-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-01-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS                   En twitter: @gabycumbreras
-
El Grupo Empresa Bazán y el Balón de Cádiz brindaron un gran espectáculo en Sacramento
 
El filial lo bordó en la primera media hora, pero dejó escapar vivo al Bazán, que remontó por medio de Andrés Ocaña y un soberbio gol de Dani Curbelo. El velocísimo Yoel empató antes del descanso. José Carlos hizo el 3-2 en el 72 y Pana colocó el 3-3 a falta de un minuto
 
  -    


Los jugadores del GE Bazán felicitan a Dani Curbelo tras su golazo.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-BALÓN DE CÁDIZ 3
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Pablo, Lagóstena, Dani Curbelo (Manolito 65'); Fali, Adri (Salvi 84'), Andrés Ocaña (Sergio Ocaña 77'); Sergio Julián (Vargas 61'), José Carlos y Dani Herrera.
-
Balón de Cádiz: Gonzalo Barón, Piedra (Gabi 78'), Ocaña, Cristian, Rivera, Mario, Carballat (Chubi 84'), Javi, Pana, Antonio Alba (Lolo Huerto 69') y Yoel.
-
Goles: 0-1 (16') Rivera; 1-1 (34') Andrés Ocaña; 2-1 (38') Dani Curbelo; 2-2 (41') Yoel; 3-2 (72') José Carlos; 3-3 (89') Pana.
-
Árbitro: Fuentes Cordero, de Jerez, muy mal asistido en la banda de Tribuna. Amonestó a Dano Herrera, Dani Curbelo, Piedra y Mario.
-
Incidencias: Partido de la 18ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento en San Fernando con más público de lo habitual. 
-
 
El Grupo Empresa Bazán y el Balón de Cádiz ofrecieron un gran espectáculo (3-3), en el inicio del nuevo año en la Primera Andaluza. A buen seguro que el resultado no dejó contento a ninguno de los dos, ya que el Balón de Cádiz le dio un gran baño al Bazán en la primera media hora y pudo golear, pero los isleños levantaron un 0-1 y se les escapó la victoria en el minuto 89.

Baño del Balón en la primera media hora, pero dejó escapar vivo al Bazán

La primera media hora fue un monólogo del filial cadista que dirige el isleño Lolo Rosano y con varios paisanos en sus filas. El Balón de Cádiz lo hacía hasta bonito y contó con cinco ocasiones clarísimas. En el 11, el meta Rafa tuvo que salir del área ante Pana. En el 12, una gran jugada de Javi habilitó a Yoel, que se coló por la banda y su centro chut se paseó por delante del marco del GE Bazán. En el 16 llegó el 0-1, tras una falta lateral que Mario peinó de cabeza, Rafa rechazó y el central Rivera marcó.

Acto seguido, el velocísimo Yoel se quedó sólo en el área ante Rafa, pero se hizo un monumental lío y malogró una ocasión clamorosa. El Bazán dio señales de vida en el 23, tras una jugada de Dani Herrera que remató Andrés Ocaña y atajó Gonzalo Barón. Sin embargo, el Balón de Cádiz era muy superior y pudo aumentar su ventaja en otra internada de Yoel (28'), que remató fuera ante Rafa y una maravillosa chilena de Carballat (29') que se fue rozando la escuadra.

 


El Balón celebra el gol del central Rivera que fue el 0-1.


José Carlos es felicitado por Pablo y Óscar tras el 3-2.

 

El Bazán remontó por medio de Ocaña y un soberbio gol de Dani Curbelo y Yoel, en una exhibición de velocidad, puso el 2-2 con que se llegó al descanso

Pero el fútbol despierta pasiones por cosas como las que sucedió poco después, ya que el GE Bazán, que había estado completamente groggy, supo levantarse y darle la vuelta al marcador. En el minuto 34, Andrés Ocaña lanzó una falta lateral que se coló en la portería sin tocar nadie la pelota. El linier de Tribuna (que fue un auténtico disparate) anuló el gol, pero el árbitro supo estar a la altura y darle validez al gol.

En el minuto 38 Dani Curbelo se sacó de la manga un disparo impresionante desde la banda izquierda, y a unos 30 metros de la portería del Balón, que se coló como un obús por la escuadra. Un gol de pañuelos que suponía el 2-1. Sin embargo, el filial respondió con una vertiginosa internada de Yoel que marcó el 2-2.

José Carlos colocó el 3-2 y el Balón empató in extremis e, incluso, pudo ganar

En el inicio de la segunda parte, Pana y Carballat pudieron adelantar al Balón y Dani Herrera también pudo marcar para el Bazán, que volvió a adelantarse en el minuto 72. Dani Herrera le robó la cartera a un jugador contrario y asistió a José Carlos, que se lo cocinó él solito para marcar el 3-2. A renglón seguido, Dani Herrera, tras centro de José Carlos, pudo hacer el 4-2, pero lo evitó Gonzalo Barón.

El GE Bazán supo mantener a raya al Balón de Cádiz, pero en el 89 Mario se coló por la banda derecha y asistió a Pana para poner el 3-3. Incluso pudo llevarse la victoria el filial cadista en el descuento, tras una contra en la que tenía clarísima superioridad, pero Manolito taponó el disparo final de Chubi y evitó el 3-4.

La galería contiene 28 fotos del partido GE Bazán-Balón de Cádiz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ