-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-12-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS                   En twitter: @gabycumbreras
-
El Chiclana Industrial acaba con la gran racha del GE Bazán y se reencuentra con la victoria (0-1)
 
El equipo isleño fue mejor en la primera mitad y David Bernal tuvo tres grandes ocasiones, pero Sergio adelantó en el 58 a los chiclaneros, que luego pudieron aumentar su ventaja
 
  -    


David Bernal fue el más peligroso del GE Bazán, pero no logró marcar.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-CHICLANA INDUSTRIAL 1
-
GÉ Bazán: Rafa, Óscar, Lagóstena, Leo, Dani Curbelo; Pablo (Andrés Ocaña 67'), Fali (Jesús Collantes 81'), Adri, Víctor Loaiza (Salvi 73'), Dani Herrera y David Bernal.
-
Chiclana Industrial: Carlos, Zurda, Adán, Jairo, Kiko, David, Dominic (Pablo 67'), López, Dani Guerrero (Cisco 82'), Sergio (Villa 73') y Gatica (Pirulo 59').
-
Goles: 0-1 (58') Sergio, tras rechace de Rafa.
-
Árbitro: López Oñate, del colegio de Jerez. Amonestó a Adri, del Bazán, y David y Zurda, del Chiclana Industrial.
-
Incidencias: Partido de la 16ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento en San Fernando con unos 150 espectadores en las gradas.
-
 
El Chiclana Industrial frenó en seco la excelente trayectoria del Grupo Empresa Bazán, que llevaba ocho jornadas invicto, y con la victoria conseguida este mediodía en el campo de Sacramento (0-1) rompe además su mala racha de cinco partidos sin ganar, y que había descolgado al equipo que dirige Bolli del liderato de la Primera Andaluza.

El GE Bazán llevó el peso del encuentro en la primera mitad y realizó un generoso esfuerzo que terminó acusando en la segunda mitad, ya que las numerosas bajas hicieron que Fali Montes tuviera el equipo cogido con alfileres y en el menguado banquillo no dispusiera de alternativas.

Las mejores ocasiones fueron del Bazán

Las ocasiones fueron del GE Bazán en la primera mitad, donde Dani Curbelo (16') se coló entre los centrales, pero le salió un disparo flojo cuando estaba en excelente situación para marcar.

En el 22 Víctor Loaiza recuperó un balón que se marchaba junto a la línea de fondo y su centro se paseó por delante del marco chiclanero sin rematador. En el 33 un centro de David Bernal lo despejó Jairo cuando Víctor Loaiza se disponía a rematar. La más clara de los isleños llegó en el 44, cuando David Bernal realizó un movimiento magistral y su remate con la zurda se escapó por centímetros junto al poste izquierdo.

 


Lagóstena agarra al peligroso Dani Guerrero.


Sergio celebró su gol con el meta suplente Buyo.

 

El Chiclana Industrial estuvo a merced del Bazán en la primera parte, donde no chutó a puerta hasta la media hora, pero el disparo lejano de Dani Guerrero lo atajó Rafa sin ningún problema. Y en el 38 llegó un centro de Sergio desde la derecha que el goleador del Industrial cabeceó sin excesiva potencia.

Del posible 1-0 de David Bernal, que remató al larguero, se pasó al 0-1 de Sergio

La segunda parte comenzó con otra clamorosa ocasión de David Bernal, que se coló por la banda izquierda y su disparo lo repelió el larguero, pero Víctor Loaiza no acertó a marcar de cabeza. Del posible 1-0 se pasó poco después al 0-1. Una pérdida en mediocampo del GE Bazán permitió a Dani Guerrero realizar una fantástica jugada personal, que acabó con un duro remate que acertó a despejar el meta Rafa, pero Sergio cazó el balón y marcó por bajo el 0-1, que celebró por todo lo alto con sus compañeros del banquillo.

El gol industrialista fue un auténtico mazazo para el GE Bazán, al que ya le fallaban las fuerzas y vio como el Chiclana Industrial creó muchísimo peligro y pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones por medio de López, David, Pablo y, sobre todo, una de Cisco que remató a las nubes con todo a favor para marcar.

El arreón final del GE Bazán le dio para reclamar un posible penalti sobre David Bernal y para disponer de una ocasión muy clara del propio Bernal, ya en el 90, y donde se precipitó y remató desviado. Ahí se le fue el último cartucho al equipo isleño para evitar una derrota que le llega en su último partido del año en casa.

La galería contiene 28 fotos del partido GE Bazán-Chiclana Industrial

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ