-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-10-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (7ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL   FOTOS: G.C.
-
El GE Bazán y el Balón de Cádiz 'no vieron puerta' y acabaron el encuentro a oscuras en Sacramento
 
El equipo isleño creó más peligro que el filial, que sufrió la expulsión de Velázquez en el tiempo de descuento, y se mantiene como el único equipo invicto de la Primera Andaluza
 
  -    


Leo, que fue un valladar en defensa, se anticipa al visitante Angelito.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-BALÓN DE CÁDIZ 0
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Leo, Dani Curbelo, Óscar; Otero, Andrés Ocaña, Adri; Migue Barrena, José Mari y Javi Muñoz. También jugaron Valentín, Dani Herrera y Manolito.
-
Balón de Cádiz: Iván López, Beni, Velázquez, Cristian López, Gaviño, Foncu, Pascual, Álex Canto, Javi Rodríguez, Adri y Angelito. También jugaron Mario, Cristian, Álvaro Vega y Aurelio.
-
Goles: No hubo.
-
Árbitro: Gil Ramírez. Amonestó a los visitantes Pascual, Gaviño y Velázquez (2), que fue expulsado en el minuto 93.
-
Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Primera Andaluza que se jugó este sábado a las 18:30 horas en el campo de Sacramento con una gran entrada y una pésima iluminación.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se mantiene como el único equipo invicto de la Primera Andaluza tras el empate cosechado este sábado ante el Balón de Cádiz (0-0) en el campo de Sacramento, que dejó al descubierto su larga lista de deficiencias. Al lamentable estado del terreno de juego, que ya ha sido denunciado por el técnico del Bazán, Jesús Pecci, se une la pésima iluminación (con 9 focos supervivientes de los 20 que tienen las torretas), que obligó a que los últimos 20 minutos se jugaran casi a oscuras. Y, encima, el marcador averiado.

Dani Curbelo jugó de central por las lesiones de Valentín y David Bernal

En las filas del GE Bazán, Jesús Pecci tuvo que utilizar al bravo lateral Dani Curbelo como central improvisado por las lesiones de David Bernal y Valentín, que fue utilizado únicamente en los lanzamientos de faltas para intentar aprovechar su envergadura. También faltó por lesión Antonio Ocaña, al que echa mucho de menos su equipo y al que esperamos ver pronto de nuevo.

El partido no tuvo nada reseñable hasta el minuto 24, tras un centro de Johny que José Mari remató de cabeza fuera. Poco después, un lanzamiento del propio José Mari lo cortó un defensa con las manos en la frontal del área. El especialista Javi Muñoz lanzó la falta con su maestría habitual y el meta isleño del Balón, Iván López, se lució y sacó el balón de la mismísima escuadra. Y a la media hora fue Migue Barrena quien rozó el poste con un lanzamiento lejano. Ahí se acabó el bagaje ofensivo del GE Bazán en la primera mitad, donde el Balón no dio señales de vida en ataque.

En la segunda mitad se vino arriba el Balón de Cádiz que dirige Aguilocho y que cuenta con el isleño Willy como ayudante. El filial avisó en dos ocasiones, en las que Dani Curbelo y Johny se anticiparon para evitar sendos remates a bocajarro de los capitalinos.

El GE Bazán respondió con una buena ocasión de Javi Muñoz, que se revolvió en el área y obligó a lucirse al meta Iván López.

 


Otero pelea con dos jugadores del Balón de Cádiz.


El técnico del Bazán, Jesús Pecci y su ayudante Nono.


Migue Barrena, en un lance del partido sabatino.

 

El Bazán buscó al final el triunfo con más insistencia que el Balón

En el minuto 73, Cristian se coló hasta la cocina y el meta del Bazán, Rafa, respondió fenomenalmente y evitó que el Balón se pusiera por delante. Sin embargo, fue el equipo isleño quien buscó con más ahinco la victoria en la recta final del encuentro, donde tuvo hasta tres ocasiones.

En el minuto 85, José Mari (que luchó hasta la extenuación) remató muy cerca del poste derecho de Iván López, que en el 88 sacó una falta que lanzó Johny y que llevaba veneno. Y en el 95, cuando el Balón ya jugaba con diez por la expulsión del capitán Velázquez por doble tarjeta amarilla, un centro de Migue Barrena no pudo ser rematado por José Mari y Dani Herrera, que se estorbaron, con todo a favor para marcar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ