-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-03-2016 | FÚTBOL  - PRIMERA ANDALUZA |
-
El GE Bazán ejerce de buen 'padre' y deja escapar ante el Chipiona otros tres puntos de Sacramento
 
Los isleños, tras un mal primer tiempo, merecieron mejor suerte tras el descanso, pero Lagóstena falló un penalti y el meta Nolo estuvo colosal y salvó a su equipo varias veces
 
  -    


Lagóstena falló un penalti que podría hacer cambiado el partido.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-CHIPIONA 2
-
GE Bazán: Rafa, Óscar (Pablo 76'), Lagóstena, Valentín, Dani Curbelo (Lobo 76'), Pedro Mariño, Ángel Escalón, Sambruno, José Carlos, David Bernal y Rivero (Andrés Ocaña 71').
-
Chipiona: Nolo, Gonzalo, Loren, Guerrero, Dani, Javi Lanza (Dani Castro 57'), David (Jesús 72'), Salvi, Eloy (David Oli 81'), Samuel y Juanito (Alberto 77').
-
Goles: 0-1 (18') Dani; 0-2 (55') Dani.
-
Árbitro: Aranda Delgado, de Málaga. Expulsó a los visitantes Salvi, con roja directa en el minuto 69, y Dani Castro, por doble tarjeta en el 91. También amonestó a Valentín, Dani Curbelo, Guerrero, Eloy y Javi Lanza.
-
Incidencias: Partido de la 28ª jornada en la Primera Andaluza senior que se jugó este sábado a las 7 en el campo municipal de Sacramento.
-
 

El Grupo Empresa Bazán sufrió una nueva derrota en el campo de Sacramento al caer este sábado ante el Chipiona (0-2), que acabó con nueve jugadores y que se reencontró con la victoria a costa del equipo isleño después de una pésima racha de seis derrotas consecutivas.

La primera parte fue mala por parte de ambos equipos, pero el Chipiona logró adelantarse en el minuto 18 por medio de su defensa Dani. El GE Bazán apenas creó peligro, ya que Rivero tuvo una ocasión en los primeros minutos, pero no consiguió rematar, y al borde del descanso un centro de Ángel Escalón no lo remató nadie.

En la segunda parte el GE Bazán mereció mejor suerte, pero falló hasta un penalti

Tras el descanso el GE Bazán mejoró su cara y pudo empatar en un remate de José Carlos que pegó en el pecho del meta Nolo, y en el posterior disparo de Rivero que no acertó con los tres palos. En el minuto 52 llegó una clarísima oportunidad de Ángel Escalón, que remató con todo a favor un pase de José Carlos, pero el meta Nolo estuvo espléndido y salvó al Chipiona.

El GE Bazán había hechos méritos para lograr el empate, pero en el minuto 55 sufrió otro varapalo al lograr Dani el 0-2 para el Chipiona, tras rematar un córner sin oposición por parte de la defensa isleña. El partido se le ponía muy cuesta arriba al Bazán, pero el equipo de Otero lo siguió intentando y David Bernal pudo recortar poco después del segundo gol de los visitantes. Y en el 68 el meta Nolo volvió a ser clave y realizaba otra gran intervención en un disparo de Pedro Mariño.

En el minuto 69 el Chipiona se quedó con diez hombres tras el penalti cometido por Salvi sobre Pedro Mariño y que le supuso la expulsión. La pena máxima la lanzó el capitán Lagóstena, pero Nolo detuvo su disparo y el rechace llegó a David Bernal, que cuando se disponía a marcar se resbaló.

Ahí pudo estar la clave, ya que de haber marcado el penalti otro gallo le hubiera cantado al Bazán ante un rival con diez. Sin embargo, el Chipiona supo defenderse a la perfección y se encomendó de nuevo a su portero, que en el minuto 80 volvió a brillar en un lanzamiento de David Bernal.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ