, Rubén, Oñate, Vargas (Cosano 67'), Kike, Abel, Gonzalo, Juanka, Tete y Germán (Verdugo 82').
-
Goles: 1-0 (27') David Bernal; 2-0 (40') David Bernal; 3-0 (46') Pedro; 4-0 (48') Estudillo.
-
Árbitro: Expósito Jaramillo, del colegio de Sevilla. Amonestó a los algecireños Kike, Vargas y Juanka.
-
Incidencias: Partido de la 19ª jornada en la Primera Andaluza celebrado en el campo de Sacramento con unos 150 espectadores en una mañana de baja temperatura.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se reencontró con la victoria, cinco jornadas después, tras golear al Algeciras B (4-0) en el campo de Sacramento y en el debut de José Luis Otero como técnico del equipo isleño, que dio una excelente sensación ante un rival directo y al que ahora saca cuatro puntos.

El GE Bazán, donde reaparecía José Carlos en la punta del ataque, siempre quiso tener la pelota en su poder, aunque en el primer cuarto de hora le faltó tener más profundidad en el juego. Ello hizo que hasta el minuto 12 no llegara la primera ocasión, en un balón interior que David Bernal remató y blocó el guardameta algecireño.

A medida que avanzaba el partido, el GE Bazán fue ganando en confianza y abrió el marcador en el minuto 27. Una jugada trenzada desde el medio del campo acabó con una internada de Estudillo por la izquierda. Su centro al punto de penalti no acertó a controlarlo José Carlos, pero David Bernal estuvo muy atento y marcó de potente remate que entró por toda la escuadra.

El Algeciras quiso reaccionar, pero el Bazán se mostraba muy superior y consiguió el 2-0 en el minuto 40. Adri, desde su propio campo, envió un pase antológico al desmarque de David Bernal, que se internó en el área y conectó un fabuloso disparo que se coló como una exhalación.

 


Adri dejó muestras de la enorme calidad que tiene.


José Luis Otero tuvo un gran debut en el GE Bazán.

 

El filial del Algeciras que, debido a las cuatro bajas, se presentó con sólo tres recambios en el banquillo, no dio señales de vida en ataque y su único remate en la primera mitad llegó en el 44 por medio del debutante Juanka, que en la grada contó con un amplio apoyo de su familia isleña, y que atajó Rafa sin problemas.

Pedro Mariño y Estudillo concretaron la goleada al inicio de la segunda parte

El GE Bazán tenía el partido encarrilado, pero lejos de conformarse salió en la segunda mitad dispuesto a rematar la faena y lo hizo con dos goles en los primeros instantes. Pedro Mariño, tras un pase de un David Bernal omnipresente, logró el 3-0 en el 46 y dos minutos después fue Estudillo, en otro servicio de David Bernal, quien colocaba el 4-0 que ya sería inalterable.

A partir de ahí, el equipo isleño se dedicó a controlar el partido y no arriesgar en demasía para evitar cualquier otra lesión que mermara aún más una plantilla muy tocada. Apenas hay que reseñar un lanzamiento de Pedro Mariño, en el minuto 66, que salió rozando el poste. Del Algeciras poco o nada se supo.

La galería contiene 30 fotos del partido GE Bazán-Algeciras B

Los resultados de la 19ª jornada y la clasificación en la Primera Andaluza

Resultados: GE Bazán, 4 Algeciras B, 0; Cádiz B, 1 Huelva B, 1; Cartaya, 3 Xerez CD, 0; Sanluqueño B, o Los Cortijillos, 0; Chipiona, 2 Villamartín, 0; San Roque B de Lepe, 1 Isla Cristina, 3; La Palma, 3 Recreativo Portuense, 0; Valverdeña, 2 Rota, 2 y Jerez Industrial, 2 Chiclana CF, 1

Clasificación: Cádiz B, 48 puntos; Huelva B, 36; Xerez CD, 52; Isla Cristina, 34; Rota, 33; Cartaya, 30; Chiclana CF, 29; Chipiona, 27; Recreativo Portuense, 26; Olímpìca Valverdeña, 26; La Palma, 25; Jerez Industrial, 26; Atlético Sanluqueño B, 20; Grupo Empresa Bazán, 17; San Roque B de Lepe, 15; Villamartín, 14; Algeciras B, 13 y Los Cortijillos, 10. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ