-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
19-03-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  | CRÓNICA: GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL      FOTOS: G.C.
-
El Grupo Empresa Bazán sigue su impresionante  racha y consigue la 'séptima' ante el Chipiona (2-1)
 
El meta Rafa, con tres enormes intervenciones, frenó a un gran Chipiona en la primera parte y David Bernal marcó en el 45. Dani Herrera hizo el 2-0 (56') y recortó Isra en el 75
 
  -    


David Bernal (i) celebra el 1-0 ante las protestas del Chipiona.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-CHIPIONA 1
-
GE Bazán: Rafa, Manolito, Leo (Pablo 54'), Lagóstena, Dani Curbelo; Fali, Adri (Miguel Alba 76'), Andrés Ocaña (Vargas 65'), Sergio Julián, Dani Herrera y David Bernal (Sergio Ocaña 84').
-
Chipiona: Ricardo, Javi, Loren, Dani, Raúl, Vito, Jonathan, Rover (Bonilla 84'), Morlán (Marcos 65'), Samuel y Javi Lanza (Isra 54').
-
Goles: 1-0 (45') David Bernal; 2-0 (56') Dani Herrera; 2-1 (75') Isra.
-
Árbitro: Vázquez Herrera, de Algeciras. Mostró tarjeta amarilla, por parte del GE Bazán, a Rafa, Dani Herrera, David Bernal y los visitantes Dani, Rover, Javi Lanza e Isra.
-
Incidencias: Partido de la jornada 28 en la Primera Andaluza que se ha jugado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con poca afluencia de público, apenas 70 espectadores y algunos seguidores del Chipiona.
-
 
El Grupo Empresa Bazán prolonga, una jornada más, su impresionante segunda vuelta en la Primera Andaluza y logró este domingo su séptimo triunfo consecutivo al ganar a un gran Chipiona (2-1) en el campo municipal de Sacramento. Los goles de David Bernal (45') y Dani Herrera (56') fueron la guinda a la espléndida actuación del meta Rafa, que en la primera mitad salvó en tres ocasiones al Bazán y fue la figura de su equipo.

Rafa salvó al Bazán en tres ocasiones durante la primera mitad

El partido no registró nada destacable en el primer cuarto, pero a partir de ahí se animó muchísimo y uno de los culpables fue el colegiado Vázquez Herrera, que no dio una a derechas y no pitó dos clarísimos penalties por manos de dos defensas del Chipiona dentro del área.

A pesar de ello, el colegiado no le restó ningún protagonismo al meta del Bazán, Rafa, que en el minuto 21 empezó su recital sacando una mano prodigiosa en un remate lejano de Javi Lanza. Lo continuó en el 33, en un contraataque llevado por Morlán que abortó Rafa con otro paradón, y también en el 34, tras un corner que el central Dani remató abajo con toda la intención del mundo, pero el gran meta isleño volvió a mostrar sus reflejos e hizo una monumental parada.

 


El árbitro no señaló este claro penalti del Chipiona por manos y abajo, Fali Montes y Pepichi Torres.

 

David Bernal adelantó al GE Bazán en el minuto 45

El GE Bazán, que tuvo su mejor ocasión en el minuto 24 tras un disparo de Adri que se paseó por delante de la portería visitante, logró salir airoso del acoso y derribo del Chipiona y en la recta final de la primera mitad se volcó en el área visitante. En el 42, Adri asistió a Andrés Ocaña y el duro remate de éste lo desvió el meta Ricardo, que estuvo muy atento siempre para actuar de líbero ante la defensa adelantada del Chipiona.

En el minuto 45 llegó el 1-0 del GE Bazán, tras una falta por manos de Dani, que lanzó Lagóstena con su maestría habitual. El meta Ricardo acertó a tocar el balón, que pegó luego en el larguero y el rechace lo cabeceó David Bernal al fondo de las mallas ante las protestas de los visitantes, que pedían fuera de juego.

Dani Herrera aumentó la ventaja isleña y el Chipiona recortó en el 75

La segunda mitad comenzó con otra polémica, ya que el árbitro (ni su asistente) señalaron un clamoroso fuera de juego de Morlán, que se coló en solitario, pero Rafa volvió a ejercer de seguro de vida y evitó el gol del empate. El Chipiona apretó de lo lindo, pero el GE Bazán supo jugar sus bazas y aumentó su ventaja en el 56, tras un pase de Sergio Julián que no acertó a despejar un defensa visitante y Dani Herrera convirtió en el 2-0.

El GE Bazán pudo sentenciar en claras ocasiones de David Bernal, en dos ocasiones en los minutos 57 y 62, y Dani Curbelo (59'), pero no lo hizo y ello dio vida al Chipiona. El equipo de Pepichi Torres dispuso de una clara ocasión de Isra (65') y otra de Jonathan, que remató al larguero en el 70, antes de que recortara distancias en el 75, tras un pase de Jonathan que aprovechó Isra. Sin embargo, el GE Bazán supo mantener la calma y pese al empuje del Chipiona apenas pasó apuros para certificar su séptima victoria consecutiva.

La galería contiene 32 fotos del partido entre el GE Bazán y el Chipiona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ